PRM en Nueva York realizará este domingo su Asamblea de Delegados




Escogerán los miembros de su Dirección Internacional

Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- La Seccional de este Estado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizará este domingo 6 de mayo del 2018 su Asamblea de Delegados para cumplir el mandato de la Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria.

La mencionada Asamblea de Delegados fue convocada por la CNO en espacio pagado en un diario de circulación nacional el pasado 29 de abril del 2018, donde se indica que deberán realizarse del 1 al 8 de mayo del presente año y se celebrará este domingo 6 de mayo (mañana) del 2018  a partir de la 3 de la tarde en el 1841 Carter Ave., Bronx, N. Y.

La agenda programada para el importante encuentro político perremeista rige de la manera siguiente: Invocación al Creador, Himno del Partido, apertura de los trabajos, a cargo de quien preside la asamblea, presentación de delegados o representantes de candidaturas internacionales, proclamar y juramentar los funcionarios electos mediante votación uninominal.

De igual manera proclamar y juramentar los delegados electos, resultante de las listas o planchas depositadas por los candidatos a presidente de la seccional y de acuerdo con el porcentaje obtenido por cada uno de los aspirantes a presidentes; elegir los miembros de la Comisión de Ética y Control de la Seccional, elegir de acuerdo con el artículo 36 de sus estatutos el Consejo de Disciplina  y elegir los dirigentes del Comité Internacional.

Esa misma actividad política el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la replicará donde quiera que en territorio extranjero la organización tenga presencia política organizada en seccional.





Comentarios