Alcalde De Blasio nombra a 26 jueces para familia, criminal y civil


NUEVA YORK.- Alcalde Bill de Blasio anunció hoy el nombramiento y re-citas de cinco jueces de la Corte de Familia, dieciocho a la corte criminal, y tres a la Corte Civil. Estos jueces abarcan un amplio espectro de experiencias, y son especialmente cualificados para servir a los neoyorquinos.

“Los jueces experimentados, comprometidos e imparciales designados hoy son lo que los neoyorquinos merecen en la corte”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Espero con interés trabajar con estas nuevas y re-nombrado jueces, que tienen la experiencia diversa, tanto personal como profesionalmente, para representar los intereses de todos los que se llaman a esta gran ciudad de origen.”

TRIBUNAL DE FAMILIA

Juez Alison Hamanjian

Juez Alison Hamanjian fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en febrero de 2017 y sirvió brevemente en la Corte Criminal antes de servir en la Corte de Familia. Antes de su nombramiento, el juez Hamanjian trabajó para el Sistema Unificado de Cortes del Estado de Nueva York durante doce años, primero como oficial jurídico principal en el Tribunal Supremo, Condado de Nueva York, Parte Juvenil, a continuación, como un adjunto Abogado Asistente de la Oficina de Políticas y Planificación. Ella era también un Tribunal Fiscal Árbitro de la Corte de Familia del Condado de Richmond. El juez Hamanjian es un graduado de Hunter College y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de Nueva York.

El juez Elenor Reid

El juez Elenor Reid fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en junio de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte de Familia. Antes de su nombramiento, el juez Reid trabajó en el Departamento de Derecho Ciudad de Nueva York, incluyendo la División de la Corte de Familia. Ella era también un oficial jurídico y abogado de la sala principal durante 16 años y ha sido miembro del Comité de Justicia Juvenil de la Ciudad de Nueva York Bar. El juez Reid es un graduado de la Universidad John Jay de Justicia Criminal y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de Nueva York.


CORTE CRIMINAL

El juez María Bejarano

El juez María Bejarano fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional de mayo de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Ella comenzó su carrera legal con la Oficina del Fiscal del Condado de Queens antes de convertirse en un abogado de defensa criminal en la práctica privada. Antes de su nombramiento, el juez Bejarano regresó al servicio público como fiscal en la Oficina del Fiscal del Condado de Kings. Ella es graduada de la Universidad de San Juan y recibió su doctorado de Syracuse University College de Derecho.

Juez Tara Collins

Juez Tara Collins fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional de mayo de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Collins servido con práctica de defensa criminal de la Sociedad de Ayuda Legal durante 18 años como abogado y como abogado de la Salud Mental. Ella es un graduado de SUNY Geneseo y recibió su doctorado de la D. Fuchsberg Touro Law Center Jacob.

El juez Scott Dunn

El juez Scott Dunn fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional de mayo de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Dunn comenzó su carrera con el Servicio de Inmigración y Naturalización como Consejero General Adjunto durante 10 años. Posteriormente se desempeñó durante 23 años como fiscal federal adjunto para el Distrito Este de Nueva York como el Jefe de Inmigración Litigios. El juez Dunn es un graduado de la Universidad de Cornell y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham.

El juez David Frey

El juez David Frey fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en enero de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Frey sirvió durante 19 años con la Oficina del Fiscal del Condado de Richmond, donde el pasado se desempeñó como Jefe de la Oficina de Investigaciones. Él es también un miembro de larga data de la comunidad de la banda de Staten Island. Juez Frey es un graduado de Rensselaer Polytechnic Institute y recibió su JD de la Facultad de Derecho de Brooklyn.

El juez Jerry Iannece

El juez Jerry Iannece fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional de mayo de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Iannece comenzó su carrera legal como fiscal en la Oficina del Fiscal del Condado del Bronx y posteriormente entró en la práctica privada, manteniendo una colaboración práctica general, incluyendo el trabajo de defensa penal, durante 29 años. Se graduó de la Universidad de Nueva York y recibió su JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John.

El juez Joseph McCormack

El juez Joseph McCormack fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional de mayo de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez McCormack sirvió durante 31 años con la oficina del fiscal del condado del Bronx, donde el pasado se desempeñó como Jefe de la División / Oficina de delitos vehicular de prueba. El juez McCormack ha enseñado con la Clínica de enjuiciamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Juan y con el Tribunal de Menores Orangetown. Se graduó de la Universidad de Albany y recibió su JD de la Facultad de Derecho de San Juan.

