La verdad detrás del plan de impuestos del GOP


NUEVA YORK.- La semana pasada, los republicanos del Congreso dieron a conocer los “recortes de impuestos y Ley de Empleos” - la primera revisión importante de la política fiscal estadounidense, en las últimas décadas. A pesar de las promesas de presentar un plan que aliviar el estrés financiero sentido por familias de clase media a nivel nacional, el plan no es más que un regalo para las empresas y los estadounidenses más ricos.

El siguiente detalla el efecto del proyecto de ley sobre los neoyorquinos.

Los grandes perdedores

En la ciudad de Nueva York, 3,9 millones de familias presentar los impuestos federales sobre la renta. De ellos, en virtud de este plan, 760 mil familias - la mayoría de los cuales están haciendo menos de $75 mil anual - verán un aumento en promedio de casi $5 mil el próximo año. Eso es un $3.7 mil millones que el gobierno federal adicional se cobrará a partir de estos neoyorquinos.

América corporativa gana, de la clase trabajadora las familias pierden

Las mayores razones por las neoyorquinos verán un aumento en sus impuestos vienen próximo mes de abril son los cambios en la exención personal y la limitación de la deducción de impuestos estatales y locales (SAL). Mediante la eliminación de la exención personal y su sustitución por los cambios en las deducciones estándar y con los créditos fiscales que son en última instancia, menos valiosas y serán parcialmente derogados en 2023, el gobierno federal está penalizando esencialmente neoyorquinos que han elegido tener una familia más grande.

Una pareja casada, presenta una declaración conjunta, con un ingreso de $100 mil y cuatro dependientes (dos hijos, dos en edad universitaria), y $31 mil en deducciones detalladas vería aumento de impuestos de $897 (+ 24%).

Además, el proyecto de ley republicano elimina la deducción por impuestos estatales y locales - una deducción tan antigua como el impuesto federal en sí, diseñado para proteger de la doble imposición - y limita la deducción de impuestos de propiedad en $10 mil. Eso significa que los impuestos sobre algunos propietarios aumentarán, mientras que los valores de sus hogares disminuyen. Los 617 mil contribuyentes que actualmente toman la deducción fiscal propiedad verán un aumento del impuesto neto de $ 2,0 mil millones.

SALT por sí solo vale $ 7.7 mil millones para los neoyorquinos. Por ejemplo, una pareja casada, presenta una declaración conjunta, con unos ingresos de $200 mil, un no-hijo dependiente y $37 mil 500 en deducciones detalladas (de los cuales $ 30.000 es la sal), vería a su aumento de impuestos por $ 970.

Y mientras nuestras familias de clase media luchan para pagar impuestos sobre el mismo ingreso dos veces, la deducción se mantiene completamente intacta para las empresas.

Los beneficios de este proyecto de ley se ponderan de manera desigual, los únicos contribuyentes garantiza un corte masivo de impuestos son las empresas y las grandes propiedades. Bajo este plan, los ingresos del negocio reciben una reducción de impuestos $ 1 billón durante diez años, añadiendo a déficit proyectado de $ 10.1 billones de dólares al país. Para los neoyorquinos, se puede asumir con seguridad estos folletos corporativos conducirán finalmente a la Casa Blanca y los autores del proyecto de ley para recortar Medicaid, la seguridad pública y los programas de vivienda asequible que necesitamos desesperadamente.

Socavar las familias trabajadoras

La eliminación de varias deducciones se hará sentir de inmediato por los neoyorquinos en cada condado. Como resultado de este plan:
Las personas con deuda de la universidad - 250.000 entidades registradas en Nueva York solo - ya no será capaz de deducir que el interés de sus impuestos federales. Por ejemplo, un contribuyente individual con un ingreso de $ 42.000 deducciones detalladas de $ 12.000, y $ 2.500 en la deducción de intereses de préstamos estudiantiles, vería sus impuestos suben por $ 222 (+ 7%).
Los neoyorquinos que luchan con los gastos médicos exorbitantes ahora va a pagar más por la atención necesaria. Por ejemplo, una pareja casada que presenta una declaración conjunta con $ 60.000 en ingresos y $ 24.500 en deducciones detalladas (de los cuales $ 18.000 es gastos médicos) podría ver a su aumento de impuestos por $ 497 (+ 32%).
Profesores trabajadores que utilizan su propio dinero en útiles escolares ya no podrán deducir sus gastos.
Además, a partir de 2023, los padres que trabajan ya no podrán excluir a los gastos del cuidado de niño de sus ingresos. En la ciudad de Nueva York, al menos 30.000 familias que actualmente se aprovechan de la exclusión, lo que ayuda a planificar la guardería mientras están en el trabajo.

Vivienda inasequibles 
La vivienda es el gasto número uno para los neoyorquinos. Y más de la mitad de los hogares aquí gastan más en alquiler de lo que pueden pagar. Bajo esta administración, pusimos en marcha el más ambicioso plan de vivienda asequible en la historia de la ciudad y estamos construyendo y la protección de viviendas asequibles a un ritmo sin precedentes. Este plan fiscal amenaza con tirar de la ciudad de Nueva York en la dirección opuesta.

Mediante la eliminación de bonos de actividad privada - el tipo de bonos exentos de impuestos nuestra edición Housing Development Corporation y otros organismos de financiación de la vivienda para financiar nuevos apartamentos asequibles - nos y ciudades de todo el país pierda uno de los principales bloques de construcción de viviendas asequibles. No se detiene allí, tampoco. La pérdida también afecta a la vivienda de bajo costo de impuestos de crédito, uno de los mayores mecanismos de financiación de viviendas asequibles federales. Alrededor de la mitad del programa sería eliminado de manera efectiva mediante la derogación de bonos de actividad privada.

En su conjunto, este proyecto de ley tal como está escrita, amenaza $ 2.6 mil millones al año, lo que pondría en peligro miles de viviendas financiadas cada año para los que trabajan las familias, veteranos y personas mayores.

Esto ni siquiera en cuenta el hecho de que cuando los impuestos corporativos y de negocios disminución, habrá menos demanda de créditos fiscales, lo que significa que podemos anticipar un impacto aún mayor en el costo de la construcción de nuevas viviendas asequibles.

Sofocar la innovación y creación de empleo

Bonos de actividad privada no sólo se utilizan para apartamentos asequibles, son también una herramienta que muchos hospitales, escuelas y otras organizaciones no lucrativas utilizan para financiar proyectos y ofrecer servicios. A través del programa NYC Generar, esta Administración ha emitido más de $ 3 mil millones en bonos exentos de impuestos para apoyar a más de 20.000 puestos de trabajo en las organizaciones sin ánimo de lucro de la ciudad de Nueva York decenas. El futuro de este trabajo está en riesgo y sin este vínculo.
El proyecto de ley también elimina Créditos de los nuevos mercados y créditos fiscales históricos, herramientas de financiación eficaces y rentables, que generan millones de la inversión privada, la creación de miles de puestos de trabajo y fortalecer los vecindarios tradicionalmente marginadas. En el Brooklyn Navy Yard, cuatro proyectos recientes - la fabricación Green Center, Edificio 77, B Amsterdam y Sands calle-- están utilizando estos programas para aprovechar $ 348 millones de inversión total y crear más de 5.000 puestos de trabajo.


Comentarios