Abinader tendrá conversatorio con deportistas



SANTO DOMINGO, R. D.- Dando continuación a su programa sectorial Unidos por el Cambio, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostendrá el domingo un conversatorio con representantes de diferentes disciplinas deportivas y connotados atletas nacionales.

La actividad, que será efectuada en el anfiteatro del club Mauricio Báez, sigue  a encuentros que sostuvo antes Abinader con jóvenes, en el Distrito Nacional, con mujeres en Santiago y de nuevo en el Distrito Nacional con dirigentes de micro, pequeñas y medianas empresas.

En esas actividades el economista y líder político escucha detenidamente a sus interlocutores, quienes les exponen sus aspiraciones y expectativas, y les explica su visión sobre las respectivas problemáticas, y las soluciones generales y específicas que adoptará, ganadas las próximas elecciones.

Abinader inició desde el 15 de junio en Santo Domingo Norte el programa Escuchando a la Gente, encuentros con juntas de vecinos y dirigentes comunitarios, para conocer de primera mano sus necesidades y exponer sus planes de solución.

Luego incorporó Unidos por el Cambio, en el que desarrolla la misma experiencia pero con diferentes grupos de género, profesiones u oficios, en encuentros dirigidos a robustecer la comunicación entre su visión y propósitos  políticos, y representativos de la sociedad.   

La idea expuesta por Luis es palpar cara a cara y de tu a tu, las limitaciones y precariedades que padece una gran parte de la población debido a los fracasos y desatinos del agotado modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, y testimoniarles que habrá luz al final del túnel, que es el gobierno del cambio que instalaremos entre todos, tras ganar  las elecciones de mayo 2020. 



Comentarios