Proyecto Abinader motiva programa para inscripción de nuevos adeptos del PRM


SANTO DOMINGO, D. N.- El proyecto Luis Abinader Presidente inició  ayer los trabajos de motivación para el desarrollo del Programa de Elaboración del Registro de Militantes, PREMIL, para aglutinar a los miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM, que participarán  en la convención electora de nuevas autoridades.

El acto estuvo encabezado por Roberto Fulcar, presidente en funciones del PRM y coordinador nacional del proyecto de Abinader; y los dirigentes José Sánchez, secretario de organización del municipio, así como los diputados Bertico Santana y Alexis Jiménez, José Liz, director Político; Rafael Vásquez, director ejecutivo adjunto; Francisco Vásquez, director Operativo; y José Sánchez, director de Organización, entre otros.

En el discurso de orden Fulcar precisó que la primera tarea de los seguidores de Abinader es echarse al hombro el Premil, y ayudar a que se inscriban muchos dominicanos y dominicanas “porque simpatía no define elecciones, las elecciones las definen los votos y los votos hay que inscribirlos y registrarlos en el Premil”, expresó.

Al mismo tiempo deben fortalecer la unidad y la institucionalidad del instrumento con el cual Luis Abinader va ser el  presidente de la República que iniciará los cambios que necesita y demanda el pueblo dominicano.

“Esa es la gran tarea es que nos convoca Luis, a ser parte de los cambios y las reformas que junto al los sectores más sanos del pueblo haremos a partir de agosto de 2016”, precisó.

En la reunión celebrada a casa llena en  un salón de convenciones del ensanche Ozama estuvieron  Bernarda Aracena, coordinadora adjunta; Miriam Segarra, coordinadora de las mujeres; Joel de la Cruz, director de la Juventud; Erick Guzmán, director de Profesionales y Técnicos; Dominga Sosa, directora de Educación; Anyelo Ayala, director de Tecnología.

Participaron además los dirigentes Eligio Sabino, Wanda García, Joel de la Cruz,  y Darío Batista.

También dirigentes de las 8 regiones del municipio; presidentes y otros directivos zonales y de frentes de masas. Fueron excusados por encontrarse en el exterior las diputadas Josefa Castillo, Adalgisa Abreu y su esposo el ex diputado Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador municipal del proyecto Abinader.

Fulcar estuvo acompañado por los dirigentes de la comisión ejecutiva del PRM Rafael Santos, presidente de la provincia Santo Domingo, Luis Valdez, Luis Delgado, Darío Castillo y Félix Aracena, entre otros.


Comentarios