PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

domingo, 22 de julio de 2018

Inician XVI Clásico de Golf Copa ACIS 2018 dedicado a CORAASAN



Jugadores de todo el país participan en el evento deportivo empresarial en campo Las Aromas Santiago

SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, inauguró hoy su XVI Torneo Copa de Golf ACIS 2018, en el campo Las Aromas de aquí, donde el ingeniero Silvio Durán, director de CORAASAN, a quien se dedico el evento deportivo hizo el saque de honor. 

El acto de apertura del torneo se inició con el izamiento de las banderas nacional y de la ACIS a cargo de los empresarios Eddy Álvarez y José Octavio Pérez Zapata, respectivamente.

Las palabras de bienvenidas fueron expresadas por el presidente de la ACIS, ingeniero Carlos Guillermo Núñez, quien destaco la importancia de este clásico de Golf ACIS 2018, porque permite a empresarios y jugadores de todo el país compartir.

Dijo Núñez que Coraasan es un activo de este municipio  y aún siendo una institución pública descentralizada funciona como una de las más eficientes empresas del país.

Destacó la buena gestión del ingeniero Durán y sus funcionarios al frente de Coraasan,  a quien se dedica el torneo este año, a quienes agradeció la buena labor que desempeña en ese trabajo en conjunto.

Mientras que el directivo de la ACIS, Juan Lendoiro, leyó un breve historia del acueducto de Santiago, hasta Coraasan que administra el acueducto Cibao Central que es el más eficiente del país.

Luego el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, agradeció a la ACIS por el reconocimiento a  la entidad, respaldo que dijo vale mucho para seguir el trabajo constante de dar un servicio eficiente a la ciudadanía.

“Para Coraasan es de mucho valor este reconocimiento de la ACIS, porque es la entidad empresarial más importante del Cibao y el país, con una historia productiva que marca el desarrollo a  partir de la caída de la dictadura de Trujillo”, agregó el ingeniero Durán.

0 comentarios:

Publicar un comentario