NY amplía la licencia pagada de la violencia doméstica, asalto sexual, el acecho y sobrevivientes del tráfico


NUEVA YORK – El alcalde Bill de Blasio firmó hoy el Intro. 1313-A que se expande la licencia pagada a la violencia doméstica, asalto sexual, acoso y sobrevivientes del tráfico. Esta nueva ley permitirá que el derecho casi 3 millones de neoyorquinos de licencia pagada para asistir a las necesidades inmediatas de seguridad sin temor a la sanción o pérdida de ingresos. El proyecto fue presentado por el Alcalde, la primera dama McCray y el concejal Julissa Ferraras-Copeland en octubre el 2016.

“No New Yorker debería tener que decidir entre su seguridad y un cheque de pago”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Esta nueva ley hará que sea más fácil para que los sobrevivientes reciban la atención que necesitan sin poner en peligro su medio de vida. Quiero dar las gracias a la Primera Dama, altavoz Mark-Viverito y el concejal Ferraras-Copeland por su defensa de esta causa, y la lucha para poner fin al ciclo pernicioso de la violencia doméstica “.

"Los individuos que experimentan la violencia de pareja no deben ser obligados a elegir entre ganarse la vida y mantener a sí mismos y sus hijos seguros. Necesitan el tiempo y el espacio para consultar la policía o los fiscales, busque atención médica o trasladarse a otro barrio. Estoy orgulloso de estar junto a alcalde de Blasio de dar a pago segura Deje una realidad en la ciudad de Nueva York, así que los sobrevivientes puedan acceder a los servicios que necesitan desesperadamente sin temor a perder su trabajo “, dijo la primera dama Chirlane McCray, Co-Presidente de la Comisión de Equidad de Género.

“Nadie debería tener que elegir entre su seguridad o su empleo, 'dijo el presidente Mark-Viverito.' Proporcionar a los neoyorquinos con licencia pagada de seguridad ayudará a asegurar que los sobrevivientes de violencia doméstica pueden obtener la ayuda que necesitan, sin temor a represalias. Doy gracias a la concejal Julissa Ferreras-Copeland por su liderazgo en este tema crítico y la Administración en su asociación continua a medida que trabajamos para que nuestra ciudad sea más segura y más justo para todos los neoyorquinos".

Miembro del Consejo de Julissa Ferreras-Copeland dijo: “Hoy, una vez más demostramos que la ciudad de Nueva York es un lugar seguro para sobrevivientes de violencia doméstica. Con la firma de este importante legislación del Alcalde, víctimas de la violencia doméstica, el acoso sexual y la trata de personas serán capaces de tomar el tiempo necesario para procurar la protección y los servicios necesarios para seguir adelante con sus vidas, sin tener que preocuparse de perder su trabajo o ingresos. Quiero agradecer al alcalde de Blasio, su primera dama, y el presidente de su asociación sobre esta propuesta y continuos esfuerzos para proteger a los sobrevivientes de violencia doméstica “.

Sin New Yorker siempre debe permanecer en una situación peligrosa porque temen desaparecidos trabajo remunerado para atender las necesidades de seguridad, o la pérdida de la cara de ingresos para la recuperación del abuso. Sin embargo, las víctimas de la violencia de pareja en los EE.UU. reportan un promedio de 7,2 días de la pérdida de productividad relacionada con el trabajo por año.

Introducción. 1313-A, que entrará en vigor 180 días después de la firma, se expande la ley por enfermedad corta de la ciudad de Nueva York para que los trabajadores puedan utilizar la licencia pagada para hacer frente a los servicios críticos de seguridad y acceso relacionados con delitos especificados. Este proyecto de ley no se suma a la cantidad total de la licencia, no menos de 40 horas por año, que los trabajadores puedan tener - en vez de eso añade razones para el uso de la licencia para permitir que un sobreviviente de violencia doméstica, asalto sexual, tráfico o acecho a tomar tiempo fuera del trabajo con el fin de planificar sus próximos pasos inmediatos y se centran en la seguridad, sin temor a una pérdida de ingresos. Nueva York es la primera ciudad para pasar legislación sobre la licencia pagada de seguridad que incluye a los sobrevivientes de la trata de personas, además de la violencia doméstica, el abuso sexual y el acoso. Los trabajadores que han sido víctimas de estos delitos - o familiares que necesitan para ayudarlos - puede usar baja por enfermedad o seguro licencia para cuidar a sus necesidades, ya sea física, psicológica, económica o de otro. Los ejemplos de usos que serán permitidas en virtud de este proyecto de ley incluyen: reunión con y planificación de la seguridad con un trabajador / defensora social, la satisfacción con un abogado legal civil, la presentación de un informe de la policía, la reunión con la Fiscalía del Distrito, asistir a un aspecto de la corte, una cita con un asesor financiero, entrando en una vivienda segura, y otros. El proyecto de ley también amplía la definición de miembro de la familia para todos los usos del tiempo pagado, los enfermos o de seguridad, conforme a la ley para reconocer las familias elegidas, no sólo a los biológicos.

