PRM inicia programa de inscripción de nuevos militantes en Villa Mella


SANTO DOMINGO NORTE, R. D.- Andrés Bautista, Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  e  Hipólito Mejía, ex presidente de la República encabezaron en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el inicio del programa denominado PREMIL, de inscripción y reafirmación de nuevos y viejos militantes en la organización opositora.

En la actividad organizada por Isidro Torres, Presidente y demás miembros del Comité Municipal del PRM en esa localidad, Andrés Bautista proclamó que esa organización tiene que salir a las calles a visitar a cada dominicano con la finalidad de que se organice y haga suyos los planteamientos del partido para que este le sirva de canal para lograr sus aspiraciones de vivir en una sociedad con seguridad y desarrollo.

Manifestó que el PRM se prepara para ganar las elecciones, por lo que su dirección y liderazgos nacionales, visitarán todo el país, a motivar a sus miembros a integrarse en esta lucha por desplazar del gobierno y del Poder al partido de la Liberación Dominicana, PLD, para detener el vertiginoso deterioro de las condiciones de vida del pueblo y las familias dominicanos.

Saludó la masiva presencia de ciudadanos y miembros del partido, que hacían largas filas para expresar unos y reafirmar sus decisiones de pertenecer al PRM y trabajar “día a día” por el triunfo del Partido.

Prometió no defraudar las expectativas de la población en el PRM y pidió a la sociedad tener una estricta vigilancia en el comportamiento de sus dirigentes.

Resaltó que el PRM ha realizado una firme oposición al gobierno, contra el despilfarro, la corrupción, la inseguridad e impunidad que reina en el país, lo que fortalecerá en el porvenir inmediato.

En el acto hablaron también, Isidro Torres, Rafael Santos, Carolina Mejía, Geanilda Vásquez y Deligne Ascensión.

Torres dio la bienvenida a los dirigentes nacionales, provinciales y locales, a quienes fueron a estampar sus firmas manifestando su voluntad de ser perremeistas, prometiéndoles ampliar el programa en un “casa casa” que iniciarán en los próximos días.

Rafael Santos, Presidente provincial, dijo que el PRM está llamado a constituirse en la fuerza moral y renovadora del pueblo dominicano.

Manifestó que ese partido, para ganarse el corazón del pueblo, recabar su apoyo y lograr que la población eche del poder al PLD en el 2020 tiene que garantizarle al pueblo dominicano sin importar bandería política en un gobierno del PRM la gente vivirá mejor.

Por su parte, Carolina Mejía, enlace de la Dirección Ejecutiva y la Provincia Santo Domingo, proclamó su confianza que, en el 2020, el pueblo de Villa Mella volverá a ser del PRM electoralmente hablando. Dijo que un reflejo de los que afirma es la gran cantidad de jóvenes y mujeres que se inscriben a diario en la organización.

Geanilda Vásquez y Deligne Ascensión, Presidente en Funciones y Secretario de Organización Respectivamente, saludaron la iniciativa de abrir el partido al pueblo, motivar su ingreso al mismo y fortalecerse para derrotar al PLD en el 2020.

Estuvieron, además, los dirigentes César Cedeño, Antonio Almonte, Máximo Pérez, Pastora Méndez, el ex diputado Ramón Duran, José Manuel López, el ex beisbolista Juan Encarnación, los regidores Dominga Rondón, Bernardo Candelario, Carlos Manuel Noboa,  Juan de la Cruz, Omar Brito, Tomas Obispo Ogando, Ases Charles, entre otros.



Comentarios