Dirigente del PRM en el exterior ve en Abinader al líder de mayor conexión con nuevos actores sociales


SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción 2 del Exterior, doctor Ramón Ceballos, informó de su respaldo al licenciado Luis Abinader, por advertir en él a la figura presidencial de mayor conexión con las aspiraciones de pueblo dominicano en la presente coyuntura.

Ceballos, quien desde el comité federal sur del PRM, con asiento   preside  las seccionales de Florida, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Curazao, Saint Martin, Aruba y San Thomas, sostuvo que Abinader está en sintonía con las aspiraciones de los nuevos actores que han ocupado el escenario político y social en la República Dominicana.

 “Vengo a apoyarle porque los dominicanos estamos hartos de la clase política tradicional, responsable en los últimos 50 años del modelo excluyente que han estructurado en perjuicio de la mayoría del pueblo dominicano”, expresó el destacado dirigente del PRM al ex candidato presidencial.

Ceballos hizo el pronunciamiento durante una visita a las oficinas de Abinader, quien lo recibió junto al coordinador de su proyecto presidencial, el presidente en funciones del PRM, Roberto Fulcar.

Aseguró el dirigente político residente en Miami por más de 20 años, donde trabaja en el sistema de salud como médico siquiatra, que "los dominicanos vemos en el ascenso de Luis Abinader el paralelo al derrumbe de la mayoría de los dirigentes tradicionales de la política dominicana, quienes tienen secuestrada la democracia interna y usan los partidos para hacer negocios con el Estado.

“Hoy venimos a unir esfuerzos para contribuir a convertir a Luis Abinader en el voto útil del segmento poblacional que ha tomado las calles exigiendo ponerle fin a la corrupción y la impunidad en la República Dominicana. 

“Con ustedes seguiremos luchando para que el pueblo tenga un real proyecto de Nación, con transparente  administración de la gestión pública, donde los jueces y fiscales actúen en consonancia con los principios que sustentan la Justicia comprometida con el cumplimiento de las leyes y sin discriminación ni parcialidad alguna ante las personas que juzgan”, expresó.

Consideró que tras el fracaso de los partidos de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Dominicano, “la mayoría de los dominicanos buscamos a quien, como Luis Abinader, sea garantía de un país diferente.

“Un país con seguridad, trabajo, derecho a suministro de electricidad, en fin, que el progreso permee las capas inferiores para que podamos superar el 40% de pobreza en la población, donde no haya espacio para la indignante peste de feminicidios, y sea reducida a su mínima expresión la gran cantidad de los jóvenes que ni estudian ni trabajan”.



Comentarios