El Departamento de Asuntos del Consumidor ha aplicado la Ley de baja por enfermedad Dejar ya que entró en vigor en 2014; Ahora la Oficina de Políticas y Normas del Trabajo de DCA continuará su trabajo de aplicación de la ley modificada que incluye los nuevos usos de licencia por seguro, y la definición ampliada de miembro de la familia. Si los empleadores violan la ley baja por enfermedad o seguridad de pago, DCA-OLPS puede requerir que proveer al resarcimiento de los trabajadores y pagar multas civiles. DCA-OLPS colaborará con la Oficina del Alcalde para combatir la violencia doméstica, así como socios de la comunidad, a realizar actividades de divulgación y educación para informar al público de estas modificaciones. La comprensión de la complejidad de los retos sobrevivientes de violencia doméstica ya se enfrentan, queremos asegurarnos de que los sobrevivientes conocen sus derechos en virtud de esta nueva ley, y son capaces de aprovechar plenamente de ellos.

"Garantizando a todos los neoyorquinos tienen la capacidad de moverse hacia la seguridad sin poner en peligro su empleo es crítica", dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Dr. Herminia Palacio. "La firma de la ley de seguridad de pago Dejar fortalece las herramientas de nuestros valientes sobrevivientes de violencia doméstica, asalto sexual y la trata tienen que garantizar la seguridad para ellos y sus familias.”

"La aprobación de la ley Dejar seguro de pago de Nueva York es un gran logro y otro ejemplo del compromiso de la ciudad para los sobrevivientes", dijo Cecile Noel, Comisionado de la Oficina del Alcalde para Combatir la Violencia Doméstica. "Esta legislación ayudará a los sobrevivientes preservar una de las cosas más importantes que necesitan para avanzar a partir de las relaciones abusivas - su empleo -. Por lo que les permite utilizar obtuvo el tiempo de enfermedad para atender asuntos relacionados con la preservación de su seguridad Hoy en día, los sobrevivientes pueden descansar una poco más fácil sabiendo que otra forma de asistencia está disponible para ellos ".

Comisionado DCA Lorelei Salas dijo: “Esta enmienda para expandir la corriente baja por enfermedad ley de Permiso de la Ciudad viene en vista de las amenazas federales para reducir al mínimo las políticas de licencia local de pago, el envío de un mensaje de que la ciudad de Nueva York va a seguir luchando por la protección del lugar de trabajo neoyorquinos necesitan y merecen”, dijo Comisionado DCA Lorelei Salas. “La capacidad de utilizar 'seguro' dejar de buscar ayuda proporciona sobrevivientes de violencia doméstica la protección necesaria que necesitan para garantizar su seguridad y la seguridad de sus familias. Y la ampliación de la definición de familia da a todos los neoyorquinos el derecho a usar la licencia por enfermedad y seguro para cuidar a los que están más cerca de nosotros, no importa lo que la etiqueta “.

Jacqueline Ebanks, Director Ejecutivo de la Comisión de Equidad de Género, dijo: “El permiso de seguro es una protección crítica para los sobrevivientes de la violencia de pareja. En uno de los momentos más vulnerables cualquier familia nunca puede enfrentar, la licencia pagada de seguridad ayuda a garantizar la seguridad y bienestar de los sobrevivientes de la violencia de pareja y la comodidad que ofrece no se enfrentan a este trauma solos “.

En 2014, el Alcalde de Blasio firmó una ley ampliando por enfermedad corta a medio millón de neoyorquinos más, asegurando que los empleados que trabajan en Nueva York por más de 80 horas al año puede ganar hasta 40 horas de licencia por enfermedad cada año para cuidar de sí mismos o un miembro de la familia.

En todo el país, las ciudades han luchado para reducir efectivamente las tasas de violencia doméstica. En la ciudad de Nueva York, donde el crimen se encuentra en mínimos históricos, persiste la violencia doméstica. La Administración de Blasio está invirtiendo $ 11 millones para reducir la violencia doméstica mediante el aumento de la intervención temprana, la ampliación de los servicios para los sobrevivientes y la celebración de una mejor abusadores. Estas recomendaciones fueron desarrolladas por el Grupo de Trabajo de la violencia doméstica, que el Alcalde y la primera dama se reunieron en 2016.

