Administración De Blasio abre por primera vez Clínicas de atención urgente



Ofrecerá servicio más rápido que las salas de emergencia de hospitales públicos

Nuevas clínicas ExpressCare ofrecerán acceso cómodo y rápido a la atención médica para condiciones no amenazan la vida y ofrecen conexión incorporada a los médicos de atención primaria para garantizar la continuidad de la atención a cerca de 45.000 neoyorquinos

NUEVA YORK --Mayor Bill de Blasio, vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Dr. Herminia Palacio y el presidente Hospitales + Salud de Nueva York y CEO Dr. Mitchell Katz marcó hoy la apertura oficial de la nueva clínica ExpressCare del sistema de salud pública en la ciudad de Nueva York Hospitales Salud + / Elmhurst - uno de los tres nuevos centros de atención de urgencia que proporcionarán un acceso más rápido a la atención médica a los pacientes que se enfrentan a condiciones no amenazan la vida.

Las clínicas de atención de urgencia estarán abiertos para seleccionar horas durante todo el año, 7 días a la semana y aliviará el hacinamiento en las tres salas de emergencia de los hospitales públicos, así como reducir los costes sanitarios por dar a los pacientes una alternativa más rápida y más adecuada a costosos y a menudo evitables visitas a la sala de emergencia.

Las clínicas ExpressCare Hospitales + NYC salud están entre los últimos cambios en la visión del sistema de salud pública para transformar el cuidado de los neoyorquinos. Estas clínicas representan un nuevo modelo de negocio para el sistema de salud pública, con servicios sin cita previa para las condiciones no son de emergencia - como resfriados, gripe, esguinces, erupciones en la piel, pequeños cortes y laceraciones, y ciertos tipos de infecciones.

El cambio pacientes con condiciones no amenazan la vida en las clínicas ExpressCare acortará sus tiempos de espera y beneficiará a un máximo de 45.000 neoyorquinos cada año. Estas clínicas también serán diferentes de los centros de atención de urgencia independiente, ofreciendo una mejor conexión con los proveedores de atención primaria. Los médicos de emergencia entrenados en las clínicas ExpressCare ayudarán a asegurar que los pacientes reciban el cuidado de seguimiento apropiado, conectándolos con los médicos de atención primaria de la red de salud + Hospitales.

“Cada neoyorquino tiene el derecho a recibir gran tratamiento médico, sin horas para ser vistos por un médico espera”, dijo el alcalde de Blasio. “La apertura de nuestras clínicas ExpressCare ayudará a los residentes reciben un tratamiento más rápido de los síntomas menos graves, mientras que los conecta con la atención de seguimiento a largo plazo.”

“Nuestras comunidades están mejor servidos cuando nuestro sistema de hospitales públicos de forma rápida y efectivamente puede hacer frente a las necesidades de salud no urgentes en nuestras clínicas ExpressCare,” dijo el Dr. Herminia Palacio, la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos. “Nuevo modelo de atención de urgencia del Hospital de Salud + demuestra el compromiso continuo de la Ciudad de transformar y mejorar nuestro sistema de salud pública.”

“Nuestro objetivo es proporcionar a los pacientes el acceso a la atención adecuada, en el lugar correcto y en el momento adecuado”, dijo el Dr. Mitchell Katz, presidente Hospitales + Salud y CEO de NYC. “El modelo ExpressCare mejorará la experiencia de los pacientes con un servicio rápido y cómodo como una alternativa a la sala de emergencia y construir conexiones importantes con nuestros proveedores de atención primaria para fortalecer las relaciones médico-paciente a largo plazo y evitar la atención fragmentada”.

NYC + Hospitales Salud está invirtiendo entre $ 1.5 y $ 2 millones para configurar cada una de las tres nuevas clínicas ExpressCare el interior de los edificios del hospital y dentro de una corta distancia de las salas de emergencia. Además de la clínica en la ciudad de Nueva York ExpressCare + Hospitales / Elmhurst Salud, la ciudad tiene NYC + Salud Hospitales / Lincoln, que se abrió en agosto, y NYC + Salud Hospitales / Jacobi, programado para inaugurado en marzo de año 2019.

