jueves, 14 de septiembre de 2017

NYC anuncia mandatos obligaran a dueños de edificios tomar acciones drásticas para reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero



Mandatos de 14.500 edificios menos eficientes ciudad de Nueva York para acelerar y profundizar las principales mejoras de eficiencia; más ambicioso programa de su tipo en la nación; financiación para apoyar la reconversión, penas pronunciadas en caso de incumplimiento; estimulará 17.000 'empleos verdes'

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio ha anunciado hoy nuevos mandatos que obligarán a los propietarios de edificios para hacer fuertes reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero. La nueva normativa obligará a los propietarios a cumplir con las tapas de combustible fósil - necesidad de obtener otros más profundas para las calderas, calentadores de agua, techos y ventanas en un marco de tiempo acelerado 2030 - con penas agudas en caso de incumplimiento.
“El tiempo no está de nuestro lado”, dijo el alcalde de Blasio. “Nueva York seguirá un paso adelante y hacer cambios críticos para ayudar a proteger nuestra ciudad y evitar los peores efectos del cambio climático. Debemos arrojar dependencia de nuestros edificios de los combustibles fósiles, aquí y ahora. Para ello, nos están exigiendo mejoras para aumentar la eficiencia energética de nuestros edificios, ayudarnos a seguir en honor a los objetivos del Acuerdo de París. No importa lo que sucede en Washington, no vamos a eludir nuestra responsabilidad de actuar sobre el clima en nuestro propio patio trasero “.

Cuando el presidente Trump anunció los EE.UU. abandonaríamos el Acuerdo Climático de París a principios de este año, el Alcalde se comprometió la ciudad de Nueva York se adheriría al tratado y acelerar sus propias acciones para alcanzar la reducción del 80 por ciento en las emisiones por el objetivo de 2050. Los combustibles fósiles utilizados para calefacción y agua caliente en los edificios son fuente más grande de emisiones de gases de efecto invernadero de la ciudad.

Los mandatos anunciados hoy concentrar al comienzo del reducciones más dramáticas en la próxima década, y son el primer paso de la Ciudad debe tomar para ayudar a mantener la temperatura global se incrementa a sólo 1,5 grados centígrados y evitar los efectos más desastrosos del cambio climático.

Encomendadas las tapas de combustible fósiles se aplicarán a todos los edificios de más de 25.000 pies cuadrados, y dará lugar a la sustitución de aparatos de combustible fósil y las mejoras de eficiencia en los 14.500 edificios con peores resultados, que en conjunto producen el 24 por ciento de las emisiones totales de gases de efecto invernadero de la ciudad.

Con el fin de alcanzar estos objetivos, los propietarios de edificios harán mejoras en la distribución del calor, calderas, calentadores de agua, techos y ventanas, lo que requiere cambios profundos durante sus ciclos de sustitución o de refinanciación en los próximos 12 a 17 años.

Los nuevos objetivos reducirán el total de las emisiones de efecto invernadero en toda la ciudad el 7 por ciento en 2035, el único paso más grande aún adoptadas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que equivale a tomar 900.000 coches de la carretera, y estimular 17.000 empleos verdes que realizan modernización de los edificios. El plan será promulgada a través de la legislación, el respaldo de la administración y patrocinada por el concejal Costa Constantinides.

Para obligar a los propietarios de edificios para cumplir con estos objetivos agresivos, la legislación establecerá sanciones anuales que aumentan con el tamaño del edificio y la cantidad de los edificios encima de los objetivos de uso de combustibles fósiles. Por ejemplo, un edificio residencial de 30.000 pies cuadrados que opera sustancialmente por encima de su objetivo de energía tendría que pagar $ 60,000 por cada año más de la norma, a partir de 2030. Un edificio de un millón de pies cuadrados que opera más de su objetivo de energía pagaría hasta $ 2 millones para todos los años sobre el objetivo. El incumplimiento también afectará a la capacidad de un edificio para recibir permisos para futuras renovaciones importantes.

