Corriente “Por el rescate del PRD” desarrolla asamblea este domingo


Harán importantes anuncios sobre los siguientes pasos a dar en los próximos días

Santo Domingo.-  La corriente interna del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), denominada bajo el lema “Por el rescate del PRD” desarrollará un encuentro con sus miembros este domingo tres de septiembre en la que darán a conocer los pasos a dar en los próximos días.

Los dirigentes Aníbal García Duvergé, Andrés Henríquez y Guido Gómez Mazara encabezarán el encuentro que se desarrollará en el restaurant Chino de Mariscos, de la avenida Sarasota a las nueve de la mañana.

La actividad fue dada a conocer por el vicepresidente del PRD, Aníbal García Duvergé quien sirvió de vocero, al tiempo que manifestó que el propósito de la actividad de este domingo es de orientar a los perredeístas de la situación actual, de igual forma anunciar los pasos subsiguientes que dará el proyecto.

García Duvergé agregó así mismo que trabajan arduamente para fortalecer la estructura a fin de ganar la próxima convención interna pautada para marzo del 2018.

El también candidato a la presidencia del PRD, dijo estar confiado que este partido volverá a resurgir y se fortalecerá cuando cambie de autoridades quienes según él, “lo han confundido con una empresa privada para hacer negocios”.

García Duvergé recordó que sin el conocimiento de la Comisión Política del PRD y en violación a los estatutos se le han otorgado a Miguel Vargas Maldonado poderes especiales de quien dijo maneja la organización  como si fuera “un Hitler” del siglo XXI.

Se espera que a la actividad a desarrollarse este domingo se den cita representantes de las diferentes provincias del país que forma parte del proyecto “Rescate del PRD”.


Comentarios