Alcalde De Blasio y Kiva anuncian programa de financiamiento para las mujeres empresarias


La ciudad se compromete hasta $ 1.000 en préstamos sin intereses para las mujeres lanzamiento de campañas de “crowdfunding” para iniciar o hacer crecer sus negocios; La contribución de la ciudad facilitará $ 3 millones en préstamos y 500 nuevas empresas en tres años

NUEVA YORK.- Mayor Bill de Blasio y la plataforma de crowdfunding sin fines de lucro Kiva.org hoy lanzaron Financiamos: Multitud, una primera de su tipo programa de crowdfunding City-dirigido a ayudar a que tengan acceso a la capital asequible y crear empresas en Nueva York. A través de Kiva, las mujeres empresarias pueden solicitar préstamos crowdfunded de hasta $ 10.000 y la Ciudad contribuirán el primer 10% de su solicitud de préstamo. El programa está diseñado para alcanzar al menos 500 empresas en tres años.

“La nivelación del campo de juego para las empresarias ayudará a crecer y diversificar nuestra economía y fortalecer a nuestras familias y vecindarios”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Con Kiva, vamos a ayudar a lanzar pequeñas empresas que de otra manera no podrían conseguir de la tierra.”

“Conexión de las mujeres empresarias directamente a los inversores les da acceso a las semillas de dinero que necesitan para abrir tiendas, restaurantes y empresas de moda en sectores de toda la ciudad de Nueva York. A medida que continuamos a centrarse en la estabilización de las comunidades, puestos de trabajo en crecimiento y apoyar a las mujeres en los negocios, esta colaboración con Kiva.org es simple e inteligente “, dijo Alicia Glen, el vicealcalde de la Vivienda y el Desarrollo Económico.

“Esta iniciativa conjunta tiene como objetivo conducir impacto social, así como proporcionar capital crowdfunded a las mujeres que son préstamos tradicionalmente negado”, dijo Jonny Price, Director Senior de Kiva Estados Unidos. “A nivel nacional, si las mujeres debían recibir una cantidad proporcional de los préstamos tradicionales de pequeñas empresas, el crédito a las mujeres aumentaría casi siete veces más. Esta asociación es tan importante que puede recorrer un largo camino en la demostración de un camino a seguir para las mujeres emprendedoras de todo el país “.

Financiamos: La muchedumbre ayuda a solucionar el déficit de espíritu empresarial entre los géneros:

El setenta por ciento de las mujeres empresarias en la ciudad de Nueva York citar el acceso al capital como un reto importante, ya que lanzar y hacer crecer empresas.

Mientras que aproximadamente la mitad de las mujeres empresarias en la ciudad de Nueva York buscan menos de $ 10,000 al poner en marcha un negocio, los productos financieros tradicionales no suelen estar disponibles en pequeñas cantidades y productos financieros no tradicionales normalmente vienen con altas tasas de interés.

Los empresarios interesados en el programa deben visitar we.nyc .

¿Cómo financiamos: La muchedumbre funciona:
La Ciudad aportará el primer 10% de la meta de financiación colectiva de un empresario cuando lanzan su campaña.

Este préstamo de la Ciudad será confirmada cuando el empresario cumple con su objetivo total de recaudación de fondos.

La aportación de la Ciudad tiene un tope de $ 1.000 por campaña e incluye ningún interés plazos de amortización de hasta 42 meses.

En total, el compromiso de la Ciudad facilitará más de $ 3 millones en préstamos.

Los prestamistas: Visitantes www.Kiva.org pueden elegir el empresario mujer que quieren ayudar crowdfund con un préstamo de $ 25 o más. A medida que el empresario paga, los prestamistas pueden represtará a otra persona o retirar su dinero y ponerlo de nuevo en su bolsillo. Ni los prestamistas ni Kiva hacen ningún dinero de los préstamos facilitados. La Ciudad proveerá el primer 10% del préstamo para ayudar al empresario a alcanzar su objetivo de financiación colectiva.

Los prestatarios: préstamos de Kiva están disponibles hasta $ 10.000 y están diseñados para llegar a las mujeres de negocios propiedad cerró la puerta de los préstamos tradicionales. Préstamos son ofrecidos a un interés del 0%, sin comisiones, sin calificación de crédito mínima, garantía, o mínimo de años de funcionamiento. El noventa y cinco por ciento de las solicitudes de préstamo están totalmente recaudados, lo cual es raro entre los sitios de crowdfunding.

Esta asociación con la ciudad de Nueva York es la primera vez que Kiva ha trabajado en una iniciativa de crowdfunding apoyado por el gobierno para proporcionar capital inicial específicamente para las mujeres empresarias.

Fundada en 2005, Kiva es una organización no lucrativa internacional con la misión de conectar a la gente a través de préstamos para aliviar la pobreza y ampliar las oportunidades económicas. Kiva ha conectado 2,5 millones de empresarios en 83 países con más de $ 1 mil millones en préstamos crowdfunded en 2 millones de personas.

Financiamos: La muchedumbre también se ha asociado con el pedal de arranque, Indiegogo, GoFundMe y CrowdCrux para crear herramientas digitales para aumentar la participación y el éxito de las mujeres en las campañas de crowdfunding.

Los interesados también pueden inscribirse en el WE NYC: Muéstrame el dinero conferencia el 21 de noviembre en el Centro Kimmel de NYU. El programa cubrirá una variedad de temas relacionados con las finanzas del negocio, incluyendo el crowdfunding y otras opciones de financiación accesibles.