Para ayudar a los propietarios de pequeños lograr estos objetivos, la legislación autorizará un programa tasado de la propiedad de la energía limpia para proporcionar financiación a bajo interés con plazos largos que permiten a los propietarios a pagar por las inversiones en eficiencia energética a través de su factura de impuestos de propiedad. Un programa PACE en la ciudad de Nueva York tiene el potencial para financiar $ 100 millones anuales en la eficiencia energética y de energías limpias. Un edificio de apartamentos de 54 unidades en el Bronx, que recientemente actualizó su caldera y mejoras de ahorro de energía hechas habría ahorrado $ 8.000 por año en pagos de deuda habían estado disponibles financiación PACE. La Ciudad también seguirá proporcionando apoyo técnico expansivo y el intercambio de las mejores prácticas a través del programa de reequipamiento NYC acelerador.

El plan dejará de propietarios de alquiler de edificios regulados desplazando a los inquilinos o elevar las rentas en base al costo de las mejoras requeridas por los nuevos mandatos. Se establecerán objetivos para estos edificios en 2020, en conjunto con la reforma de la regulación de alquileres. También tendrán una fecha de cumplimiento prolongado de 2035.

La legislación es el primer paso necesario en el cumplimiento de la Orden Ejecutiva 26 del Alcalde de Blasio firmó después que el presidente se retiró de los Estados Unidos del Acuerdo de París. La orden ejecutiva comprometido la ciudad de Nueva York a los principios del Acuerdo de París y dirige todos los organismos municipales para desarrollar un plan de 30 de septiembre de 2017 para acelerar nuestros 80 x 50 esfuerzos y alinearlos con gol tramo del acuerdo de París de limitar el aumento de la temperatura global a L.5 ° Celsius.

En la ciudad de Nueva York, los combustibles fósiles quemados en edificios para calefacción y agua caliente son la principal fuente de emisiones de gases de efecto invernadero, que representa el 42 por ciento del total de toda la ciudad. La quema de estos combustibles también contribuye a la contaminación del aire que causa el asma, la bronquitis y la muerte prematura, especialmente entre los niños y las personas mayores. Para hacer frente a esta amenaza climática, la legislación propuesta se basa en la inspiración de plan de energía limpia del presidente Obama y el exitoso programa de la ciudad de Nueva York Clean Heat para desafiar a los propietarios de edificios de los edificios más grandes de la Ciudad para cumplir con los objetivos ambiciosos pero alcanzables para reducir el uso de combustibles fósiles. Si bien el mandato fijará el objetivo, que deja flexibilidad y tiempo para los propietarios de edificios para hacer las mejoras necesarias que tienen más sentido para su edificio.

Para el año 2035, los beneficios de este programa incluyen:
·   Menos contaminación de carbono: Reducción de gases de efecto invernadero en toda la ciudad en un 7 por ciento = 900.000 coches de la carretera.
·   Empleos verdes: 17.000 buenos empleos de clase media creadas para fontaneros, carpinteros, electricistas, ingenieros, arquitectos y especialistas en energía. Un buen nivel de formación es necesaria para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos ambiciosos y así Cuerpo de Empleos Verdes de la Ciudad, en estrecha colaboración con los comercios expertos, ayudará a preparar miles de neoyorquinos para carreras con buenos salarios y beneficios para hacer este trabajo.
·   Menos dependencia de los combustibles fósiles: 14 por ciento de reducción en el uso de gas natural y una reducción del 20 por ciento en el uso del aceite combustible.
·   Un aire más limpio: Mejora de la calidad del aire, suficiente para evitar 40 muertes prematuras y 100 visitas a la sala de emergencia relacionadas con el asma cada año.
·   Menores costos de energía anuales, más confortables espacios interiores: ahorro energético de hasta $ 300 millones por año para los propietarios de edificios multifamiliares y la temperatura más consistente para los inquilinos.
"En este momento, estamos viendo el cambio climático ante nuestros ojos como las tormentas más intensas como Harvey e Irma se hacen más frecuentes," dijo Daniel Zarrilli, Director Senior de NYC de la política climática y Programas y Director de resiliencia. "Estos impactos podrían empeorar aún más. Ahora es el momento de acelerar la acción climática de la ciudad de Nueva York para lograr el Acuerdo de París y conducir hacia un lugar más seguro, más limpio y más resistente de la ciudad y el planeta."

