PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 5 de septiembre de 2017

J Álvarez celebra por partida doble en la ciudad de Miami


(Miami, Fl. 5 de septiembre del 2017) La estrella urbana, este sábado, dijo presente en el histórico concierto benéfico "VNZL Sueña", y el Domingo en el evento Beach House de La Musica y El Zol 106.7FM, en la ciudad del sol.

Cuando se trata de ayudar y llevar una voz de esperanza, el ídolo juvenil del momento, J. Álvarez siempre aporta su talento con el que llega a millones de corazones. Es por eso que este sábado pasado en el Watsco Center de la Universidad de Miami, la estrella dono su talento a este magno evento de la fundación "Un Par Por Un Sueño", y compartió escenario con artistas como Nacho, Osmani García, Alkilados, Jen Carlos Canela, entre otros, en un show benéfico para los niños de Venezuela, país que hoy enfrenta una grave crisis económica y social. Todos los fondos recaudados de este concierto que fue totalmente Sold-Out, fueron enviados para las necesidades de los niños en el país.

"Deseo para mis hermanos Venezolanos que en lo inmediato, tengan el servicio que necesiten en sus hospitales, que no les falte comida y sus necesidades básicas estén cubiertas. Sobre todo, les deseo paz, amor y libertad", dijo el interprete.

Consagrado como el rey indiscutido de las fiestas, J.Álvarez continua celebrando el sorprendente éxito de "Esa Boquita", y "6 De La Morning", tema que a solo semanas de estreno ya cuenta con más de 6 millones de visitas en su canal de YouTube. Es por ello que la celebración fue doble, y el domingo, compartió escenario en Beach House, con Alex Sensatión y Alexis y Fido.

Pronto se anuncian mas fechas de la esperada gira de conciertos "La Fama Que Camina World Tour".


0 comentarios:

Publicar un comentario