Alcalde De Blasio anuncia muerte de peatones se redujo en un 32 por ciento en el 2017


Cuarto año consecutivo de disminución de las muertes de tráfico en virtud Visión Cero, la menor cantidad de neoyorquinos perdieron desde 1910-fuerte contrarrestar las tendencias nacionales

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio anunció que la ciudad de Nueva York vio las muertes de tráfico en menor cantidad récord el año pasado, impulsado por una caída de 32 por ciento en las muertes de peatones. Esto marca el cuarto año consecutivo de disminución de muertes de tráfico en virtud Visión Cero. Desde 2013, las muertes se han reducido un 28 por ciento. Muertes de peatones se han desplomado casi a la mitad-45 por ciento. Estos marcan los niveles más bajos desde que se inició el registro en 1910. El alcalde realizó el anuncio durante un evento en garaje central de policía de Nueva York en Woodside, Queens donde agradeció Ciudad de los trabajadores encargados de la aplicación Visión Cero.

En 2017, 214 personas, 101 de ellas peatones, se perdieron en accidentes de tráfico. Esto se compara con el total de 231 muertes y 148 peatones en 2016. Estas reducciones están revirtiendo fuertemente la tendencia nacional. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA), accidentes de tráfico mortales en todo el país se han incrementado más de un 13 por ciento desde 2013-2016.

“Visión Cero está trabajando. Los diseños de límite de velocidad más baja, aumento de la seguridad y de la calle más seguro todos estamos construyendo el uno del otro para mantener seguros a los neoyorquinos. Ahora tenemos que profundizar en este trabajo. Ni siquiera una sola tragedia en nuestras calles es aceptable, y vamos a seguir luchando todos los días para proteger a nuestro pueblo “, dijo el alcalde de Blasio.

“Gracias a la increíble labor de todos en el DOT, la policía de Nueva York, y nuestros socios de la agencia, los primeros cuatro años de la Visión Cero han sido los más seguros nunca en nuestras calles de la ciudad. Visión Cero ha salvado vidas de verdad - de familiares, amigos, vecinos y compañeros de los neoyorquinos “, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “En 2017, bajo el liderazgo del Alcalde, el trabajo de DOT ayudó a alimentar una caída histórica en las muertes de peatones, incluso a través de un número récord de rediseños de seguridad de la calle y girar tratamientos, y mediante la reprogramación de un número récord de las señales de tráfico para dar los peatones una ventaja en los pasos de peatones . Sin embargo, el número de vidas perdidas en nuestras calles es aún demasiado alta, incluyendo los aumentos en las muertes que vimos este año entre los ciclistas, motociclistas y conductores. Sabemos que tenemos mucho más trabajo por hacer para alcanzar plenamente Visión Cero “.

“Estas estadísticas de fin de año Visión Cero muestran que, desde que comenzó la iniciativa, nuestros esfuerzos combinados han reducido significativamente las muertes relacionadas con el tráfico. Hemos hecho las calles de nuestra ciudad más segura, y que ha salvado vidas “, dijo el comisionado de policía de Nueva York James P. O'Neill.“Sin embargo, las estadísticas también nos muestran que hay más de los miembros del Grupo de Trabajo Cero visión que hacer, y lo haremos - juntos.”

“Inculcar el mensaje crítico de la Visión Cero en nuestros licenciatarios, junto a los riesgos muy reales de conducción insegura, nunca ha sido más importante”, dijo el comisionado de la TLC Meera Joshi. “Hemos logrado un impresionante número de hitos en nuestro cuarto año de trabajar hacia la meta de cero accidentes mortales de tráfico, incluyendo la inducción de un número sin precedentes de los conductores y las empresas en nuestra seguridad de Honor. Pero esto sólo se ha profundizado nuestra determinación de asegurar que tenemos el taxi más seguro y contratar a fines de industrias en el mundo “.