“Los edificios son la mayor fuente de emisiones de gases de efecto invernadero de la ciudad, y Nueva York está señalando por ejemplo, con el programa más ambicioso en la nación con el mandato de un corte espectacular de las emisiones de nuestro stock de edificios de la ciudad," dijo Mark Chambers, Director de la Oficina del Alcalde de la sostenibilidad. "contaminación de carbono menos y menos dependencia de los combustibles fósiles significan menores costos de energía, más cómodos ambientes para los inquilinos, y un aire más limpio para todos los neoyorquinos, todo lo cual nos puso en el camino hacia el logro de nuestra visión de un desarrollo sostenible, próspera, y Sólo la ciudad ".

"El cambio climático no es la causa de los huracanes, pero hace que los huracanes mucho más fuerte. Con la devastación de nuevo a los huracanes de espalda, es imperativo que reducimos la demanda de combustibles fósiles. Audaz compromiso del Alcalde de Blasio para reducir la demanda de energía en los edificios es oportuna y de manera crucial importante ", dijo Judith Enck, ex administrador regional de la EPA.

"La urgencia de la crisis climática se hace más claro cada día, al igual que los beneficios de cambiar a una economía de carbono limpio, baja. El liderazgo de la ciudad de Nueva York establece una referencia para las ciudades en los Estados Unidos y en todo el mundo. Alcalde de Blasio es el cumplimiento real de amenazas con soluciones reales para proteger el clima, pero lo más importante para proteger la salud, la seguridad y la prosperidad de los neoyorquinos “, dijo Brendan Shane, director regional para América del Norte, C40 Grupo de Liderazgo climático.

"La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero es esencial para la reducción de riesgos de eventos climáticos extremos en todo el mundo", dijo Cynthia Rosenzweig, Co-Presidente del Grupo de la Ciudad de Nueva York sobre el Cambio Climático."Por un paso adelante para el cumplimiento de sus objetivos ambiciosos, Ciudad de Nueva York está contribuyendo a la solución del problema mundial del cambio climático."

"La reducción de la contaminación del sector de la construcción es esencial para mitigar el cambio climático, ya que los edificios representan más de dos tercios de las emisiones de gases de efecto invernadero de la ciudad. Esperamos con interés trabajar con la Ciudad y el sector privado para reducir la contaminación de los edificios y crear una más limpio y saludable futuro energético de la ciudad de Nueva York “, dijo Andy Darrell, director regional de Nueva York del Fondo de Defensa Ambiental.

“La reducción de la cantidad de energía utilizada en los edificios de nuestra ciudad va a poner más dinero en los bolsillos de los neoyorquinos al tiempo que mejora la calidad del aire y la creación de puestos de trabajo”, dijo Donna De Costanzo, director, noreste de Energía y comunidades sostenibles en el Consejo de Defensa de Recursos Naturales. “Este último ejemplo de liderazgo clima de la ciudad de Nueva York muestra cómo las ciudades de los Estados Unidos pueden estar a la vanguardia de la lucha contra el mayor desafío ambiental de nuestro tiempo. Esperamos con interés trabajar para asegurar la ejecución exitosa de este nuevo y ambicioso marco, la eficiencia energética “.

“La lucha contra el consumo de energía en los edificios de la Ciudad de Nueva York es esencial para la creación de resiliencia climática. Esperamos con interés trabajar con la administración para cumplir con estos objetivos ambiciosos sin dejar de proteger a los inquilinos de bajos y moderados ingresos y promover una verdadera sostenibilidad para todos “, dijo Peggy Shepard, directora ejecutiva de WE ACT para la Justicia Ambiental.

"El cambio climático se está produciendo a un ritmo más rápido acelerando -. Huracanes como Harvey, Irma y Sandy nos han dado una muestra de lo que los costos humanos y económicos de la inacción podría parecerse más que nunca, necesitamos ciudades como Nueva York para intensificar y la visualización de liderazgo en mantener el aumento de la temperatura global por debajo de 1,5 grados centígrados. la electrificación de la calefacción, refrigeración y agua caliente en los edificios es la principal forma de la ciudad de Nueva York puede hacer su parte en el cumplimiento de ese objetivo. Aplaudimos al alcalde de Blasio para poner adelante una ambicioso plan para mejorar la eficiencia energética y el honor de sus compromisos C40 ", dijo Marcia Bystryn, presidente de la Liga de votantes por la Conservación de Nueva York.