Las clínicas de atención de urgencia estarán abiertas durante todo el año, 7 días a la semana, 4 p.m.-01 a.m.. en NYC + Salud Hospitales / Elmhurst, y de 8 am a 8 pm entre semana (de 10 am a 4 pm los fines de semana y días festivos) en NYC + Hospitales / Lincoln Salud. Estos son algunos de los momentos más intensos de cada uno de los servicios de urgencias del hospital y son las horas cuando los pacientes son más propensos a visitar la sala de emergencias debido a que no pueden acceder al proveedor de atención primaria. Clínicas ExpressCare están diseñados para pacientes adultos. Los niños y adolescentes seguirán recibiendo atención en la sala de emergencia pediátrica, que por lo general tiene tiempos de espera corta comparables a espera en ExpressCare.

NYC + Hospitales Salud trabajó con Onecity Salud, el mayor sistema del proveedor de preformación del Estado, parte del programa de Medicaid de entrega de Reforma del Sistema de Incentivos de Pago (DSRip), para crear el modelo clínico de las clínicas ExpressCare, que están diseñados para apoyar la meta DSRip para reducir uso hospitalario evitables en un 25 por ciento en 2020.

“Abrimos nuestras puertas hace sólo un par de semanas y ya hemos servido a decenas de pacientes que tienen problemas de salud reales. Muchos han sido capaces de ver a un médico en menos de 30 minutos y, dependiendo de la naturaleza del problema, han estado entrando y saliendo en menos de una hora “, dijo el Dr. Phillip Fairweather, Director Asociado de Medicina de Emergencia en Nueva York Salud + Hospitales / Elmhurst. “Si estos mismos pacientes tuvieron que esperar en un servicio de urgencias, podrían terminar esperando varias horas ya que los casos más urgentes, como ataques al corazón y los pacientes de trauma, obtener atención en primer lugar, por lo que la posibilidad de largas esperas para el cuidado inevitable hasta ahora. Se siente muy bien para mejorar la experiencia del cuidado de nuestros pacientes “.

“Queremos que sea más fácil para las personas en nuestra comunidad para obtener acceso a la atención durante las horas de la tarde, cuando a menudo son incapaces de ver sus médicos de atención primaria”, dijo Israel Rocha, vicepresidente de NYC Hospitales + Salud para Onecity Salud y CEO de NYC + Hospitales / Elmhurst Salud. “Los centros de atención de urgencia aumentarán el acceso a la atención, conectar a los pacientes que no tienen un médico de cabecera a la atención primaria, y ayudar a llenar la brecha entre los servicios de atención primaria y de emergencia, al tiempo que ayuda a lograr ahorros de atención de la salud a través de una reducción de la agudeza baja visitas a urgencias “.

“Tenemos el servicio de urgencias de un solo sitio más activo en la región, y estamos totalmente de esperar que ExpressCare ayudará a reducir el tiempo de espera para muchos que vienen a nosotros a través de la disfunción eréctil mediante la atención inmediata para aquellos con menos casos emergentes”, dijoMilton Núñez, CEO de NYC + Hospitales / Lincoln Salud. “Cuando ya no están compitiendo con verdaderas emergencias para la atención médica, los pacientes se beneficiarán de la clínica.”

“Tenemos un ajetreado Nivel 1 Trauma Center que está muy bien considerado por la atención de calidad que ofrecemos en respuesta a los casos más difíciles y potencialmente mortales que terminan en la sala de emergencia”, dijo Christopher Mastromano, CEO de NYC + Hospitales / Jacobi Salud. “Con nuestra nueva clínica ExpressCare, vamos a ser capaces de redirigir miles de pacientes que tienen condiciones menos severas y les ofrecen el mismo cuidado rápida y de alta calidad que necesitan.”

“A medida que más y más familias se mueven en el oeste de Queens, la necesidad de servicios de salud adicionales en el área ha crecido de manera exponencial. La nueva clínica ExpressCare en NYC Hospitales + Salud / Elmhurst ofrecerá a los residentes de Queens atención oportuna y de calidad 7 días a la semana, mientras que la reducción de los tiempos de espera en nuestras salas de emergencia menudo lleno de gente “, dijo el presidente del condado de Queens Melinda Katz. “Gracias a Alcalde de Blasio y Hospitales de Nueva York + Salud para hacer frente a la necesidad de estos servicios en Queens”.

