PRM reunirá su Comisión Política para decidir pasos finales en la organización de la Convención Interna


SANTO DOMINGO, R. D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anuncia la celebración de varias asambleas para completar el programa que culminará con la realización de su Convención interna que elegirá las próximas autoridades a todos los niveles de la organización.

Este miércoles 27 de septiembre, a las 4:00 P.M., la organización opositora tiene previsto celebrar una masiva asamblea en la ciudad de San Cristóbal, con los dirigentes provinciales, municipales, regionales y zonales de esta provincia, en la cual, han confirmado su presencia los líderes del partido, Hipólito Mejía, Luis Abinader, así como su presidente Andrés Bautista y Jesús Vásquez, Secretario General.

El jueves 28, a las 10:00 de la mañana, celebrará la sesión de la Comisión Política de la organización, en el Club Los Prados de la Capital, en la cual, fijará la fecha para la celebración de la Convención.

El sábado 30 del corriente mes, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, a las 10:00 de la mañana, la Dirección Ejecutiva, máximo organismo ejecutivo del partido, sesionará en esta ciudad y, a las 4:00 de la tarde, celebrará un acto donde dejará iniciado el programa denominado PREMIL, de Inscripción de nuevos militantes y reafirmación de la militancia actual.


Comentarios