Financiamos: La muchedumbre es parte de WE ciudad de Nueva York, iniciativa de la capacidad empresarial de la mujer puso en marcha por el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de la Ciudad en 2015. NYC conecta a las mujeres a la tutoría, el asesoramiento de expertos y de negocios personalizados y cursos de liderazgo para ayudarles a iniciar y hacer crecer los negocios exitosos. WE ciudad de Nueva York ha participado cerca de 4.000 mujeres de toda la ciudad de Nueva York.

“La ciudad se invierte en las mujeres empresarias y hoy estamos demostrando que con el lanzamiento de un programa innovador para ayudar a más mujeres elevan el capital que necesitan para tener éxito”, dijo Gregg Bishop, Comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de la Ciudad. “Tener la ciudad como su primer inversor va a ayudar a las mujeres empresarias crear un impulso en sus campañas de crowdfunding y atraer a los inversores adicionales.”

“La inversión en oportunidades de calidad para las mujeres empresarias es una parte fundamental de nuestro trabajo para apoyar a las pequeñas empresas y eliminar las barreras para el éxito”, dijo el New York City Economic Development Corporación Presidente y CEO James Patchett. “A través de nuestra asociación con SBS, estamos muy contentos de lanzar esta nueva plataforma de crowdfunding para asegurar que las empresas propiedad de mujeres tienen los recursos necesarios para tener éxito.”

“Durante mucho tiempo, las minorías y las mujeres empresarias se han enfrentado a obstáculos para acceder a capital que es esencial para el éxito de cualquier negocio.Financiamos: La muchedumbre es otro programa en la caja de herramientas de la Ciudad para ayudar a romper estas barreras hacia abajo y ayudar a fomentar el espíritu empresarial en la ciudad de Nueva York. Me gustaría dar las gracias SBS y Kiva.org por colaborar y llevar este programa tan necesario para las mujeres empresarias “, dijoJonnel Doris, Asesor Senior y Director de la Oficina de las minorías y de las mujeres-Empresas Comerciales del Alcalde.

“Es difícil obtener préstamos de los bancos tradicionales. Este programa es ideal para mujeres emprendedoras que quieran iniciar o ampliar sus negocios “, dijo Mona Birjeeb, propietario del Safari, un restaurante de Harlem que utiliza Kiva para recaudar fondos para ampliar su negocio.

“Financiamos: La muchedumbre es exactamente lo que se necesita para cerrar la brecha de financiación para las empresarias que viven en la ciudad de Nueva York”, dijoSalvador Briggman, Fundador de CrowdCrux. “Sin lugar a dudas, esto va a impulsar la innovación, el crecimiento del empleo y los ingresos fiscales de la región. La financiación es el elemento vital de cualquier nueva empresa. Un programa como esto nunca se ha intentado antes y tiene la oportunidad de estimular el crecimiento, el desarrollo y atraer talento valioso a la ciudad de Nueva York “.

“Como una institución que proporciona el acceso al capital para las pequeñas empresas, estamos orgullosos de apoyar este programa progresivo para ayudar a las mujeres empresarias reciben la capital asequibles que necesitan para tener éxito, en Brooklyn y en toda la ciudad de Nueva York”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Brooklyn y CEO Andrew Hoan. “El compromiso por parte del Alcalde, Corporación de Desarrollo Económico y NYC SBS para poner en marcha crowdfunding oportunidades a través de Kiva ayudará a fomentar el continuo desarrollo económico de la ciudad y ayudar a las mujeres de negocios propiedad proliferan.”

“Creo que tenemos Fondo: Multitud, una primera de su tipo programa de crowdfunding City-dirigido a ayudar a que tengan acceso a la capital asequible y crear empresas en la ciudad de Nueva York es un excelente programa para dar a las mujeres una ventaja competitiva en el lanzamiento de un negocio “, dijo Nunzio del Greco, presidente y CEO de la Cámara de Comercio del Bronx.

“Los estudios muestran que las mujeres son particularmente exitoso en el crowdfunding”, dijo Jessica Walker, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Manhattan. “La inversión en este ámbito es una manera inteligente para apoyar a las mujeres emprendedoras que necesiten capital para crecer.”

“Es bueno ver que la ciudad está enfocada en proporcionar nuevas fuentes de financiación a los empresarios mujer. Iniciativas como ésta proporcionará el capital inicial para estimular la creación de empresas innovadoras a darse cuenta de su visión y la pasión y el lanzamiento de nuevos negocios en toda la ciudad “, dijo Linda Baran, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Staten Island.

“La Cámara de Comercio de Queens apoya sin reservas esta iniciativa”, dice Thomas J. Grech, Presidente y Consejero Delegado. “Las mujeres son una parte importante de nuestra economía y de la pequeña empresa a medida que continuamos creciendo nuestra Cámara, queremos incluir a todos los empresarios, sobre todo de propiedad de mujeres y operados empresas”

“Según una investigación realizada por la Ciudad de Nueva York, con el apoyo de Citi, el 90 por ciento de las mujeres empresarias financiado más de un 70 por ciento la puesta en marcha de su negocio fuera de sus propios ahorros personales, lo que indica una falta de acceso a otras fuentes de financiación” dijo Eileen Auld, director de triple estado de NY, Citi Community Development. “A través de WE liderazgo de Nueva York, a las empresarias en la ciudad de Nueva York pronto se beneficiarán de las plataformas de financiación, junto con los servicios de formación y de apoyo, específicamente diseñado para ampliar el acceso al capital.”



Comentarios