“Estoy agradecido de que los hospitales de Nueva York + Salud abrió su primera clínica ExpressCare en Queens en Nueva York + Hospitales / Elmhurst Salud. Estas nuevas clínicas reducirán los tiempos de espera y los costos de salud al tiempo que proporciona una atención de calidad a los pacientes “, dijo elmiembro de la Asamblea David I. Weprin. “Agradezco al alcalde Bill de Blasio, vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Dr. Herminia Palacio, y el presidente Hospitales + Salud NYC & CEO Dr. Mitchell Katz por sus esfuerzos continuos para mejorar nuestro sistema de hospitales públicos, uno de los mayores activos de nuestra ciudad. ”

“Uno de los mayores desafíos que hemos examinado en el Comité del Consejo sobre los hospitales es cómo mover los pacientes con no amenazan la vida condiciones fuera de las salas de emergencias sobrecargados y en centros de atención primaria y urgentes”, dijo la concejal Carlina Rivera, Presidente del Consejo de Comité de Hospitales. “La apertura de estas instalaciones en Elmhurst ExpressCare y otros hospitales H + H reducirá los tiempos de espera, proporcionar a los pacientes una mejor atención, y ayudar a mejorar la estabilidad financiera del sistema.”

“La Clínica en el Hospital Elmhurst ExpressCare será proporcionar a los pacientes con un acceso más rápido a la atención médica especializada y estoy muy feliz de que mi distrito es uno de los primeros en ofrecer este servicio”, dijo el concejal Daniel Dromm.

“Esta clínica ExpressCare tomará parte de la carga fuera del oeste de Queens, donde el número de salas de emergencia no refleja el auge de la población”, dijo el concejal Costa Constantinides. “Esta instalación Elmhurst proporcionará a nuestros residentes con una opción de la tarde y por la noche para obtener tratamiento médico para las lesiones no mortales. Aunque todavía necesitamos una mayor disponibilidad de la sala de emergencia en esta parte de la ciudad, este es un gran paso para lograr que la gente de ayuda médica occidental calidad de Queens “.

“El aumento en los centros de atención de urgencia en toda la ciudad es prometedor, ya que alivia la congestión de algunos de los que vemos en hospitales de la ciudad. Estoy muy contento de ver los + Salud Hospitales de Nueva York abrió su primera clínica ExpressCare, y espero que para muchos más en el futuro “, dijo el concejal Robert Holden.

“Las salas de emergencia no deben ser las salas de espera,” dijo el concejal Francisco Moya. “La adición de la primera clínica ExpressCare de la ciudad de Nueva York Hospitales + Salud / Elmhurst-ya alberga a uno de trauma concurridas de la ciudad-centros permitirá al hospital proporcionar una mejor atención, más sensible. Este es un servicio tremendo para nuestra comunidad y para Queens “.

Clínicas ExpressCare aceptarán la mayoría de los planes de seguro; walk-ins son bienvenidos y no se necesitan citas. Los pacientes sin seguro se ofrecerán asesoramiento financiero para ayudarles a aplicar para el seguro o dirigirlos al programa de pago de la cuota a escala reducida del sistema de salud. Los pacientes que visitan clínicas ExpressCare que se determina que tiene condiciones médicas graves que no pueden ser abordados adecuadamente en ese entorno serán la vía rápida al servicio de urgencias para recibir tratamiento.

Para obtener más información sobre las clínicas ExpressCare o para hacer una cita con un médico de atención primaria u otros especialistas en la ciudad de Nueva York Hospitales + Salud, llame a 1-844-NYC-4NYC (1-844-692-4692).

NYC Salud + Hospitales ExpressCare Ubicaciones
NYC + Salud Hospitales / Elmhurst
Queens, Nueva York 11373
Horario: Todos los días 16:30 a 1 am
NYC + Salud Hospitales / Lincoln
234 Este 149 St , Suite de 1C2A
Bronx, Nueva York 10451
Horas: 08 a.m.-8 p.m. de lunes a viernes
10 am a 4 pm los fines de semana, vacaciones
NYC + Salud Hospitales / Jacobi
Programado para abierto de marzo 2019
NYC Salud + Hospitales Servicios ExpressCare:

• Manejo del dolor dental
• Diagnóstico por la Imagen (incluyendo sin contraste TC de la cabeza)
• ECG para pacientes de bajo riesgo
• Evaluación y tratamiento de esguinces y distensiones
• Incisión y drenaje de absceso sencillo
• Los síntomas leves de la gripe Como
• Leve dolor de espalda baja
• Menores abrasiones y contusiones
• Reacciones alérgicas Menor
• Menor de oído, nariz y garganta Quejas
• Los síntomas menores genitourinarios
• Menor laceración
• Infecciones de la piel y erupciones cutáneas leves
  pinchazos de aguja
• Solicitud de Medicamento recargas
• La detección de infecciones de transmisión sexual
• Infecciones de transmisión sexual en los hombres
• Eliminación de la sutura
• Las quejas respiratorias superiores
• Infecciones del tracto urinario
• Control de la herida



Comentarios