“El anuncio de hoy por el alcalde de Blasio mejorará la calidad del aire en la Ciudad de Nueva York, además de reducir una fuente importante de contaminación del carbono de la Ciudad que impulsa el cambio climático. Este programa proporcionará un alivio para los millones de neoyorquinos que sufren de enfermedades pulmonares, así como demostrar que tanto necesita el liderazgo para hacer frente a las repercusiones sanitarias del cambio climático. Esperamos con interés trabajar con el Consejo y la Administración para ver este programa convirtió en ley “, dijo Jeff Seyler, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Americana del Pulmón | Región Noreste.

"Iniciativa para la reducción de emisiones de efecto invernadero de la ciudad no sólo ayudará a hacer edificios más respetuosos con el medio ambiente, sino que también va a crear buenos empleos en la construcción de la clase media", dijo Gary LaBarbera, presidente de la 100,000 miembro de Edificación y Oficios de la Construcción Consejo del Área de Nueva York. "La ciudad de Nueva York se está volviendo verde y esperamos con interés trabajar con la Ciudad para proporcionar una fuerza de trabajo bien entrenado y capacitado para lograr estos objetivos. Asegurar una ciudad más verde es importante no sólo ahora, sino para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos."

"Plan de Edificios limpio y eficiente del Alcalde es un paso positivo hacia la reducción de gases de efecto invernadero de la mayor fuente de emisiones en la ciudad de Nueva York y conseguir que nos acerca a la meta de 80x50 muy necesario", dijo el presidente de la 32BJ Héctor Figueroa. "Lo que nuestros miembros certificados verdes han aprendido es que hacer nuestros edificios más limpio puede ser a la vez impactante y rentable. Con casi el 80 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de Nueva York producidos por los edificios, que es imprescindible para los propietarios, trabajadores, grupos ambientalistas y el gobierno a enfrentar juntos este desafío medioambiental “.

“DCAS está trabajando duro para reducir drásticamente las emisiones de las instalaciones municipales y entendemos que a medida que el suministro eléctrico se pone más limpia también debemos centrar nuestra atención en la necesidad imperiosa de reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles utilizados para la calefacción,” dijo el Comisionado DCAS Lisette Camilo. “Esta legislación asegurará que un enfoque equilibrado se toma en el tratamiento de nuestros edificios menos eficientes. DCAS ya ha realizado inversiones de modernización de energía en más de 1.100 edificios de propiedad municipal, y el trabajo no se detiene allí.”

“El cambio climático es real y todo el mundo tiene que hacer su parte para que la ciudad de Nueva York más sostenible y resistente”, dijo presidente de NYCHA y CEO Shola Olatoye. “Apoyamos firmemente el compromiso de la Alcaldía para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, que no sólo nos ayudará a lograr nuestro objetivo NextGen de crear comunidades seguras, limpias y conectados para nuestros residentes, pero también significa un futuro más saludable para todos los neoyorquinos”.

“La inversión en edificios escolares es una inversión directa en el futuro de nuestra ciudad”, dijo Lorraine Grillo, CEO y Presidente de la Autoridad de Construcción de la Escuela de Nueva York. “Con más de 1.300 edificios escolares en la ciudad de Nueva York, y más que se construye cada año, estamos en una posición increíble para avanzar en los objetivos de sostenibilidad de esta ciudad, y esperamos con interés trabajar con nuestros socios en todas las agencias para crear un limpio y más verde ciudad para las generaciones futuras “.

“Al establecer normas viables, podemos liberar la creatividad del mercado para realizar la visión del Alcalde de reducir las emisiones de carbono en un 80 por ciento en 2050. La tecnología verde avanzada está en uso en este momento en muchos edificios de la ciudad y estoy seguro de que el amplia adopción de estos sistemas reducirá tanto las facturas de energía y las emisiones de carbono “, dijo al comisionado de Edificios Rick D. Chandler, PE.

Departamento de Diseño de Nueva York y el comisionado interino de construcción Ana Barrio dijeron, “DDC reconoce la sostenibilidad como uno de los principios fundamentales que guían todos sus diseños de edificios públicos e infraestructura. 80x50 objetivo del Alcalde es una oportunidad para crear nuevos empleos e industrias, a mejorar la salud pública, para extender la vida útil de los edificios municipales a través de modernizaciones integrales y para mejorar la resistencia barrio con edificios que son más capaces de soportar las interrupciones de servicios públicos. Estamos orgullosos de estar junto a la administración, a la vanguardia de la protección de la salud pública no sólo para la ciudad sino para el mundo “.

