Josué Pérez llama a los demás aspirantes a concejal por el Distrito 10 a no evadir debate


Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- Josué Pérez, aspirante a concejal por el Distrito 10 en el Partido Demócrata, conminó al actual representante de esa demarcación y a los demás aspirantes a que no evadan el próximo debate a realizarse el próximo 8 de septiembre para que expliquen sus planes, pues de no asistir están demostrando que carecen de planes y proyectos en favor de la comunidad.

El aspirante demócrata se preguntó sobre el concejal que dice representar el Distrito10, de qué manera realizará lo que no ha logrado en ocho años y lo llamó a que actué con sinceridad pues la comunidad está cansada de falsas promesas.

Pérez dijo que quiere ganar esa representación para ser un oficial electo que escuche la voz de la comunidad, para mantener todas las vías de comunicación abiertas a los ciudadanos para que se expresen y expongan sus necesidades, lo que no hace el actual representante por ese distrito neoyorquino.

Aseguró que él no será un concejal de rueda de prensa sino de trabajo para la comunidad, mucho menos cometerá la locura de comprometerse y a negociar con inversionistas extranjeros para construir edificios suntuosos que eliminarían a cientos de negocios e inquilinos con varias décadas en ese distrito para dar paso a zonas exclusivas, desestabilizando la tranquilidad de los actuales residentes.

Confió estar preparado para ganar la representación como concejal por el Distrito 10 y ratificó que el próximo 12 de septiembre será electo como el candidato Demócrata, lo que logrará con el respaldo de líderes comunitarios de la talla de Sal Albanese, Karla Fisk, Edwin Rosario, Graham Ciralu, Yudelka Valdez y Brian Murtaugh, así como tres de cuatro Club Demócratas y movimientos comunitarios de importancia capital.

Josué explicó que la presente campaña se basa en dar importancia suprema a la comunidad y los grupos locales que son quienes conocen las verdaderas necesidades del Distrito 10, que les duele la falta de oportunidades y los peligros que asechan para el sosiego futuro de esa demarcación geográfica.


Pérez que aspira en esa histórica comunidad,  se definió como la alternativa para lograr una nueva visión de representatividad y aseguró tener la capacidad y la voluntad de trabajar por un mejor futuro para los habitantes del Distrito 10.

Comentarios