“Garantizar la seguridad de los estudiantes, las familias, los educadores y el personal escolar siempre es lo primero, y por el aumento de la aplicación, teniendo las cámaras de velocidad en las zonas escolares y la disponibilidad plan de estudios para las escuelas, la ciudad de Nueva York ha tomado medidas esenciales para prevenir lesiones como la gente viaja desde y hacia la escuela cada día “, dijo el canciller escolar Carmen Fariña. “Vamos a seguir trabajando sin descanso a través de organismos municipales para garantizar la seguridad de todos los neoyorquinos, al tiempo que proporciona un viaje más seguro para los estudiantes, familias y personal de la escuela.”

“Operaciones de la flota de la ciudad ha compartido en la mejora global de la seguridad con una importante reducción de los eventos fatales desde 2014, cuando el alcalde de Blasio comenzó Visión Cero”, dijo el comisionado DCAS Lisette Camilo. “Gracias al Plan de Transición de la flota seguro de que las agencias de la flota DCAS y urbano terminado en 2017, que serán la adquisición de vehículos aún más seguros y camiones que se mueven hacia adelante para construir sobre este progreso.”

“Visión Cero se ha convertido en un modelo nacional de seguridad en la calle, y 2017 fue otro año récord en nuestra ciudad”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “A medida que paso más cerca de nuestro objetivo de cero accidentes mortales de tráfico, Agradezco al alcalde de Blasio y los organismos hermanos por trabajar con nosotros para hacer frente a este problema de salud pública vital con determinación y concentración sin precedentes”.

Entre los logros notables Visión Cero en 2017:

Un fuerte descenso en las muertes de peatones: Como parte de la Visión Cero, Ciudad de Nueva York ha comprometido a estrategias para proteger a los peatones, los usuarios más vulnerables de la calle. En 2017, el 32 por ciento de disminución en las muertes de peatones fue la mayor de la historia disminución porcentual de un año en la historia de la Ciudad. Durante décadas, los peatones hacen generalmente constituyen la mayoría de las muertes de tránsito de la Ciudad de Nueva York. Las 101 muertes de peatones en 2017 comprendían el 47% de todas las muertes, la proporción más pequeña de la historia de las muertes de tráfico en la ciudad de Nueva York.

Una fatalidad individual Entre los niños en edad escolar de peatones (5-17 años): Ninguna familia debería alguna vez tiene que sentir la pérdida trágica de un niño de un accidente de tráfico. Este año, la ciudad continuó rediseñar pasillos e intersecciones, se fortaleció la aplicación automatizada alrededor de las escuelas y enseñó el plan de estudios de la Cruz de esta manera en las escuelas públicas. El 16 de agosto, un niño de 13 años de edad, fue golpeado trágicamente en una calle del este de Harlem, y se convirtió en única fatalidad niños peatones de la ciudad de Nueva York durante todo el año. Aunque todavía demasiados, una víctima mortal es la menor cantidad para los niños menores de 17. Los cinco años anteriores habían visto un promedio de 7 escolares muertos por año. En fecha tan reciente como 2004, 17 niños murieron.

Alguna vez menor número de víctimas mortales en Queens: muertes de tráfico se redujeron en todos los municipios, excepto Brooklyn, Queens con líderes con un nuevo mínimo histórico de las muertes de tráfico. En Queens, 2017 vio 59 víctimas mortales en comparación con 65 en 2016, una disminución del 9 por ciento. El récord anterior en Queens fue de 63 muertes en 2011.

Continúa una fuerte aplicación de tráfico: Como parte de la continua aplicación de la Visión Cero, agentes de policía de Nueva York Tráfico emitidos más de 50.000 citaciones a los conductores que no pudieron rendir a los peatones o ciclistas en 2017 - más de cuatro veces el promedio anual pre-Visión Cero. Durante el mismo período, los oficiales emitieron cerca de 150.000 citaciones por exceso de velocidad y radares automatizados emiten cerca de 1,2 millones de notificaciones de Responsabilidad en 2017, con más del 50% emitida en Vision Zero lugares prioritarios. Continuando con las tendencias de años anteriores, la Comisión de Taxis y Limusinas aumentó aplicación de la seguridad del tráfico en 2016, se centra en las conductas como el exceso de velocidad y la conducción distraída. La agencia se asoció con la policía de Nueva York para aumentar la formación de control de velocidad LIDAR entre los oficiales de TLC, lo que permite a los organismos que trabajan en conjunto para responder a las quejas por exceso de velocidad.

