PRM pondrá en marcha este martes el PREMIL en Santo Domingo Este


La actividad será encabezada por Rafael Santos, Domingo Batista y José Liz la cual tiene como objetivo inscripción de nuevos militantes.

Santo Domingo Este, R. D.- Con el propósito de captar nuevos militantes el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pondrá en marcha este martes 29 de agosto en este municipio el Programa de inscripción y reafirmación de nuevos Militantes (PREMIL), en la organización opositora.

Rafael Santos, presidente en la provincia Santo Domingo del PRM, al hacer el anuncio dijo que el PRM está llamado a constituirse en la fuerza moral y renovadora del pueblo dominicano, al tiempo que manifestó que ese partido, para ganarse el corazón del pueblo, recabar su apoyo y lograr que la población eche del poder al PLD en el 2020, “tiene que garantizarle así al pueblo dominicano sin importar bandería política en un gobierno del PRM la gente vivirá mejor”.

La actividad está prevista a iniciarse este martes a partir de las 6 de la tarde en la calle 4 número 12, en sector Los Mameyes, más específicamente justo al frente a la bomba Lluveres, la que contará con la presencia de los principales dirigentes tanto municipales y provinciales de esa demarcación encabezada por Rafael Santos, presidente provincial, Máximo Pérez, secretario general de la provincia, Domingo Batista, presidente municipal y José Liz, secretario general del PRM en Santo Domingo Este, entre otros.

Este programa cuya finalidad es la de conformar el padrón local y nacional del Partido Revolucionario Moderno, previsto para finalizar el 30 de septiembre del año en curso, para así mediante una convención elegir sus nuevas autoridades y posteriormente los candidatos para las elecciones del 2020.


Comentarios