“Como ciudad de islas, que en Nueva York son muy conscientes de nuestro clima cambiante, y es precisamente el tipo de acción audaz que el Alcalde de Blasio ha propuesto hoy que es necesaria para proteger nuestros 8,5 millones de residentes”, dijo el comisionado interino DEP vincent Sapienza. “Cuando una transición exitosa todos los edificios de la ciudad de # 6 de combustible para calefacción, se demostró que el gobierno podría trabajar con el sector privado para establecer ambiciosos objetivos ambientales y de salud pública, y luego a través de una combinación de incentivos de financiación y ejecución, hacer que esos objetivos se conviertan realidad."

El líder demócrata del Senado Andrea Stewart-Cousins dijo: "El plan del Alcalde de Blasio para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es innovador y esencial. Con niegan el cambio climático en los más altos niveles de gobierno en Washington, Nueva York tiene la responsabilidad de intervenir y dirigir en la lucha para proteger nuestro medio ambiente. Espero que esta acción audaz por parte de la ciudad de Nueva York será replicado por otras grandes ciudades de todo el país, y Elogio al alcalde de Blasio por su liderazgo en este asunto crítico ".

“Es muy importante para Nueva York para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Esfuerzo de la Alcaldía para la instalación de equipos estándares para edificios de la ciudad nos ayudará a lograr este objetivo. La iniciativa de hoy complementa mis esfuerzos en Albany para crear un impuesto sobre el carbono en el uso de combustibles fósiles en el estado de Nueva York y para eliminar la inversión de fondos públicos de pensiones en grandes compañías de combustibles fósiles “, dijo el asistente del altavoz Felix W. Ortiz.

"Con el aumento de las condiciones meteorológicas extremas y las innumerables otras señales de que las cosas no son normales, la pregunta sobre el cambio climático no es si está ocurriendo, es lo que podemos hacer al respecto", dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. "Sólo hay una manera de Nueva York debería responder a esta pregunta:. Todo lo posible ya estamos en el trabajo enverdecer nuestras flotas de vehículos y nuestra infraestructura, y no tenemos tiempo que perder: tenemos que hacer frente a los edificios al lado."

“Una ciudad más verde y la ciudad ha sido una prioridad para mí desde que empecé mi carrera en cargos de elección popular. Mi oficina ha financiado programas innovadores para expandir la economía verde, y no voy a proporcionar capital a cualquier proyecto que no incluye un componente verde significativo.

Nuestro stock de edificios, estructuras especialmente los más antiguos, es el principal contribuyente de las emisiones de gases de efecto invernadero, de lejos, y su impacto ambiental debe abordarse más pronto que tarde. Esta nueva iniciativa continuará moviéndose nuestra ciudad en la dirección correcta sobre el cambio climático, y felicito Alcalde de Blasio para la realización de este considerable esfuerzo para desarrollar un limpio, más verde la ciudad de Nueva York “, dijo el presidente del Bronx Rubén Díaz Jr.

Brooklyn presidente del condado de Eric Adams dijo: “los nuevos mandatos del Alcalde de Blasio para la eficiencia energética en los edificios de nuestra ciudad caen justo en línea con el trabajo de mi equipo de trabajo de Energía Renovable y Sostenible, que ha estado trabajando en estrecha colaboración con los agentes públicos y privados para fomentar prácticas más ecológicas en el funcionamiento de las estructuras grandes y pequeñas por igual. Sabemos que la eficiencia energética de un edificio es un importante contribuyente a la batalla contra el cambio climático, y en ausencia de la dirección de la Casa Blanca, la Casa del Pueblo en Brooklyn está dispuesta a intensificar. Estamos trabajando duro para eliminar los combustibles fósiles de todos los rincones de nuestra ciudad, moviéndose hacia soluciones energéticas más limpias, más resistente, y en última instancia mejor para la salud de nuestra economía y nuestros residentes “.

“Estoy orgulloso de estar en apoyo a la iniciativa del alcalde de Blasio para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la Ciudad de Nueva York y hacer que nuestros edificios de la ciudad más eficiente de la energía y el medio ambiente”, dijo elrepresentante. Adriano Espaillat. “Nueva York es un líder en nuestros esfuerzos para promover la innovación y el anuncio de hoy significa el progreso en la mejora de referencia en la forma en que operan sobre una base diaria.”