El juez Christopher Robles

El juez Christopher Robles fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en junio de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Estaba en la práctica privada durante casi 18 años con experiencia en litigios en derecho de familia, la práctica civil y práctica de apelación. El juez Robles es un graduado de la Universidad de San Juan y recibió su doctorado en la Escuela de Leyes de CUNY.

Juez Frances Wang

Juez Frances Wang fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en enero de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento juez Wang servido con el Sistema Unificado de Cortes del Estado de Nueva York durante seis años como abogado de la sala principal en el Tribunal Supremo, Plazo Penal, Condado del Bronx. Antes de eso, trabajó con la Fiscalía del condado del Bronx. El juez Wang es un graduado de la Universidad de San Juan y recibió su doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Hofstra.

II. reelección

El Alcalde volvió a nombrar a los siguientes jueces:

TRIBUNAL DE FAMILIA

Juez Emily Olshansky

Juez Emily Olshansky fue nombrado por primera vez a la Corte de Familia en agosto de 2004. Su carrera legal se inició en la práctica privada especializada en el derecho matrimonial. A continuación, se pasó la propia práctica de litigio civil con un enfoque en el derecho de familia y ocupó varios puestos en la División de Apelación de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, Primer Departamento, incluso como director Ley Guardian. El juez Olshansky recibió su licenciatura de Sarah Lawrence College y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho Cardozo.

Juez Erik Pitchal

Juez Erik Pitchal fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en enero de 2013 y como juez de la Corte Familiar en enero de 2015. Antes de su nombramiento, se desempeñó con la Sociedad de Ayuda Legal en la División de Derechos de Menores. El juez Pitchal tiene una amplia experiencia en el campo de la protección y la defensa de los niños, y anteriormente trabajó en la Escuela de Derecho de la Universidad de Suffolk como Director de la Clínica de la defensa del niño y como un profesor clínico asistente de Derecho. El juez Pitchal actualmente también sirve como el Director de la Asociación Nacional de Consejo de la Infancia. El juez Pitchal se graduó de la Universidad de Brown y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de Yale.

El juez Mónica Shulman

El juez Mónica Shulman fue nombrado por primera vez a la Corte de Familia en agosto de 2016. Antes de su nombramiento, el juez Shulman era una practicante activa corte de familia durante casi 18 años y sirvió como Procurador árbitro central en Nueva York Corte de Familia del Condado de seis años. También se desempeñó con la Administración de la Ciudad de Nueva York de Servicios para Niños de 12 años en el Bronx, Nueva York y los condados de Kings. El juez Shulman también sirve actualmente como Presidente de los Niños y la Comisión de Legislación del Colegio de Mujeres de Nueva York. El juez Shulman se graduó de la Universidad de Indiana y recibió su título de abogado de Touro College, Jacob D. Fuchsberg Law Center.

CORTE CRIMINAL

El juez Federico Arriaga

El juez Federico Arriaga fue elegido para el banco de la Corte Civil en noviembre de 2007 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Se convirtió en un Tribunal Supremo de Justicia en funciones en enero de 2013. Anteriormente se desempeñó como asesor del ex presidente del condado de Brooklyn, Marty Markowitz y trabajó para South Brooklyn Legal Services. Se graduó de la Universidad de Florida y la Escuela de Leyes de Brooklyn.

Juez Claudia Daniels-DePeyster

Juez Claudia Daniels-DePeyster fue nombrado a la Corte Penal en abril de 2015. Antes de su nombramiento, el juez Daniels-DePeyster era un profesional en solitario con una concentración en derecho penal y civil, un abogado de la Oficina de Investigaciones y Ensayos de la Nueva York ciudad de Bomberos, y el último servido con el Departamento de Policía de Nueva York como un subcomisionado asistente de Ensayos de 11 años. Se graduó de SUNY en Buffalo y recibió su título de abogado de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Facultad de Derecho.

El juez Ralph Fabricio  
          
El juez Ralph Fabricio, sirviendo actualmente como una Interino del Tribunal Supremo, fue nombrado por primera vez a la Corte Penal en diciembre de 2001. Se desempeñó en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nueva York durante 17 años, donde ocupó diversos cargos, entre ellos el subjefe de una Oficina de prueba. Recibió su licenciatura de la Universidad de Fairfield, un título de maestría de la Universidad John Jay de Justicia Criminal, y el título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Juan.

El juez John Hecht

El juez John Hecht, una Interino del Tribunal Supremo, ha estado sirviendo en la Corte Criminal desde enero de 2011. Antes de su nombramiento, se desempeñó como abogado de la sala principal en el Tribunal Supremo, fue un abogado supervisor para la Sociedad de Ayuda Legal, un asociado de litigios de empresas privadas, y trabajó para un juez federal. Recibió su licenciatura de la Universidad de Yale y su JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston.

