Regidor José Sánchez entrega útiles escolares en Los Mina


Exhorta a jóvenes a formarse para que así formen parte del cambio

Santo Domingo Este, R. D.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el ayuntamiento Santo Domingo Este, José Sánchez distribuyó centenares de utilerías escolares a diferentes dirigentes políticos y comunitarios de la circunscripción número dos de este municipio,  beneficiando con esta acción a cientos de niños de los barrios Los Mina, Katanga, Riberas del Ozama, La Lila, Los Tres Brazos, entre otros.

Sánchez explicó que  desde hace cierto tiempo ha venido desarrollando esta labor social con el propósito de que “los  estudiantes no tengan la excusa de quedarse en casa sin asistir a sus respectivos centros educativos de esta demarcación para recibir el pan de la enseñanza”.

Sostuvo que esta entrega forma parte de las ayudas sociales que como regidor ha asumido a fin de contribuir con los más necesitados en ocasiones como estás en la que producto de la crisis económica que afecta al país los padres no pueden tomar las previsiones necesarias para tener un ahorro y así poder comprar a tiempo estos utensilios necesarios para que sus hijos puedan acudir a clase.

“Es un compromiso nuestro como regidor apoyar a que nuestros jóvenes y niños puedan asistir a clase con las utilerías escolares elementales, puesto que en la medida en que se fortalece la educación, se logra el desarrollo de los pueblos” manifestó.

El regidor del PRM lamentó que debido a las limitaciones que poseen los concejales para manejar presupuesto, impida a que actividades como estas puedan ser desarrolladas en todo el municipio, al tiempo que exhortó a sus colegas a emular esta acción y que así más niños y jóvenes sean beneficiados.

Durante la entrega de utilerías el concejal José Sánchez estuvo acompañado de dirigentes de su proyecto a la Secretaria General del PRM en Santo Domingo Este, con quienes compartió un rato muy ameno.

Comentarios