“Cuando el presidente y esta Casa Blanca no han podido dar lugar, estoy orgulloso de la ciudad de Nueva York está intensificando. Hemos visto ya los efectos dañinos causados por el cambio climático y se necesitará un esfuerzo concertado a todos los niveles de gobierno y de los sectores privados y públicos para cambiar de rumbo. Aplaudo al alcalde por esta última iniciativa y seguirá trabajando a nivel federal para asegurar la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero “, dijo el representante. Nydia M. Velázquez.

El senador Liz Krueger dijo: “La devastación de los huracanes Harvey y Irma nos recuerda a una dura realidad - Nueva York está en el frente de batalla en la lucha contra el cambio climático. Con la Casa Blanca y el Congreso meter la cabeza en la arena, le corresponde a ciudades y estados para cumplir con nuestra responsabilidad con nosotros mismos, nuestros hijos y nuestros nietos. Aplaudo al alcalde de Blasio para comprometerse con un audaz plan para reducir las emisiones de construcción en nuestra ciudad. El anuncio de hoy dará lugar a más puestos de trabajo, reducir los costos de energía, un aire más limpio, y un paso hacia el futuro libre de carbono que necesitamos".

El senador Brad Hoylman dijo: "Como hemos visto en las últimas semanas, el cambio climático representa una amenaza inmediata a nuestro planeta en un momento en que la EPA federal está controlado por niegan el cambio climático, que depende de los estados y ciudades a tomar la iniciativa en esto. luchar. estoy agradecido al alcalde de Blasio para estas nuevas normas de eficiencia energética, lo que ayudará a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorar nuestro medio ambiente y proteger la salud y el bienestar de todos los neoyorquinos ".

El senador Jesse Hamilton dijo:.. "Con huracán Sandy y los huracanes Harvey e Irma, podemos ver el cambio climático tenga un impacto real, devastadores Es por eso que hay que actuar con urgencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la cara de ignorancia voluntaria por la administración Trump, nos Debemos redoblar nuestros esfuerzos para conseguir nuestro presupuesto de carbono en orden. Doy la bienvenida a esta iniciativa por el alcalde de Blasio para establecer objetivos y reducir las emisiones de más de 14.000 edificios de New York City. Acción de hoy anticipa el peor de los casos y asegura un futuro más seguro y sostenible para nuestros hijos y nuestros nietos".

"La humanidad ya no puede ignorar el daño que le estamos haciendo a nuestro medio ambiente. Estoy orgulloso de que nuestra ciudad continuará a cumplir con los objetivos establecidos en el Acuerdo de París por asumir nuestra responsabilidad y la promulgación de los cambios que necesitamos para proteger nuestro medio ambiente y la salud de nuestros residentes ", dijo el senador Gustavo Rivera.

Miembro de la Asamblea Latrice Walker dijo: “Ahora más que nunca, tenemos que tomar las medidas necesarias para hacer de Nueva York un lugar de bajo consumo más ecológico que llamamos hogar 'dijo la asambleísta Walker' Aplaudo al alcalde Bill de. Blasio para producir el programa tasado de la propiedad de la energía limpia que nos trae la oportunidad de reducir las emisiones de carbono mediante la reducción de gases de efecto invernadero, la reducción de nuestro consumo de combustibles fósiles y el aumento de nuestra economía trabajo también. Es hora de asumir la responsabilidad por el cambio climático y espero poder proporcionar las generaciones futuras con un aire más limpio para disminuir los problemas de salud, como el asma, en nuestra juventud".

"Los recientes huracanes e inundaciones en todo el mundo son una prueba más de cómo nuestro clima está cambiando", dijo el asambleísta Rodneyse Bichotte. "Todos podemos tomar medidas para reducir nuestra huella de carbono y así que estoy feliz de ver que el alcalde Bill de Blasio tiene un plan agresivo para reducir la dependencia de la Ciudad de los combustibles fósiles sobre todo porque los subproductos de la combustión de los combustibles fósiles tienen un impacto desigual en las comunidades de color. estoy especialmente impresionado con el programa tasado de la propiedad de la energía limpia, ya que cumple la triple cuenta de ser bueno para la gente de que los propietarios pueden pagar por las inversiones en eficiencia energética a través de su factura de impuestos de propiedad, bueno para la economía, ya que tiene el potencial para financiar $ 100 millones anuales en la eficiencia energética y proyectos de energía limpia, lo que significa puestos de trabajo, y bueno para el medio ambiente porque significará un aire más limpio ".