Director del Santuario para Familias, el mayor proveedor de servicios integrales dedicados a las víctimas de violencia de género y sus hijos en el estado de Nueva York, Dorchen Leidholdt dijo: “Para muchas víctimas de violencia doméstica, reportando abuso y buscan seguridad, asistencia médica, servicios, y justicia para ellos y sus hijos se ha traducido en una mayor dificultad económica, la pérdida de sus puestos de trabajo, e incluso una mayor dependencia económica de sus abusadores. La nueva ley Dejar seguro de pago será proporcionar a las víctimas de violencia doméstica con la protección de estos daños y hacer que sea mucho más fácil para ellos para conseguir la seguridad y la independencia “.

Irene Jor, Nueva York Organizador de la Alianza Nacional de Trabajadores Domésticos, dijo: “la violencia y el trabajo tráfico doméstico afectar desproporcionadamente a los trabajadores domésticos como resultado directo de la persistencia de la discriminación a los trabajadores domésticos y de cuidado de la cara como las mujeres de color y los trabajadores migrantes, y la inseguridad económica que experimentan en el sector y en general. La Alianza Nacional de Trabajadores Domésticos se emocionó al ver el paso de la cuenta SAFE Dejar que se extenderá licencia por enfermedad para los sobrevivientes de la violencia y el tráfico doméstico. Este es un acontecimiento clave para los miembros del sector doméstico y cuidado. Con el fin de reconstruir y estabilizar la vida de uno después de estas experiencias traumáticas y que alteran la vida, hay muchos pasos a seguir para romper estos ciclos de abuso y explotación. Estos pasos incluyen hacer las citas necesarias que puedan ser legal o relacionada con la salud, y tendiendo a asuntos personales como la búsqueda de nuevas viviendas y asegurar el cuidado de niños. El proyecto de ley SAFE es una poderosa demostración de cómo el gobierno, los empleadores, y todos nosotros puede y estará al lado de los trabajadores que han experimentado las formas extremas e inaceptables de violencia “.

“En Su Justicia reconocemos la corte papel importante familia juega en el camino hacia la seguridad de las víctimas de la violencia de pareja. Agradecemos a la concejal Julissa Ferreras-Copeland por sus esfuerzos para redactar y aprobar leyes que establecen protecciones para las mujeres en situación de crisis, asegurando que son capaces de reunirse con un abogado y participar en su caso legal ", dijo Amy Barasch, director ejecutivo de Su Justicia .

“Estamos encantados más allá de la legislación sobre la licencia pagada de seguridad NYC se convirtió en ley, ya que amplía el soporte fundamental para los que tratan de escapar y recuperarse de la violencia doméstica ", dijo Nathaniel M. Fields, presidente y director general de Instituto de Recursos Urbanos y Centro contra la violencia doméstica ". Con demasiada frecuencia, los empleadores y el público en general pueden no ser conscientes de, o comprender plenamente los efectos devastadores y de gran alcance que la violencia doméstica tiene sobre de supervivencia de la familia, carrera y finanzas. Esta legislación elimina una inmensa barrera y anima a las víctimas de la violencia doméstica a buscar los servicios de salvamento que les permitirán a huir de abuso y comienzan a reconstruir sus vidas “.

"Un mejor equilibrio está encantada en esta expansión de la trayectoria de la ciudad de Nueva York breaking ganaron el derecho tiempo de enfermedad. Hemos trabajado sin descanso para aprobar esta ley en 2013 y felicitamos Alcalde de Blasio y el Consejo de la ciudad de Nueva York para la expansión de esta legislación para cubrir ahora el crítico momentos en la vida de un trabajador cuando necesitan un tiempo para asegurar su seguridad o la de sus seres queridos. también aplaude el reconocimiento en esta expansión que nuestras familias de la Ciudad de Nueva York son diversas y que todos los neoyorquinos deben ser capaces de tomar tiempo para el cuidado de las personas más cercanas a ellos ", dijo Sherry Leiwant, Co-Presidente de un mejor equilibrio.

Madeline Garcia Bigelow Esq, Director Gerente de Proyecto de Violencia Doméstica y el Centro de Justicia Urbana, dijo:   “La panoplia robusta de los servicios disponibles para las víctimas de la violencia, el tráfico y el acecho son sólo tan bueno como su accesibilidad. Esta legislación asegura sobrevivientes no se colocan en la situación insostenible de elegir entre el alivio del sufrimiento a manos de un abusador y la servidumbre por aplastamiento a la pobreza y la falta de vivienda. Esta legislación permite a los sobrevivientes a tomar decisiones basadas en la seguridad personal garantizando al mismo tiempo sus salarios y el empleo. El proyecto de violencia doméstica en el Centro de Justicia Urbana gracias Alcalde de Blasio y el Honorable Julissa Ferreras-Copeland por su continuo apoyo y defensa de los derechos de todos los sobrevivientes de la violencia “.


Comentarios