Dirigentes de MODA en Santiago buscan evitar estalle crisis partidaria


Por Carmelo Julio Barro Olivo

SANTIAGO, R. D.- El pleno del comité municipal y representantes de la dirección provincial del partido  MODA en este municipio sostuvieron una reunión la noche de este jueves 16 de Noviembre con la finalidad de buscar soluciones a la problemática que afecta esa organización política y que amenaza con erosionarse. 

En la misma estuvieron presentes más de 40 dirigentes de esa entidad política que forma parte del denominado Bloque Progresista y en las pasadas elecciones generales apoyo al presidente Danilo Medina.

En la reunión que  duro aproximadamente una hora varios dirigentes expresaron su desacuerdo por la forma unipersonalita que se manejaron los empleos otorgados a esa organización política como parte del acuerdo con el partido gobernante.

Asimismo, los presentes manifestaron estar esperanzados que la visita del presidente nacional de MODA, Emilio Rivas, pautada para final de este mes ponga fin a los descontentos existentes en  esa organización.

De igual manera manifestaron van a mantenerse en sesión permanente con la finalidad de buscar un canal de avenencia que permita llegar a acuerdos a lo interno de ese partido que permitan el relanzamiento de MODA con miras a las elecciones del 2020. 


Comentarios