OCI apoya campaña de los Ministerios de Educación y de la Mujer


“Marchemos, detener la violencia contra la Mujer, es también cosa de hombres”

SANTO DOMINGO, R. D.- Con la presencia de decenas de hombres,  la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto, apoyó la marcha coordinada  por los Ministerios de la Mujer y Educación, realizada, este miércoles 1 de noviembre que partió desde el parque Mirador Sur hasta la plaza Manolo Tavares  Justo, en el Centro de los Héroes del Distrito Nacional.

La licenciada Kasse Soto, dijo que la OCI da cumplimiento a la iniciativa del Ministerio de Educación; quien asumió el compromiso de participar, de manera activa, en esta  campaña de concienciación  en la cual estuvieron todos los hombres del Ministerio y de otras instituciones, en apoyo a la causa y el respeto a la vida.

Los hombres que participaron de la caminata partieron desde el local de la Oficina de Cooperación Internacional, ubicado en la avenida Simón  Bolívar Esquina Máximo Gómez, hasta el Ministerio de Educación donde se unieron a las demás personas que participaron de la actividad  en  defensa de la mujer.


Comentarios