Congresista Adriano Espaillat critica proyecto de ley de impuestos de los republicanos


WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en respuesta al proyecto de ley de impuestos presentado por los republicanos de la Cámara de Representantes el día de hoy:

"El proyecto de ley de impuestos Ryan/McConnell presentado por los republicanos el día de hoy es claramente un recorte de impuestos para los estadounidenses más ricos mientras dejan atrás a la clase media y las familias trabajadoras", dijo el congresista Adriano Espaillat.

"En mi distrito, este proyecto de ley de impuestos limitará la deducción de impuestos estatales y locales (SALT) de la que dependen muchos de mis constituyentes. El límite puesto a SALT tendrá consecuencias devastadoras para los constituyentes de todos los niveles de ingresos, y tendrá un impacto negativo en la capacidad de los estados y las ciudades para recaudar fondos críticos para las escuelas y la infraestructura. Además, las familias de la clase media de Nueva York golpeadas fuertemente por costos médicos significativos ya no podrán amortizar estos costos bajo el Plan Republicano. Las personas también perderán las deducciones por pérdidas personales por accidentes, así como las exclusiones para los programas de asistencia para el cuidado de dependientes, que son beneficios importantes para las familias trabajadoras.

"Existen numerosas deficiencias en este plan impositivo, y tal como está escrito, votaré en contra ya que desfavorece a los neoyorquinos y a las familias de las clases media y trabajadora en toda la nación".



Comentarios