Alcalde De Blasio insta a prepararse para el frío extremo este fin de semana


Las temperaturas pronosticadas en los adolescentes con Sensación térmica del viento alrededor de 10 a 15 grados por debajo del fin de semana

Personas sin hogar sin refugio, los bebés, los adultos mayores y las personas con ciertas condiciones médicas crónicas tienen un mayor riesgo

NUEVA YORK.- Alcalde de Blasio ha actualizado hoy los neoyorquinos en la actual tormenta de invierno, y recordó a las personas que se abstengan de viaje, ya que la tormenta sigue avanzando por la ciudad. Una advertencia de tormenta invernal permanece en efecto para la ciudad de Nueva York hasta el 1 am del viernes. El sistema ha traído una fuerte nevada que ha creado condiciones peligrosas de viaje. Actualmente, 4 a 8 pulgadas de nieve ha caído en algunas partes de la ciudad. El último pronóstico anticipa aproximadamente 8 a 12 pulgadas de acumulación de nieve, pero localmente cantidades más altas son posibles. Se espera que los vientos racheados a aumentar durante el día, con vientos sostenidos de 30 mph a 45 mph, y ráfagas de hasta 50 mph.

“Actualmente estamos experimentando condiciones de ventisca-como aquí en la ciudad. Quiero hacer hincapié en que todos los neoyorquinos, permanecer en el interior si se puede. No salir si no tiene que hacerlo. Nuestro Departamento de Sanidad es con toda su fuerza, pero necesitamos a la gente a permanecer fuera de los caminos para que nuestros equipos puedan hacer su trabajo “, dijo el alcalde de Blasio.

Viajar
Se aconseja a los conductores a mantenerse fuera de las carreteras. Si tiene que viajar permitir tiempo extra, usar el transporte masivo siempre que sea posible, y anticipar retrasos. Los neoyorquinos también se instan a tener precaución y reducir al mínimo caminar al aire libre durante lo peor de la tormenta.

La mayoría de los centros de personas mayores están cerrados hoy. Miembros del centro de alto nivel se les pide que llamen a sus centros locales para cualquier información con respecto a las horas de operación. Se pide a los neoyorquinos a comprobar en sus vecinos, amigos y familiares - especialmente los ancianos y las personas con discapacidad y el acceso y las necesidades funcionales.

Aeropuertos
Debido a las inclemencias del tiempo, las operaciones de vuelo se encuentran suspendidas en tanto John F. Kennedy y aeropuertos La Guardia. El aeropuerto de Newark está experimentando retrasos, tanto para las llegadas y salidas. Se les pide a los viajeros que comprueben con sus compañías locales para obtener más información.

Escuelas
Todas las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York se cerraron el jueves, 4 de enero de 2018. Los programas después de la escuela, la educación de adultos, programas YABC, y las actividades de la PSAL también se cancelan. También se cancelan los permisos de uso extendido para edificios del DOE. 

Oficinas centrales y de campo DOE permanecerán abiertas. Información para el personal se puede encontrar en la página personal de emergencia. 

Las escuelas del distrito de la ciudad de Nueva York estarán abiertas, Viernes, 5 de enero de, 2018, sin embargo, se cancelarán todas las excursiones de autobús amarillo.



Comentarios