De Blasio y DC 37 anuncian licencia por enfermedad a empleados del ayuntamiento participaron en rescate en el World Trade Center



La licencia por enfermedad será retroactiva al 11 de septiembre de 2001

NUEVA YORK anunció el alcalde Bill de Blasio, Consejo de Distrito 37 el director ejecutivo de Henry Garrido, Local 3621 Presidente Vicente Variale y Local 2507 Presidente Oren Barzilay hoy que el Ayuntamiento aportará ilimitado 9/11 Licencia por enfermedad a los empleados municipales que participaron en el World Trade Center de rescate, la recuperación y las operaciones de limpieza y contrajeron una enfermedad relacionada con el 11 9 /. 9/11 ilimitada licencia por enfermedad se proporcionará a los empleados en una gama de títulos a través de varias agencias de la ciudad, incluidos los empleados de diversas divisiones de la Unión, como técnicos médicos de emergencia, los oficiales de paz, trabajadores, ingenieros y otros. Esta licencia por enfermedad es retroactiva al 11 de septiembre de 2001 y de baja laboral desde entonces que ha sido verificado para hacer frente a una enfermedad relacionada con el 11 9 / certificado será restaurado.

Se estima que aproximadamente 2.000 empleados activos serán cubiertos por este acuerdo, que formará la base para acuerdos adicionales con otros sindicatos que representan a los empleados elegibles.

“Mi administración ha estado trabajando durante todo el día para proporcionar a los enfermos ilimitada dejar nuestros trabajadores de la ciudad valientes merecen”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Quiero agradecer y felicitar a estos héroes para poner sus vidas en la línea y por ayudarnos a del rebote en la ciudad más fuerte, más seguro y más resistente. También me gustaría dar las gracias a DC 37 Director Ejecutivo Henry Garrido y Presidentes Locales Vicente Variale y Oren Barzilay para trabajar con nosotros de buena fe para entregar enferma ilimitado a estos héroes".

Henry Garrido, director ejecutivo de DC 37, dijo: “Este importante acuerdo da a estos empleados públicos dedicados, que sacrificaron profundamente para ayudar en los esfuerzos de rescate y recuperación en la Zona Cero, la licencia por enfermedad que necesitan y merecen. Elogio al alcalde de Blasio por trabajar con nosotros para llegar a este avance que significaría mucho para estos hombres y mujeres trabajadores y sus familias “.

Oren Barzilay, Presidente de 2.507 local, dijo: “Hoy en día el camino de la vida de nuestros queridos miembros enfermos WTC dio un paso dramático y positivo hacia adelante. Ahora pueden vivir en paz sabiendo que no tienen elegir entre ir a trabajar o recibir tratamiento para enfermedades mortales. Ya no tienen que preocuparse de poner comida en la mesa y mantener un techo sobre sus cabezas. Estamos agradecidos de que la ciudad ofrecerá esta necesidad humanitaria básica a todos aquellos que irrumpió en el infierno el 11 de septiembre de 2001. Quiero agradecer al senador Marty oro, Henry Garrido, alcalde de Blasio y todos los implicados que nos ayudó a lograr enferma ilimitada dejar a las víctimas del World Trade Center “.

Vicente Variale, Presidente de 3621 local, dijo: “Estamos orgullosos de tener un acuerdo que prevé la licencia por enfermedad ilimitado a estos miembros, que son héroes de la ciudad de Nueva York. Este acuerdo hace honor a su trabajo desinteresado el 9/11/01 y en los días, semanas y meses que siguieron “.

Como parte del acuerdo, y siguiendo el proceso en el que se realizan las determinaciones médicas 9/11 para los bomberos, técnicos médicos de emergencia deben obtener un diagnóstico que confirma que tienen una enfermedad 11/9-relacionado de un médico FDNY en la Oficina del Departamento de Bomberos Servicios de salud. Otros empleados de la Ciudad serán capaces de obtener un diagnóstico de los médicos en los Centros del Programa Salud del World Trade Center de excelencia, creadas bajo la Ley de Salud y Compensación James Zadroga 9/11 de 2010. Para ambos grupos de empleados de la Ciudad, cualquier certificación federal confirmando el diagnóstico de una enfermedad relacionada con-11/9, que fue emitido con anterioridad a este acuerdo los calificará para ilimitado 9/11 baja por enfermedad. Estos empleados pueden continuar recibiendo el tratamiento médico de los centros clínicos del Programa de Salud del WTC de la excelencia en los que están inscritos.

Además, los empleados elegibles no tienen que agotar los saldos de licencias existentes antes de que tengan acceso a Ilimitado 9/11 Licencia por enfermedad, lo que les permite utilizar la licencia por enfermedad para un / 11 enfermedades-9 no en el transcurso de su empleo. Cualquier tiempo de licencia por enfermedad acumulada contra un miembro restante a la jubilación se han deducido de que la cantidad de cualquier 9/11 Licencia por Enfermedad ilimitado utilizado.

Comentarios