Dirigente del PLD en La Canela pide tregua política en navidad


LA CANELA, R. D.- El Dr. José Augusto Bueno pidió a clase política nacional hacer un alto en el laborantismo político  en el periodo navideño que se avecina, para así auspiciar un ambiente de festividad y reencuentro de la familia Dominicana.

Asimismo el dirigente político destacó los esfuerzos que realiza el presidente Danilo Medina en pos del desarrollo socio-económico del país. En ese sentido resaltó la estabilidad macroeconómica que vive el país, y que garantiza la inversión de los sectores productivos nativos y foráneos.

Destacó el dirigente oficialista que es tiempo de anteponer el interés general al interés particular, y articular un plan de nación donde converjan las diversas fuerzas políticas y sectores económicos y sociales para mantener el ritmo de desarrollo que vive el país gracias al modelo implementado por los gobiernos peledeistas.

Al referirse al Distrito Municipal de  La Canela, Augusto Bueno dijo sentirse esperanzado en que el gobierno del presidente Danilo Medina redoble los esfuerzos encaminados en resolver los problemas que aquejan esa comunidad, y en ese sentido ponderó el avance de los trabajos del nuevo acueducto que pondrá fin a una demanda reivindicativa de décadas por agua potable para La Canela y comunidades vecinas.


Comentarios