PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 5 de septiembre de 2017

PRM suspende actividades, instruye toda su militancia sumarse a la prevención y mitigación por el paso de Irma


SANTO DOMINGO, R. D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció sus actividades políticas a partir de este miércoles e instruyó a todos sus organismos, dirigentes y militantes a sumarse a los preparativos de prevención y mitigación coordinados por instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales, ante el posible paso del huracán Irma por el territorio nacional.

El Secretario General del PRM, Jesús Vásquez, dijo que esa organización está instruyendo también para que todos sus locales sean facilitados como refugios y a toda su dirección a nivel nacional a participar activamente en las tareas de prevención a cargo de las autoridades del Gobierno, de los ayuntamientos y de los organismos que trabajan bajo las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

“También estamos autorizando a las direcciones municipales, provinciales y regionales del partido poner a disposiciones de los organismos competentes los locales que ofrezcan las condiciones para servir de refugio en caso de necesidad”, afirmó.

Indicó que los miembros del partido opositor tienen instrucciones de actuar en su calidad de ciudadanos y como parte de sus respectivas comunidades, ya que la amenaza del fenómeno atmosférico que podría impactar, el país debe unificar a todos los sectores de sociedad dominicana por encima de las banderías políticas y partidarias.

 Vásquez Martínez consideró que todos los dominicanos deben integrarse a las labores de prevención y apoyo para neutralizar o mitigar los posible los daños del huracán Irma.

Llamó a los perremeístas a seguir de cerca las instrucciones y orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencias, COE, con especial atención a las provincias costeras de la región Este, Noreste y Norte y otros puntos del país que se encuentran en alerta roja, amarilla Y verde.

“Es importante seguir las orientaciones correctas, ya que el huracán Irma ha sido declarado como categoría 5 y podría provocar una peligrosa combinación de fuertes olas   que aumentarían considerablemente el impacto en las zonas costeras y producir grandes inundaciones”, apuntó Jesús Vásquez.

Vásquez estuvo acompañado de Cecilio Díaz Carela, Secretario de Medioambiente, Adalgisa Abreu, de Asistencia Social, María Luisa Ubiera, Secretaria de las Mujeres, Fausto Herrera, de Barrial y Comunal, Agustín Vargas Sanllaant, del Frente Sindical,  Rafael Montilla,


0 comentarios:

Publicar un comentario