Alcalde De Blasio anuncia diseño final del paseo Manhattan Vía Verde de costa en la ribera este comenzará la próxima semana



NUEVA YORK - Como parte de la Semana La Alcaldía en su Condado, en Manhattan, el alcalde Bill de Blasio Anuncio Hoy Que El Proceso de Diseño formales Para Una Nueva seccion del paseo peatonal y ciclovía Manhattan Greenway frente al agua, Entre este número 61 de la calle y del Este 53ªcalle, comenzará oficialmente la Próxima Semana. El Alcalde y Locales Funcionários recorrieron Una parte del Paseo y analizaron los planos para su expansión. La construcción del nuevo tramo comenzará en 2019 y se espera Terminar en 2022.

“Manhattan Greenway Destaca Como un Espacio Abierto Que Conecta a Las Comunidades Entre sí y también a la extensa y hermosa costa de Nueva York. Lograr la continuity of this paseo mejorará enormemente la Calidad de Vida de los neoyorquinos y Las Personas del East Side Que Han IMPULSADO Durante Décadas este”, DIJO El Alcalde Bill de Blasio.

“Durante Jahr los residentes del lado Este de han Mirado el Hudson River Park preguntándose Por Que No tenian ESE Mismo tipo de Paseo de Primer Nivel A lo largo del East River”, DIJO EL Presidente de la Corporación de Desarrollo Económico, James Patchett. “HEMOS Hoy un dado Gran Paso Hacia esa Realidad y cumplimos con la visión del Alcalde de Blasio de Tener un paseo peatonal y ciclovía Totalmente Conectada un Manhattan. Contar Con Este tipo de acceso es fundamental para la Misión del EDC de Crear barrios Sólidos y Construir Una ciudad: Aún más dinámica “.

“El Departamento de Parques espera Impulsar El Trabajo Que Estamos Haciendo con EDC, CDOT y La Comunidad Para Hacer Realidad los Esfuerzos de la Ciudad Para Conectar Comunidades y crear de paisajes PANORAMICOS al Diseñar Una explanada continua a lo largo del East River”, señaló el comisionado de Parques de la Ciudad de Nueva York, Mitchell J. plata, FAICP.


En abril of this año, El Alcalde DESTINO $ 100 Millones baño de capital de la Ciudad para Reducir significativamente el espacio más grande Directivos Que Queda sin construir, Como parte De Una Medida de la Administración para Impulsar y Completar el paseo peatonal y ciclovía de 32 Millas Alrededor de Manhattan. El anuncio del Alcalde se suma al Esfuerzo de largo aliento de Funcionarios Electos locales y los defensores de la comunidad párrafo activo financiar y Construir Una explanada continua.

 El Proyecto recibio la aprobación inicial de la Guardia Costera de Estados Unidos, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y el Departamento de Conservación Ambiental del Estado. La Estructura se basará ES aviones previamente desarrollados ES Consultor estafadores Consejo Compuesto POR Representantes de La Alcaldía Y Funcionarios locales de la ONU.

 Organizaciones Cívicas y Funcionarios Electos locales, Entre Ellos La Presidenta del condado Gale Brewer, la congresista Carolyn Maloney, la Senadora Estatal Liz Krueger, los Miembros de la asamblea Dan Quart y Brian Kavanagh, los Miembros del Concejo Ben Kallos y Dan Garodnick, IMPULSADO de han el Proyecto de Completar El Paseo Peatonal Décadas y ciclovía Durante, Lo Que ha dado a consecuencia de la ONU progreso continuo a lo largo de la ruta.

 El presupuesto ejecutivo de la Ciudad también DESTINO $ 5 Millones PARA UN Estudio de Varias agencias Que se completará Este año Sobre los Tramos Que Quedan por Completar del Paseo Greenway frente al agua de Manhattan. El estudio identificará las soluciones necesarias para Mejorar los puntos de congestión y Completar los Tramos Que Faltan, la base de Como para el Financiamiento Adicional En La Próxima ACTUALIZACIÓN del Plan de capitales de la Ciudad.

 Desde su Creación en 1993 bajo el Alcalde David Dinkins, Cada Administración ha contribuído al paseo peatonal y ciclovía Manhattan Waterfront Greenway. La última section Importante Que se añadió Fue Un tramo de Diez cuadras en Riverside Park Entre West 81 st Street Y West 91 st Street, Lo Que llevo una Completar Una avenida contigua al río Hudson de 11 Millas, desde la batería Hasta el puente George Washington. Con Mas de 7.000 ciclistas Cada Día, ES La Ruta Más Activa en bicicleta del País.



Comentarios