Ayuntamiento de SDO realiza programa social “Un Día Con el Barrio”


Santo Domingo Oeste, R.D.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, realizó con éxitos el programa social “Un Día Con el Barrio”, en el Sector Las Palmas De Herrera, con el objetivo de dar a conocer a los munícipes las funciones y deberes que según la ley 176-07, debe asumir la alcaldía con la comunidad.

El Alcalde Francisco Peña, junto a los funcionarios municipales responsables de las direcciones ejecutorias presentaron cuales son los multiples servicios que ofrece el ayuntamiento.

El funcionario señaló, que está  iniciativa de realizar este evento tiene como finalidad  integrar a la comunidad, a los trabajos que se realizan a través de los departamentos, para  darle participación a  la ciudadania.

Cada dirección contó con un programa que  benefició  a las personas de  esa localidad, a través de la dirección de bienestar social, entre las actividades que se realizaron durante todo el dia el objetivo principal fue solucionar  algunas problematicas  que  aquejan la zona, y darle continuidad a las labores diarias realizadas por el ASDO.

Durante el desarrollo de la actividad, los moradores de ese populoso sector disfrutaron de una amplia variedad de actividades sanas y recreativas, para el disfrute de toda la familia tales como; charlas, operativos mèdicos, operativos de limpieza y fumigación, tambien contó con juegos  inflables para los niños, payasos, áreas de deportivas, zumba y un gran show artistico con talentos locales y como cierre el merenguero Rufo Diaz, quién llenó de alegria al público presente, a través de su musica.

El Alcalde Francisco peña sintió gran regosijo al poder cumplir con lo prometido, llevar alegria y sana diversion a los niños quienes entusiasmados pudieron disfrutar de los atractivos juego inflables, y a los moradores del sector Las Palmas de Herrera quienes se dieron cita al tan esperado programa “Un Dia con el Barrio”, que tuvo gran acojida y pudo llenar las espectativas de los munícipes.



Comentarios