Anochecer y la Iniciativa de la Oscuridad: En 2017, el DOT siguieron asociarse con la policía de Nueva York y la Comisión de Taxis y Limusinas de la aplicación de una segunda anual atardecer y la oscuridad y la campaña de educación durante el otoño y el invierno de la tarde horas que son más peligrosas para los peatones. Antes de la primera campaña lanzada en octubre de 2016, los accidentes graves que involucran a peatones aumentaron en casi un 40 por ciento en las horas de la tarde en comparación con los accidentes fuera del otoño y el invierno. Ya, durante los dos primeros meses de la actual oscuridad y la iniciativa oscuridad, las muertes de peatones se han reducido a 17 de 30 en el mismo período en el año 2016, que a su vez produjo una disminución del 41 durante el mismo período anterior a la iniciativa en 2015.

Una ciudad de Nueva York flota más seguro: En 2017, el Departamento de Servicios Administrativos Municipales (DCAS) completó su plan de transición de la flota seguro (SFTP) - actualización de las especificaciones con un ojo hacia la seguridad para todos los vehículos de la flota de la ciudad. A través de la SFTP, 160 tipos de vehículos se adquirirán con la mejora de equipamiento de seguridad, incluyendo 450 nuevos vehículos ahora utilizando frenado automático. En 2017, la ciudad pasó más de $ 370 millones de dólares en vehículos y espera que las nuevas especificaciones de seguridad ayudarán a influir en un mercado nacional para los vehículos más seguros y camiones. La iniciativa se completó en colaboración con el Departamento de Transporte de EE.UU. Volpe Center, que también había asistido DCAS en sus requisitos para pioneros trasera y lateral de protección de menores de paseo ( “protecciones laterales”) para todos los camiones de la ciudad. Protecciones laterales se han demostrado para reducir muertes de ciclistas en un 60% y las muertes de peatones en un 20% en colisiones de impacto lateral con camiones.

Para más segura-de alquiler de coches: En octubre, la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) honró a 420 conductores y 25 empresas para sus registros de seguridad ejemplares, el mayor número de premiados en los cuatro años del evento. Los conductores de la seguridad del Cuadro de Honor no tienen accidentes que involucran lesiones o muertes, no hay violaciónes en movimiento, y no hay violaciónes regla de TLC durante al menos cuatro años. En febrero, el TLC también aprobó la versión final de su reglamento fatigados conducción de prevención, que establecen límites diarios y semanales por hora para los conductores para ayudar a mantener los conductores cansados de la carretera. TLC siguió celebrando reuniones de extensión piloto en licencia a sueldo bases (FHV) de vehículos y garajes de taxi por toda la ciudad, destacando los carriles para bicicletas protegidas, de alto riesgo el comportamiento del conductor que puede conducir a accidentes, y el papel crucial que los conductores profesionales jugar en la promoción una cultura de conducción segura.

Proyectos de mejoras de seguridad: La ciudad completó proyectos de ingeniería de seguridad 114 de la calle en 2017, más del doble del pre-Visión Cero promedio anual, con 76 proyectos en lugares prioritarios. Más de 350 proyectos de ingeniería de seguridad se han completado desde el inicio de la Visión Cero, con más de 250 en lugares prioritarios.
Intervalos principales peatonales (SIP): Como se ha informado , el DOT este año instalaron 832 nuevos LPI para dar los peatones una “ventaja” en los pasos de peatones y protegerlos de los vehículos que giran. Más de la mitad de los nuevos LPI son peatonales en Superior Áreas de enfoque. El City se ha instalado 2.334 LPI, aumentando su número por siete desde el inicio de la Visión Cero.