"Simplemente no podemos depender de Washington para proteger nuestro medio ambiente en este momento. En un momento en la capital del país se está moviendo hacia atrás en la lucha contra el cambio climático, estoy encantada de que el alcalde de Blasio se ha comprometido a cumplir los objetivos del Acuerdo de París. Asegurar que grandes edificios de la ciudad a reducir su dependencia de los combustibles fósiles que reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero y muestran que la ciudad de Nueva York es serio la lucha contra la contaminación del aire y protección de nuestro planeta “, dijo el miembro de la Asamblea Jo Anne Simon.

“Estoy orgulloso de la iniciativa de la ciudad para reducir la dependencia de los combustibles fósiles en los edificios más grandes de Nueva York en 2030. Estos edificios contribuyen a una gran cantidad de contaminación en el aire que pueden causar todo tipo de problemas de salud para los neoyorquinos, por no hablar de lo que siguió dependencia de los combustibles fósiles va a hacer para el clima. En un momento en que el gobierno federal está ignorando deliberadamente los peligros de los combustibles fósiles, que cae sobre la ciudad y el gobierno del estado para tomar el manto de la responsabilidad y combatir los efectos nocivos de la dependencia de esos métodos arcaicos de producción de energía “, dijo el asambleísta Jeffrey miembro Dinowitz.

“Aplaudo al alcalde de Blasio y su Oficina de Sostenibilidad para tomar una acción decisiva y el establecimiento de una hoja de ruta clara para abordar el cambio climático mediante la reducción de la dependencia de nuestra ciudad de los combustibles fósiles. Edificios que son más ayuda de bajo consumo reducen la contaminación, reducir nuestra huella de carbono, y pueden lograr ahorros significativos, que es fundamental para la conservación a largo plazo de la accesibilidad en nuestras comunidades. Estoy deseando continuar nuestra asociación con la Ciudad para ayudar a alcanzar la meta del alcalde de crear un más verde y más sostenible Nueva York para todo el mundo “, dijo Sadie McKeown, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de la Corporación de Preservación de la Comunidad.

"El clima es una cuestión de Nueva York, un asunto local y un problema mundial. Climático afecta a todos y cada comunidad. Audaz programa de la Alcaldía conduce como un ejemplo para ciudades de todo el país y del mundo a hacer su parte en la lucha contra el cambio climático global. El cumplimiento de estos objetivos aliviará la intensidad de tormentas como Irma, y la arena que pueden golpear Nueva York, mientras que la construcción de una infraestructura más resistente y creará empleos verdes para los neoyorquinos. Sur de Asia Voz de América es la ciudad de Nueva York y nuestro alcalde para apoyar estos pasos importantes en el ahorro de nuestra planeta para las generaciones futuras ", dijo Milan Rahman, Presidente de la Junta de Asia del Sur estadounidense de voz.

"Estas nuevas iniciativas anunciadas por el Alcalde para combatir el cambio climático son increíblemente emocionante. Como ciudad, todos los propietarios, grandes y pequeñas, pueden trabajar para reducir las emisiones de carbono y proteger a nuestros vecinos y comunidades de las muchas amenazas asociadas con el cambio climático" Christie dijo Peale, director Ejecutivo de la CNYCN, que promueve y protege la propiedad de vivienda asequible. “También nos complace ver que la ciudad será cada vez mayor acceso a la financiación a bajo costo y asistencia técnica para apoyar la eficiencia energética, lo que nos ayudará a construir una ciudad de Nueva York más sostenible y asequible.”

“Arquitectos de Nueva York y los profesionales del diseño mucho tiempo se han dedicado a hacer de los lugares donde vivimos, aprender y trabajar de forma más sostenible y eficiente energéticamente. Con el ajuste de Nueva York el curso de las reducciones de carbono dramáticos en edificios, estamos ansiosos por colaborar con nuestros socios públicos y privados para cumplir con estos objetivos ambiciosos “, dijo Benjamin Prosky, Assoc. Directora de AFP y Ejecutivo del American Institute of Architects de Nueva York.



0 comentarios:

Publicar un comentario