Abinader peinará Azua promoviendo inscripciones

Familia de Vladimir Guerrero le dedica almuerzo

NIZAO, R. D.- La familia de Vladimir Guerrero, el destacado ex pelotero de Grandes Ligas, dedicó un almuerzo  al licenciado Luis Abinader, con motivo del programa de crecimiento de su militancia que realiza el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Eliécer, el mayor de los hermanos Guerrero, indicó al dedicar el almuerzo que su familia mantiene excelentes vínculos con Abinader debido a sus desvelos y compromiso en favor del pueblo dominicano.

Dijo que para no reducir la actividad a algo personal invitaron a algunos de sus allegados y a dirigentes como Demetrio Paulino, Valerio Guillermo, y Bernardo González, presidentes del PRM  en Nizao, Pizarrete y Santana , así como a Máximo Valdez, Lendys Reyes y a otros.

Estuvieron presentes además el diputado de Baní, Julito Fulcar, y Milciades Franjul, candidato a senador del PRM por Peravia en las pasadas elecciones. El pastor Kelvin Díaz dio gracias a Dios por la celebración de la actividad.

Sábado y domingo peinará Azua en apoyo al Premil

Se informó además que los próximos días sábado y domingo Abinader hará un minucioso recorrido por la provincia de Azua, motivando el Programa de Registro de Militantes, PREMIL, dirigido al crecimiento del PRM y a la confección de su padrón electoral.

El recorrido inicia en Palmar de Ocoa a las 09:00 AM con un desayuno conversatorio, y prosigue en Las Charcas y un encuentro con dirigentes de Estebanía.

El profesor Franco de los Santos, quien coordina la visita, informó que en horas del mediodía del sábado habrá un almuerzo y encuentro con dirigentes en Pueblo Viejo y un conversatorio entre Abinader y mujeres perremeístas. 


El programa continúa en Peralta a las 2:40 de la tarde en un encuentro con dirigentes y en Sabana Yegua a las 4:00, donde el economista y líder político hará una visita a la vicealcaldesa y sostendrá un conversatorio con personalidades.

Proseguirá con un  encuentro en Tábara Arriba a las 05:00PM, de donde seguirá a Amiama Gómez con una reunión a las 06:00 y un conversatorio con personalidades y dirigentes. Abinader concluirá el sábado en Padre Las Casas, donde realizará algunas visitas, sostendrá contactos con personalidades, y descansará.

El domingo  inicia las actividades en Guayabal a las 09:00AM, realizando una parada en el distrito municipal de La Siembra a las 10:30, para ir a
Padre Las Casas a las 11:30, donde  recibirá a nuevos militantes y sostendrá un intercambio con jóvenes.

Abinader visitará Las Yayas a las 2:40 y se reunirá con dirigentes, y hará visitas, luego de lo cual  arribará a Azua de Compostela para a partir de las 4:00 sostener una reunión e intercambiar saludos con la máxima dirección del proyecto,  y a las 04:50 concluir el recorrido con un encuentro con dirigentes y militantes en El Rinconcito Bar.


Comentarios