Volviendo mejoras de seguridad: En 2016, el Alcalde de Blasio había anunciado el uso de nuevos tratamientos seguridad giro a la izquierda, como parte de la Visión Cero. En 2017, 110 intersecciones recibieron mejoras para reducir la velocidad de los conductores-girando a la izquierda, con cerca de 220 intersecciones desde el inicio de la Visión Cero. 53 lugares recibieron tratamientos de giro de señalización de seguridad el año pasado, incluyendo las fases de Split para dar peatones, ciclistas y conductores dedicados veces para proceder a través de las intersecciones. Desde el inicio de la Visión Cero, el DOT ha instalado más de 150 nuevos tratamientos de giro de señalización de seguridad.

Señal de tráfico Retiming: DOT fases de semáforos ajustada alrededor de la ciudad para desalentar el exceso de velocidad y se alineen con el límite de velocidad 25MPH en toda la ciudad más segura. Cuando se retimed señales, los conductores que superan los límites de velocidad se encuentran con más luces rojas. DOT retimed señales a lo largo de más de 135 millas de calles en 2017, y les ha resincronizada en más de 400 millas de calles de la ciudad desde el inicio de la Visión Cero.

Hacer ciclismo más seguro: La ciudad instaló 25 millas de carriles para bicicletas protegidas en 2017, más que cualquier otro año y más del triple del promedio anual pre-Visión Cero. Más de 180 millas de espacio dedicado bicicleta (carriles para bicicletas convencionales y protegidas) se han instalado desde el inicio de la Visión Cero, con una red de bicicletas acerca ahora a 1.200 millas. Este año, el DOT publicó su informe más seguro Ciclismo , que encontró que el rápido crecimiento en el número de neoyorquinos ciclismo - doblando en la última década - ha hecho más seguro andar en bicicleta en la ciudad de Nueva York. Este año el aumento en las muertes entre los ciclistas, sin embargo, era preocupante; los resultados del estudio sobre las muertes en bicicleta y lesiones graves están ayudando a guiar los ambiciosos planes de DOT para la infraestructura ciclista en 2018, incluyendo por primera vez en dos direcciones carril bici Crosstown protegida de Manhattan, en la calle 13 (apertura antes de la desconexión 2019 L de tren) y consideración carriles de bicicleta adicionales protegidas a lo largo otras calles que cruzan la ciudad de Manhattan.

La transformación de Queens Boulevard y Woodhaven / Cross Bay Boulevard: Este año, el DOT ha completado su tercera fase de rediseño calle a lo largo Queens Boulevard en Rego Park y Forest Hills con numerosas mejoras de seguridad, incluyendo 2.6 protegidas millas de carriles bici. Una vez conocido como “el bulevar de la Muerte,” Queens Boulevard en 2017 tuvo un tercer año consecutivo sin un solo peatón o ciclista fatalidad. Mientras tanto, en noviembre, el DOT y el MTA dio a conocer Seleccionar servicio de autobús a lo largo de Woodhaven y Cross Bay Boulevard; además de los trayectos de autobús más rápido y fiable, la transformación de una de las calles más propensos a los fallos de Queens incluye importantes mejoras de seguridad para peatones.

“Impacto sustancial de la Visión Cero en la salud y la seguridad pública es un testimonio de nuestros organismos municipales y socios de la comunidad que se unen para resolver un desafío urbano crítico”, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams. Elogio al alcalde de Blasio, el DOT Comisionado Trottenberg y policía de Nueva York Comisionado de O'Neill por sus esfuerzos para hacer que las carreteras de Brooklyn seguro para todos. A medida que las muertes de peatones se han reducido sustancialmente, debemos ser conscientes de las continuas amenazas a los ciclistas a través de la ciudad, sobre todo en zonas de mucho tráfico sin rutas de bicicleta. Espero seguir trabajando con nuestros socios en toda la ciudad, así como defensores de transporte para asegurar que nuestra ciudad sigue siendo un lugar seguro para los conductores, ciclistas y peatones por igual “.

