Ramón Ceballo inscribe candidatura a la presidencia del Comité Internacional del PRM


Santo Domingo, R. D.- El  doctor Ramón Ceballo, inscribió su candidatura a la presidencia del Comité Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Comisión Nacional Organizadora de la convención “Claudio Caamaño Gullón” de esa entidad política, cuya votaciones internas están pautadas para el domingo 18 de febrero del presente año.

El doctor Ceballo, actual Presidente del Comité de la Circunscripción 2 en el Exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es el primer dirigente internacional  en inscribir candidatura para la presidencia del partido en el exterior. Al depositar sus documentos invitó a que otros compañeros de la organización, también tomen la decisión de materializar sus inscripciones, ya que de esta manera procede una competencia transparente y democrática.

Después de entregar su inscripción, el Dr. Ceballo reiteró su compromiso de respetar los resultados electorales de la Convención del próximo 18 de febrero, “consciente de la importancia de que el PRM surja fortalecido y en condiciones de asumir una real política de oposición, única condición que posibilita la victoria en el próximo torneo electoral del 2020.

“Me comprometo ante las autoridades del partido a contribuir con el éxito de esta convención manteniendo un comportamiento democrático, de respeto a mis competidores internos, como siempre lo he hecho y de respeto a los resultados”, expresó, Ramón Ceballo.

Ceballo dijo que a partir del 10 de enero como lo indican los reglamentos, buscara ser el presidente del Comité Internacional del PRM para unificar voluntades, y construir estructuras partidarias modernas, con gerencia, que entonen con el sentir de los diversos sectores de la sociedad dominicana que reside fuera del país.

Si queremos ganarle al PLD debemos construir un PRM fuerte, con organismos sólidos, dirigidos por compañeros y compañeras que dejen de calentar los muebles de sus casas  y asuman un rol de vanguardia junto a la población dominicana, reiteró a los  medios de comunicación el doctor Ceballo

Consideró,  que en este nuevo año que iniciamos,  Lo más importante para los perremeístas, en esta etapa histórica que vive el PRM,  es en primer lugar preservarlo como fuerza política y en  segundo lugar fortalecerlo y transformarlo en una organización que tenga espacios para la participación democrática.


Confía que será el triunfador y promete aunar esfuerzos e impulsar planes y programas que faciliten colocar al PRM en el seno de los sectores más pujantes de la población dominicana en el exterior.

Comentarios