De Blasio anuncia el parque Prospect está ahora completamente libre de coches a partir de hoy


Los usuarios recreativos de camino de bucle del parque - caminantes, corredores, ciclistas y automóviles han superado - 3 a 1; Por primera vez el verano libre de coches del parque en 2017 resultó ser popular parque-asistentes

BROOKLYN - Mayor Bill de Blasio anunció hoy que a partir de hoy, toda la unidad de bucle de Prospect Park iba a ser permanentemente libre de coches por primera vez desde el inicio del automóvil. El cambio fue anunciado por primera vez en octubre de 2017, y fue una respuesta directa al éxito de la primera prueba del verano libre de coches del parque el año pasado. Las horas libres de coches recibieron un enorme apoyo de los usuarios recreativas del parque, que habían superados en número por los coches más de 3-1 durante las horas pico de la mañana.

“Prospect Park ocupa un lugar muy especial en la historia de mi familia. Es el lugar donde Chirlane y yo nos casamos - y luego sirvieron de 500 acres 'patio trasero' donde disfrutamos jugando tan a menudo con nuestros hijos “, dijo el alcalde de Blasio. “Hoy en día, estamos proporcionando un gran regalo de año nuevo que reconoce el lugar especial que el parque se mantiene para tantas otras familias de Brooklyn. Ahora, como un refugio seguro que tiene los coches retirados de forma permanente, el parque puede esperar ver a más gente disfruta de caminar, correr y andar en bicicleta en su hermoso camino de lazo “.

“Estamos encantados en este nuevo año para anunciar que el Prospect Park está ahora completa y permanentemente sin coches”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg.“Al igual que el Alcalde, he pasado horas y horas disfrutando de la belleza del parque de la perspectiva. Ciclistas, corredores y peatones, jóvenes y ancianos, podrán regocijarse durante todo el año en un parque más seguro y más tranquilo “.

“Durante 150 años, Prospect Park ha sido uno de los espacios públicos más preciados de la ciudad de Nueva York”, dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. Plata, FAICP. “Gracias a la eliminación permanente del tráfico desde el parque, esta obra maestra de zonas verdes urbanas serán ahora más limpio, más seguro, más abierta y más bella.”

Antes de hoy, de Prospect Park East Drive, había sido abierto al tráfico durante la semana por la mañana hora punta, entre el 7 y 9 de la mañana. El juicio verano libre de coches resultó ser popular entre los caminantes, corredores y ciclistas del parque, que durante la temporada alta, superan en número a los coches durante las horas punta de la mañana por 1.000 a solo 300. Tras el fin de semana del Día del Trabajo, Ciudad de Nueva York recibió peticiones con más de 1.100 firmas pidiendo a las horas libres de coches de tiempo completo para todo el parque. En octubre, el Alcalde anunció el coche sin cambio permanente como parte de Brooklyn City Hall en su municipio.

DOT encontró que durante la prueba gratuita verano-coche, el tráfico en las rutas alternativas fuera del parque se vio afectada sólo marginalmente. La agencia confía en que, cuando se combina con mejoras a la señal de temporización y carriles de giro, cualquier efecto adverso de un parque libre de coches en las calles cercanas podrían minimizarse. Después de West Drive del parque fue cerrada al tráfico en junio de 2015, la ruta alternativa más afectada hora punta en dirección sur por la noche se registró un aumento del tiempo de viaje de menos de un minuto, mientras que otros conductores de la tarde vieron realmente mejoran los tiempos de viaje.

DOT ha coordinado la transición a una Prospect Park libre de coches con los parques de Nueva York y el Prospect Park Alliance. Los conductores han sido informados del cambio por paneles de mensajes variables apostados en la entrada del Parque Círculo del parque para las últimas tres semanas. A medida que las horas libres de coches entran en vigor, el DOT seguirá de cerca el tráfico para acomodar mejor a cambios en los patrones de tráfico, así como implementar cambios adicionales si es necesario.

"Un nuevo año significa un nuevo capítulo para el Prospect Park, un capítulo que de una vez por todas se ha eliminado de forma permanente coches desde el patio trasero de Brooklyn“, dijo el presidente del municipio Eric Adams. “Aplaudo a todos los miembros de la comunidad increíbles cuyos años de defensa se han traducido en acción. es un placer ser parte de esta decisión significativa que hará avanzar la seguridad y serenidad en este parque de la firma ".

"Estoy muy satisfecho de que el Prospect Park estará permanentemente libre de coches“, dijo el asambleísta Jo Anne Simon. “Un parque de la perspectiva libre de coches es un parque más seguro y saludable para todos los usuarios del parque. Agradezco al alcalde de Blasio y el comisionado Polly Trottenberg de asegurando que el parque es un destino seguro y agradable para parque-asistentes". 

“Los parques son espacios diseñados para la recreación familiar y el ocio individual. El flujo de vehículos en Prospect Park interrumpe la tranquilidad de los visitantes del parque al tiempo que aumenta el nivel de emisiones de efecto invernadero y los accidentes de peatones “, dijo el Presidente del Consejo de la Comisión de Transporte, Ydanis Rodríguez. “Tener Prospect Park libre de vehículos va a mantener a los visitantes del parque más seguro y más protegido que nunca.”

"Un parque de la perspectiva sin coches significa millones de parkgoers ahora pueden descubrir la verdadera esencia del patio trasero de Brooklyn - un oasis de tranquilidad, la recreación y la cultura en medio de un paisaje natural“, dijo el concejal Laurie A. Cumbo “Durante generaciones. , Brooklyn familias han caminado, ciclado, y corrió a través de este espacio verde acariciado. Hoy se marca otro paso hacia un parque saludable y futuro para nuestros niños, personas mayores y familias.”

"Si bien es un poco más difícil de recordar en esta fría mañana, Prospect Park es un paraíso para los caminantes, corredores, ciclistas, personas mayores y familias, nuestro refugio en el corazón de Brooklyn“, dijo el concejal Brad Lander “. Un sin coches parque es un parque más pacífico, más un hermoso parque, y - más importante - un parque más seguro gracias a alcalde de Blasio, al Comisario Trottenberg, a las décadas de los defensores, y para todos los que hicieron el día de hoy una realidad".



Comentarios

  1. Con el paso del tiempo el mobiliario de parques y jardines va deteriorándose, es conveniente mantener renovado este mobiliario. Se deben de implantar mesas de pícnic y bancos para que la gente pueda sentarse y disfrutar de la tarde en compañía de sus familiares o amigos, papeleras donde poder tirar la basura y otros elementos de mobiliario urbano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario