Alcalde De Blasio anuncia servicio de autobús expreso a lo largo Woodhaven y Cruz Bay Boulevards en Queens


A partir de esta semana, los cambios proporcionarán más de 40.000 pasajeros diarios en la ruta con más rápidos, más fiables conexiones a metro, el tren de Long Island, y más de 20 líneas de autobuses en uno de los principales corredores norte-sur de la ciudad; Lanzamiento marca la ruta SBS XV - y se basa en el compromiso del Alcalde a la expansión de SBS en los cinco condados, al tiempo que añade características de seguridad de transformación de una de las calles de mayor desplome de la Ciudad de Nueva York

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio anunció hoy que el Departamento de la ciudad de Nueva York de Transporte (DOT NYC), junto con la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), ha lanzado esta semana la operación de Select Service Bus (SBS) a lo largo de Woodhaven y Cross Bay avenidas en Queens. El Q52 / Q53 SBS marca la ruta XV SBS y en más de 14 millas de longitud, el corredor más largo con el servicio. El proyecto de transformación también trae mejoras en la seguridad de la visión cero a una de las calles más anchas y más alto de choque en la ciudad de Nueva York.

“Woodhaven y Cross Bay Boulevard son caminos críticos en Queens - y de los Rockaways a Elmhurst, los residentes se merecen este servicio de primera clase”, dijo el alcalde de Blasio. “Estamos comprometidos a ampliar Seleccionar servicio de autobús aún más, tal como la conocemos no sólo aporta una mayor fiabilidad y menor tiempo de viaje para los pasajeros del autobús, las mejoras en las calles dramáticos de SBS también que nuestras calles sean más seguras para los peatones y automovilistas. Aquí, en Queens, a lo largo de una calle que ha sido un corredor prioritario Visión Cero con demasiados accidentes trágicos, esperamos que estos cambios hacen una gran diferencia “.

“Estoy feliz de anunciar la llegada de Woodhaven / Cross Bay SBS, que sabemos que traerá más rápido, el servicio de autobuses más conveniente y más confiable a tantas comunidades de Queens, la mayoría de ellos sin pasos subterráneos”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “El nuevo servicio sigue un proceso de tres años de compromiso con la comunidad, y hemos hecho muchos ajustes a nuestros planes en el camino. A partir de los planificadores y los ingenieros a las tripulaciones de carretera e instaladores de señales de tráfico, por lo que muchos diferentes divisiones del DOT son dignos de elogio por su trabajo duro aquí, el resultado final de que no sólo será un mejor servicio de autobuses, pero los beneficios significativos de seguridad en uno de la ciudad de Nueva York más amplia y más carreteras propensos a los fallos “.

La nueva ruta SBS cubre 14.7 millas, el más largo de la historia para el servicio, y el corredor sirve a más de 30.000 pasajeros de autobuses diarios, con conexiones a ocho líneas de metro y más de 20 líneas de autobuses adicionales en las comunidades de Queens de Elmhurst, Rego Park, Middle Village, Woodhaven, Ozone Park, Howard Beach, Broad Channel, Rockaway Park y Arverne.   El Q52 y Q53 se han combinado de pasajeros diaria de 20.000 corredores, pero en conjunto, más de 45.000 pasajeros diarios de rutas de autobuses de Queens, incluidos los pasajeros de autobuses expresos, se beneficiarán de las mejoras a lo largo de Woodhaven y Cross Bay. Al otro lado de la ciudad de Nueva York, SBS ha entregado 10-30% de aumento en la velocidad del bus y dio lugar a un aumento del 10% en el número de usuarios a lo largo de estas líneas. El proyecto puesto en marcha esta semana será seguida por el Departamento de Diseño y Construcción construcción de capital a lo largo del corredor de Nueva York.

