Anuncian empleados de la ciudad de NY pueden donar directamente para apoyar esfuerzos de ayuda afectados por el Huracán Harvey


NUEVA YORK En respuesta a la devastación en curso causada por el huracán Harvey, Alcalde Bill de Blasio y altavoz Melissa Mark-Viverito anunció que, a partir de mañana, los empleados de la Ciudad de Nueva York podrán donar directamente una parte de su sueldo a los esfuerzos de ayuda por el huracán. Los fondos serán distribuidos a organizaciones de ayuda de buena reputación que ya están trabajando para apoyar a los 6,6 millones de personas que han sido afectadas en Houston y las áreas circundantes. El cien por ciento de todas las donaciones se dispersará a apoyar los esfuerzos de ayuda y organizaciones.

"Nueva York sabe muy bien la devastación de un huracán puede traer. A medida que continúa siendo evaluado la magnitud de los daños, sabíamos que muchos neoyorquinos habría ansioso por ofrecer ayuda y hemos querido proporcionar a los empleados de la ciudad con la opción más sencilla posible para hacer de modo. Si usted es capaz de ofrecer tiempo y energía, las donaciones monetarias, o simplemente sus pensamientos y oraciones, no hay duda de la ciudad de Nueva York se encuentra con Texas ", dijo el alcalde Bill de Blasio.

“En los últimos días, el huracán Harvey ha devastado gran parte del área de Houston, destruyendo casas y dejando a miles de tejanos varados. Los esfuerzos de rescate están todavía en curso, y los tejanos necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. Por eso, animo a todos a contribuir al fondo de ayuda Harvey huracán o mediante la donación de una parte de su sueldo a través de Fondo de Ayuda del Alcalde de NYC - cuyas ganancias irán directamente hacia el alivio de desastres en las zonas afectadas “, dijo la presidente Melissa Mark-Viverito . “Nueva York está de pie con Houston, y animo a todos los neoyorquinos para ofrecer asistencia en lo que puedan. Doy gracias a Treyger miembro del Consejo y Richards miembros del Consejo por su arduo trabajo en llamar la atención sobre lo que está sucediendo en Houston, y su asociación con los funcionarios electos y organizaciones de socorro para ayudar a cabo durante este momento difícil “.

"Una de las cualidades más admirables de los neoyorquinos es un fuerte espíritu de dar, sobre todo en un momento de crisis. A medida que nos identificamos con el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas en Texas, debemos unirnos para apoyar la inmediata como a largo plazo las necesidades de recuperación de aquellos en la ruina y la angustia de las consecuencias catastróficas del huracán Harvey," Primera Dama Chirlane McCray, Presidente del Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York.

El jueves, los empleados municipales recibirán un correo electrónico informándoles de la opción de donar directamente de sus cheques de pago a los esfuerzos de socorro del huracán Harvey. Los fondos serán dirigidos a través del Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York , y se distribuyen a las organizaciones que trabajan sobre el terreno - tales como organizaciones nacionales de voluntariado activo en Desastres (NVOAD), la Cruz Roja Americana y el Ejército de Salvación - para proporcionar un alivio importante para los individuos , familias y comunidades que se han enfrentado los más afectados por esta terrible tormenta. Fondo de la Alcaldía también está aceptando donaciones de todos los neoyorquinos a través de su página web. El cien por ciento de lo recaudado se destinará a los esfuerzos de ayuda Harvey.

Domingo por la mañana en la secuela directa del huracán Mayor de Blasio desplegado trabajadores de emergencia de la policía de Nueva York, Departamento de Bomberos y EMS para apoyar los esfuerzos de ayuda, teniendo en cuenta el apoyo increíble de Nueva York recibió de estados de todo el país tras huracán Sandy. Y tomando nota de las decenas de miles de personas que donaron para ayudar a los esfuerzos de recuperación de arena, ahora estamos pidiendo a los neoyorquinos para ayudar a los afectados por este desastre natural más reciente e histórico.

"Los neoyorquinos tienen una historia de unión cuando otros están sufriendo, y hoy no es la excepción", dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde y el Director de la Oficina de las asociaciones estratégicas de la Mayor. "Estamos orgullosos de hacer nuestra parte mediante la canalización de la buena voluntad de los empleados y los residentes de la ciudad durante las consecuencias devastadoras del huracán Harvey, y vamos a seguir buscando maneras de asegurar que se recuperen en el largo plazo.”

"Fondo de la Alcaldía es una herramienta fundamental para canalizar el apoyo de los neoyorquinos durante desastres como el huracán Harvey. Una y otra vez nos sentimos conmovidos por la generosidad de los neoyorquinos, y estamos orgullosos de ayudar a los fondos de ayuda directa a los que más lo necesitan en estos tiempos dramáticos de necesidad ", dijo Darren Bloch, director ejecutivo del Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York.

“Los neoyorquinos saben de primera mano las largas y costosas luchas en las secuelas de una tormenta catastrófica”, dijo el defensor público Letitia James. “Cuando fuimos golpeados por el huracán Sandy, todo el país estaba detrás de nosotros, y ahora es nuestro turno para ayudar a aquellos en Houston y más allá que fueron afectados por el huracán Harvey. Insto encarecidamente a aquellos que tienen los recursos para apoyar a las familias que están sufriendo ".

Contraloría Scott M. Stringer dijo: “Lo que hace que Nueva York y América especial es que siempre cumplimos durante una crisis, y estamos siempre ahí para nuestros vecinos en tiempos de necesidad. Las imágenes fuera de Houston han sido sorprendente y trágico - una de las ciudades más grandes de América ha sido testigo de la devastación. Todos tenemos un papel que desempeñar en los esfuerzos de recuperación, y con este nuevo paso, la ciudad de Nueva York está simplificando la forma en que nuestros empleados pueden ayudar a reconstruir Tejas. Es lo que hay que hacer “.

“Nueva York tiene una larga historia de benevolencia durante las crisis”, comentó el concejal I. Daneek Miller. “Las víctimas del huracán Harvey necesitan nuestro amor, apoyo y oraciones durante semanas y meses por venir. Cualquier esfuerzo que nuestra Ciudad se compromete a permitir a los neoyorquinos a ayudar a los necesitados es absolutamente apropiado y apreciado. Animo a todos los servidores públicos para donar hoy “.

"Del mismo modo que los tejanos estaban aquí para nosotros durante el huracán Sandy, es imperativo que nos encontramos con ellos durante estos tiempos difíciles", dijo el concejal Donovan Richards. "La donación de una parte de su sueldo a Fondo de la Alcaldía que recorrer un largo camino para llevar alivio inmediato a los necesitados. Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio y la primera dama Chirlane McCray por su fuerte compromiso con la gente de Texas.”




Comentarios