El juez Melissa Jackson

El juez Melissa Jackson, un Tribunal Supremo de Justicia en funciones, quien fue nombrado por primera vez a la Corte Penal en junio de 2003. Se desempeñó como juez de garantía de la Corte Criminal del Condado de Nueva York desde 2008 hasta 2012 y como el juez administrativo de Nueva York Corte Criminal de la Ciudad de 2014 a 2017. Antes de su nombramiento, que estaba con la Oficina del Fiscal del Condado de Kings por casi 22 años, donde llegó a ser el vicefiscal de distrito de los fraudes / Oficina raquetas Mayor. El juez Jackson se graduó de la Universidad de Pennsylvania y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham.

El juez Robert Mandelbaum

El juez Robert Mandelbaum, un Interino del Tribunal Supremo, ha estado sirviendo en la Corte Criminal desde noviembre de 2006. Anteriormente se desempeñó como asistente legal del juez principal Judith Kaye, fue con los defensores del condado de Nueva York Servicios, División de Defensa Criminal de la Sociedad de Ayuda Legal como un criminal abogado de la defensa y director interino de Entrenamiento. El juez Mandelbaum fue también previamente con la Escuela de la Universidad de Nueva York de la ley como Profesor Adjunto Interino de Derecho Clínica y como instructor de la investigación en su Programa de Abogacía. El juez Mandelbaum recibió su licenciatura de la Universidad de Brown y de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

El juez Margaret Martin

El juez Margaret Martin fue nombrado a la Corte Penal en enero de 2017. Antes de su nombramiento, el juez Martin era un Asesor Adjunto de la Oficina de la Oficina de Políticas y Planificación de la administración del tribunal. También se desempeñó con la Sociedad de Ayuda Legal para más de 21 años, incluso como abogado principal en la División de Capital. Juez Martin es un graduado de la Universidad de Boston y recibió su doctorado de la Universidad de Denver, Sturm College of Law.

El juez Mario Mattei

El juez Mario Mattei, una Interino del Tribunal Supremo, fue designado como juez de la Corte Criminal en enero de 2010. Se desempeñó en la Oficina del Fiscal del Condado de Richmond durante casi 25 años, habiendo pasado se desempeñó como Jefe de la Oficina de Investigaciones. Recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Nueva York en Cortland y su título de abogado en la Facultad de Derecho de Nueva York.

El juez Herbert Moisés

El juez Herbert Moisés fue nombrado a la Corte Penal en enero de 2017. El juez Moisés sirvió en la Oficina del Fiscal del Condado de Kings durante cinco años. Posteriormente, se convirtió en un profesional en solitario especializado en defensa criminal durante 20 años. Es graduado de la Universidad John Jay de Justicia Criminal y recibió su título de abogado en la Facultad de Leyes de CUNY.

Juez Raymond Rodríguez

Juez Raymond Rodríguez ha estado sirviendo en la Corte Criminal desde enero de 2013. Antes de su nombramiento, se desempeñó en la Oficina del Fiscal del Condado de Richmond y era un profesional en solitario durante casi nueve años especializado en defensa penal, derecho de familia, y los litigios civiles. El juez Rodríguez recibió su licenciatura de la Universidad de San Juan y de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Widener.

CORTE CIVIL

El juez Angela Badamo

El juez Angela Badamo fue designado como juez civil provisional de mayo de 2017 y está sirviendo en la Corte Criminal. El juez Badamo sirvió previamente con la Oficina de Apelaciones Penal de la Sociedad de Ayuda Legal y posteriormente se convirtió en un oficial jurídico en tribunales penales y civiles antes de servir como adjunto el consejo en la Oficina del Juez Jefe Administrativo. Se graduó de la Universidad de Binghamton y de Washington & Lee University School of Law.

El juez Bet Beller

El juez Bet Beller fue designado como juez civil provisional en enero de 2017 y está sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Beller sirvió durante 11 años como Abogado Principal Corte en Tribunal Supremo, Sala de lo Penal, Condado del Bronx. También se desempeñó en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nueva York durante 17 años. Se graduó de la Universidad de Nueva York y de la Escuela de Derecho de la Universidad de San Juan.

El juez Jeffrey Rosenblueth

El juez Jeffrey Rosenblueth fue designado como juez civil provisional de mayo de 2017 y está sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Rosenblueth fue con la Oficina del Fiscal del Condado de Queen antes de convertirse en un abogado de defensa criminal en la práctica privada. También se ha desempeñado como Secretario Principal de Derecho en el Tribunal Supremo, Plazo Penal, el condado de Queens. El juez Rosenblueth es un graduado de la Universidad de Nueva York y recibió su JD de la Facultad de Derecho N. Benjamin Cardozo.



Comentarios