PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 16 de agosto de 2017

Presunto atracador dominicano arrestado por robos, crear caos y entaponar tránsito en carretera de New Hampshire


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Alberto Torres Quiles,  un presunto atracador dominicano que fue acusado de robos en la ciudad de Salem (New Hampshire), se detuvo en la carretera del poblado Epping, encaramándose en  las carrocerías de varios vehículos, entaponó el tránsito en un largo tramo y creó un caos a los conductores y policías estatales.

Quiles, según la policía, manejaba por la ruta 125, cuando saltó sobre los vehículos y testigos dijeron que parecía estar huyendo de alguien.

El dominicano de 46 años de edad, quedó preso en la cárcel del condado Rockingham y el juez le impuso una fianza de $500 dólares.

Varios patrulleros estatales de carreteras y policías de la ciudad, tuvieron que aparecer en la escena para sofocar el caos producido por Quiles, que se les identificó a los oficiales como un nativo de la República Dominicana.
“Saltó sobre la capota de uno de los vehículos en la carretera y se quedó mirando al chofer”, dijo uno de los testigos.

Es acusado también de conducta temeraria, provocar desorden en la vía pública y conducta temeraria, crear una escena caótica y violar la condición de una fianza, entre otros cargos.

El incidente fue protagonizado por Quiles, horas después que fue liberado por el caso de los robos en tiendas de Salem.

El capitán de esa ciudad en New Hampshire, Joel Dolan, dijo que Quiles fue acusado de encubrimiento voluntario relacionado con un caso de hurto en junio en el que supuestamente robó champú y acondicionador de una tienda de artículos de belleza allí.

Dolan dijo que también fue acusado de un segundo cargo de ocultación intencional y un cargo de robo por parte de personas no autorizadas por presuntamente robar una mochila y otros objetos de una tienda de la cadena Target.

En el momento de su detención por la policía estatal después del incidente de tráfico de la semana pasada en Epping, Quiles dijo a las autoridades que estaba sin hogar, no estaba seguro en qué ciudad estaba y trataba de llegar a Concord en new Hampshire.

Él también les dijo a los policías que está residiendo en New Hampshire.

PIE DE FOTO

Alberto Torres Quiles, arrestado en New Hampshire por robos en tiendas, crear caos y entaponar el tránsito en una carretera. (Foto Policía de Epping / NH).

0 comentarios:

Publicar un comentario