"Se trata de una ciudad más segura, como resultado de la Visión Cero", dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. "Todavía hay margen para reducir la tasa de mortalidad further-- especialmente entre los ciclistas. Agradezco al DOT y la policía de Nueva York por su esfuerzo y su continua vigilancia."

"Uno de mortalidad es una de más, sino como un partidario de la Visión Cero del Alcalde de Blasio, es alentador ver cómo el plan ha tenido éxito en la reducción, por cuarto año consecutivo, el número de muertes relacionadas con el tráfico en nuestras carreteras y calles “, dijo el senador estatal José Peralta.“es mi esperanza de que en el año 2018 por fin estamos capaz de pasar mi propuesta para ampliar el programa de cámaras de velocidad de la zona escolar. todo esto es sólo por la protección de los neoyorquinos. Juntos hemos hecho y están haciendo progresos ..”

“Nuestro compromiso con la seguridad de los peatones se refleja en nuestra legislación y el presupuesto. Como una ciudad transitable, hay que seguir trabajando duro para mantener nuestro progreso en el logro de nuestras metas Visión Cero. Espero con interés trabajar con el presidente Johnson, mis colegas en el Consejo y la Administración en esta nueva sesión “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez.

“Con las tendencias nacionales muestran un trágico aumento en el tráfico de víctimas mortales cada año, es alentador ver que el enfoque integral de la ciudad de Nueva York para la seguridad del tráfico no sólo está cambiando los comportamientos, sino que realmente salvar vidas”, dijo el concejal Debi Rose. “Visión Cero no siempre ha sido un popular o fácil de aplicar conjunto de políticas, sino que ha dado lugar a una tendencia a la baja en las muertes en toda la ciudad, a su nivel más bajo en más de un siglo. Vamos a seguir trabajando juntos para reducir estas cifras reducidas a cero, porque cada muerte tráfico es una tragedia evitable ".

“Queens Boulevard es una prueba de que las nociones de muchos años de problemas insolubles se pueden resolver con determinación, perseverancia y nuevas ideas”, dijo elConsejo de la ciudad de Nueva York Jimmy Van Bramer. “Estoy orgulloso de nuestro trabajo en Queens Boulevard y en toda la ciudad para reducir los accidentes de tráfico mortales. Aplaudo los esfuerzos Alcalde de Blasio y el comisionado de Trottenberg y voy a seguir trabajando para que el sueño de la Visión Cero se convierta en unarealidad “.

"Esta noticia del progreso para salvar la vida en Nueva York es inspirador para las comunidades en todo el país, ya que más de 30 ciudades han seguido el ejemplo de la ciudad mediante el compromiso de Visión Cero", dijo Leah Shahum, Director de la Red Cero Vision, un apoyo sin fines de lucro nacional los esfuerzos locales. "Las mejoras de NYC nos muestran que un firme compromiso con la visión principios y acciones Cero sí hacen una diferencia para mantener a la gente segura. Al mirar hacia adelante, contamos con Nueva York para seguir mostrando un fuerte liderazgo y intensificar la acción de dar prioridad a la seguridad sobre la velocidad en el avance de la Visión cero ".

"Que víctimas mortales han caído por cuarto año consecutivo en Nueva York - en un momento en que las muertes de tráfico están en aumento en todo el país - es un testimonio del compromiso de la Ciudad de Visión Cero", dijo Paul Steely White, director ejecutivo de Alternativas de transporte. "La caída sin precedentes de muertes de peatones, en particular, es una prueba de que el Departamento de enfoque impulsado por los datos de Transporte está trabajando."

Para obtener más información acerca de la iniciativa Visión Cero de la Administración de Blasio, consulte www.nyc.gov/visionzero .



Comentarios