Mejoras de seguridad: Entre 2011 y 2015, Woodhaven y Cross Bay Boulevard vieron más de 3.000 lesiones relacionadas con el tráfico y 24 víctimas mortales. DOT y el MTA comenzaron alcance de Woodhaven / Cross Bay SBS en 2014, desarrollando el concepto de diseño para hacer frente a una miríada de problemas identificados por los dos pilotos y los residentes de la comunidad: servicio de autobús poco fiable y lento; pasos de peatones a través de largas tanto como diez carriles de tráfico; anchuras variables de la carretera y configuraciones a lo largo del corredor; congestión; y la necesidad de mejoras de transporte para los clientes. Los dos organismos han participado en más de 50 reuniones de la comunidad, incluyendo brazos caídos con las partes interesadas, los funcionarios elegidos, y las seis juntas comunitarias diferentes que la ruta sirve. DOT también llevó a cabo el alcance en la calle a lo largo de la ruta, y se recoge información a través de portales en línea.

El pasillo contiene ocho intersecciones de prioridad Visión Cero, incluso en Woodhaven / Union Turnpike, que fueron todos rediseñado como parte de la llegada de SBS. En total, más de 30 intersecciones están siendo mejoradas y mejoradas para la seguridad de los peatones y / o el flujo de tráfico como parte del proyecto de seguridad más grande del DOT en 2017.The / 53 servicio de SBS Q52 junto Woodhaven / Cross Bay trae nuevos carriles bus de color rojo-pavimentada, real información del bus tiempo, la mejora de los elementos de seguridad para peatones y otras mejoras, incluyendo nuevo bus mediana paradas a lo largo de 1,3 millas de las avenidas ahora con vías de servicio. Una parte del corredor se volvió a allanar el año pasado antes de las mejoras.

Bus -lane Aplicación: Woodhaven / Cross Bay SBS une a otras 11 líneas de autobuses donde la aplicación automatizada de la cámara estará en efecto, y los automovilistas que conducen en los nuevos carriles bus rojo a lo largo de la Q52 / Q53 ruta será emitido advertencias enviadas por correo a partir del próximo domingo 19 noviembre, 2017. El período de aviso se extiende más de 60 días, después de lo cual violaciónes sustituyen a las advertencias. Carriles bus estará en vigor en la acera en zonas residenciales 07 a.m.-7 p.m. de lunes a viernes, y la acera a lo largo de Cruz Bay Boulevard cuenta entre 7-10 am y 4-7 pm de lunes a sábado. Carriles bus desplazadas de carril de estacionamiento o en la carretera principal que estará en vigor 24 horas, 7 días a la semana, y se conservarán de estacionamiento en la acera.

Que les está permitido, la aplicación de la cámara del autobús carriles ha demostrado ser una herramienta crítica para entregar aumentos en la velocidad y la fiabilidad del servicio de autobuses MTA. Nueva señalización a lo largo de cada ruta indica las horas en que los carriles bus son operables, y durante la cual los carriles son la cámara reforzada. Bajo la ley estatal, el periodo de aviso de 60 días asegura que los conductores regulares a lo largo de la ruta aprenden que las cámaras están en operación. Una vez en pleno efecto en enero, violaciónes bus-carril se traducirá en un Aviso de responsabilidad, que incluye una foto de la violación y una multa de $ 115 - $ 150, por correo directamente a la dirección del titular del vehículo. Desde violaciónes están establecidas en relación al vehículo, no el conductor, los puntos no se deducen de las licencias de automovilistas.

Prioridad de tránsito de la señal: La nueva Woodhaven / Cross Bay SBS también incluye la prioridad de tránsito de la señal. A principios de este año, el DOT publicó un informe, verde significa Go, el paso de la señal de prioridad (TSP; informe se puede ver aquí ). La tecnología se utiliza para acelerar los autobuses, mantenga las luces verdes para autobuses y más rápidamente encender las luces rojas verde. Activo junto a otros cinco líneas de autobuses de la SBS, TSP ha reducido los tiempos de viaje de autobús en un promedio del 18 por ciento. Con MTA seguir adelante con su adquisición TSP, el DOT anunció que cuadruplicar su velocidad de instalación, que cubre más de 1.000 intersecciones totales en 2020 - incluyendo lo largo de la Q52 / Q53 SBS.

