Ervin Vargas afirma resultados elecciones ADP son señales de cambio en el país



SANTIAGO, R. D. – La educadora Xiomara Guante, de la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez, se perfila como la nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), según los datos y conteos preliminares dados a conocer por la Comisión Nacional Electoral de la Asociación Dominicana de Profesores, ya que aventaja a su más cercano rival Eduardo Hidalgo, de la plancha Eugenio María de Hostos.

El Ing. Ervin Vargas manifestó que lo acontecido en las elecciones de la ADP no es fortuito, es un sentimiento de cambios que yace en el corazón de cada dominicano y que lo extrapola a cualquier gremio o institución con vinculación política partidaria al peledeismo gobernante.

“Podríamos decir que el triunfo de la profesora Xiomara Guante es el inicio de grandes cambios que se avizoran en el país, los mismos seguirán produciéndose en los demás gremios e instituciones, hasta llegar al año 2020, donde para felicidad del pueblo dominicano, serán expulsados del Palacio Nacional los peledeistas gobernantes”, expuso Vargas.

“Los maestros dieron el ejemplo de que cuando se quiere, se puede, y que no hay fuerza humana capaz de detener a un pueblo cuando este traza objetivos libertarios y democráticos”, indicó el ingeniero.

El Ing. Ervin Vargas ofreció sus declaraciones al concluir una reunión de evaluación con el equipo de estrategia de su proyecto político, en el exclusivo sector de La Rinconada, en esta ciudad de Santiago.


Comentarios