Seleccionar servicio de autobús comenzó en la ruta Bx12 a lo largo de Fordham Road en el Bronx en 2008, con lo que autobús de tránsito rápido de la ciudad de Nueva York por primera vez. Las características del servicio de autobuses selectos, como carriles dedicados bus, prioridad de señales, de recolección de tarifas fuera de borda, y todo a puertas de embarque han dado lugar a mayores velocidades de bus, una mayor cantidad de pasajeros, un servicio más confiable, y calles más seguras. Rutas SBS son actualmente lo largo de los siguientes corredores:

· Fordham Road / Pelham Parkway (Bx12), · Primera / Segunda Avenida (M15), · Calle 34 (M34 / M34A), · Hylan Boulevard (S79), · Avenida Webster (Bx41), · Avenida Nostrand (B44), · Calle 125-LGA (M60), · Calle 86 (M86), · Bronx-Flushing-Jamaica (Q44), · Woodside-Jackson Heights Conector del Aeropuerto, La Guardia Enlace (Q70), · Avenida Utica (B46), · Calle 23 (M23), · 79 de la Calle (M79), · Crosstown sur del Bronx (BX6)

“La implementación de la nueva Seleccionar servicio de autobús en las líneas Q52 / Q53 será muy conveniente para nuestros pasajeros de autobuses de Queens desde hace miles de estudiantes y trabajadores neoyorquinos dependen del transporte público todos los días,” dijo el Presidente del Consejo de Transporte Ydanis Rodriguez. "A medida que la SBS se hace más eficiente y seguro, con el tiempo va a ganar pasajeros, haciendo que el transporte público sea más fiable en nuestra ciudad“.

“Esta nueva ruta conectará SBS comunidades que anteriormente tenían que depender de un autobús lento que a menudo fue atrapado en el tráfico. Ahora, el Q52 / 53 SBS acelerará desplazamientos de decenas de miles de pasajeros diarios “, dijo Nick Sifuentes, Director Ejecutivo de la Campaña Tri-State Transportation. “Estamos contentos de que, después de un proceso integral de la comunidad, de varios años, el Alcalde de Blasio y DOT han diseñado una ruta de SBS que acelerará los autobuses para los pilotos, hacer carreteras más seguras para los peatones, y mejorar conmuta para todos los que usan y Woodhaven Cruz-Bay Boulevard “.

“Decenas de miles de usuarios de los autobuses dependen del corredor Woodhaven todos los días, pero que han sido pinchados en los autobuses lento y poco fiable durante todo el tiempo que se tiene memoria. Seleccionar servicio de autobús hará que el autobús una opción más rápida y confiable para miles de residentes de Queens, ayudar a conectar a las personas con puestos de trabajo y oportunidades educativas. SBS es un paso adelante para Queens y para los pasajeros del autobús sufridos que están pidiendo a gritos un mejor servicio ", dijo Stephanie Burgos-Veras, un organizador de la comunidad con los jinetes de la Alianza y un pasajero del autobús que creció en Ozone Park, Queens. Como estudiante de la universidad, Stephanie regularmente conmutada por su trabajo al por menor Queens Center Mall en el autobús Q53.

El lanzamiento de la ruta Q52 / Q53 SBS es el último paso hacia el compromiso del Alcalde Bill de Blasio para ampliar Seleccionar servicio de autobús, creación de la ruta que se ha más que duplicado en los últimos cuatro años. En octubre, el Alcalde de Blasio anunció que la Ciudad de Nueva York ampliaría drásticamente Seleccionar servicio de autobús (SBS), la búsqueda de mejoras en más de 21 nuevas rutas en los próximos diez años, alcanzando el medio millón de pasajeros de autobuses más cada día. También anunció que el Ayuntamiento y la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) también ampliarán mejoras bus prioridad para hacer más rápido en autobuses principales corredores no SBS en los cinco condados.



Comentarios