Ponen en marcha programa para ayudar a desarrollar propiedades sin fines de lucro


LISC ciudad de Nueva York, NYC HPD, la oficina del alcalde primero de su clase, poner en marcha la oficina programa para ayudar a desarrollar propiedades SIN FINES DE LUCRO infrautilizado por la Vivienda Y ESPACIO DE LA COMUNIDAD

- Cinco iglesias seleccionados recibirán ayuda gratuita elegir socios desarrolladores cualificados para evitar el fraude y errores costosos –

NUEVA YORK (23 de agosto, 2017) - La Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales (LISC) de Nueva York, Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo (HPD) de la ciudad, y la Unidad de Asuntos Comunitarios del Alcalde ha anunciado hoy las primeras cinco organizaciones no lucrativas para participar en el New York Tierra Programa de oportunidad (NYLOP). Todos los grupos seleccionados para participar en la primera ronda del programa son instituciones basadas en la fe con experiencia en bienes raíces limitada con sede en Manhattan, el Bronx y Queens.

NYLOP es un ambicioso programa (el primero de su clase) diseñado para ayudar a las organizaciones impulsadas por una misión de encontrar socios para el desarrollo de vivienda asequible o de apoyo en tierra subutilizada. Este programa es generosamente apoyado por la Fundación Stand Ferris, con apoyo adicional de BankUnited, Deutsche Bank, M & T Bank y Banco Santander.

“Trabajar con organizaciones basadas en la comunidad de la Ciudad de Nueva York, y en especial los líderes de base de fe, estamos encontrando nuevas formas de convertir un montón infrautilizados en modernos espacios de vivienda asequible y de la comunidad que beneficiarán a los neoyorquinos necesitados. Felicito a estas cinco iglesias, sus comunidades y los socios que nos llevaron a este punto. Su trabajo es tan importante “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Las comunidades a menudo buscan orientación y apoyo de sus líderes espirituales. Es justo que capacitar y educar a estos líderes para que puedan fortalecer aún más sus barrios a través de la creación de viviendas asequibles y ampliar la programación comunidad. Estoy deseando ver el trabajo realizado por el Programa de Oportunidades de Nueva York Tierra y celebrando el éxito de esta colaboración significativa con LISC y todos nuestros socios de la vecindad“, dijo el comisionado de HPD María Torres-Springer.

“NYLOP se alinea con la misión de apoyar a los defensores locales para hacer frente a las necesidades críticas de la comunidad de LISC Nueva York. Iglesias y otras organizaciones impulsadas por una misión son la sangre vital de los barrios de Nueva York y pueden desempeñar un papel vital en el reto de la crisis de la vivienda asequible de nuestra ciudad “, dijo Sam Marks, Director Ejecutivo de LISC Nueva York.

El programa fortalecerá la capacidad de las iglesias para seguir siendo instituciones de base en sus barrios, así como un cambio significativo está ocurriendo a su alrededor. Además de la construcción de viviendas, las iglesias esperan continuar ofreciendo programas de la comunidad que aborden las necesidades de los jóvenes, las personas mayores y los que luchan contra el hambre, la pobreza y la falta de vivienda en sus barrios.

LISC ciudad de Nueva York, conocido por su capacidad para producir rápidamente soluciones a los difíciles retos vivienda y desarrollo comunitario asequibles, creado NYLOP a fortalecer las organizaciones comunitarias impulsadas por una misión y ayudarles a explorar la posibilidad de convertir sus propiedades vacantes o subutilizados en proyectos viables durante muchos años por venir.

A partir de otoño de 2016, LISC ciudad de Nueva York llevó a cabo cuatro talleres de asistencia técnica NYLOP en Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan, a las que asistieron cerca de 300 participantes. Un riguroso proceso de aplicación condujo a la selección de los primeros cinco organizaciones participantes.

NYLOP proporcionará asistencia gratuita, incluyendo el acceso a abogados y arquitectos y ayudar con la emisión de solicitudes de propuestas para que los cinco grupos se pueden identificar y seleccionar a los desarrolladores experimentados como socios de empresas conjuntas. Estas asociaciones puedan desarrollar cientos de unidades de vivienda asequible y el espacio de la comunidad, mientras que el mantenimiento de sus programas existentes y espacios de culto que son clave para el tejido social de sus barrios.

Los cinco iglesias sin fines de lucro que serán los primeros en beneficiarse de este programa son:
La iglesia de la comunidad de Nueva York Unitaria Universalista que fue fundada en 1825, tiene la propiedad en Murray Hill, Manhattan. Rev. Bruce Southworth, Tercera INISTRO M dice: “A través de los años, hemos tenido muchas consultas acerca de nuestra propiedad [de los desarrolladores] que tenía interés en viviendas de lujo y poca preocupación por la vivienda asequible. Más recientemente comenzamos a pensar en cómo se puede utilizar mejor nuestra propiedad para servir a nuestra misión, pero no tienen la experiencia interna. Estamos muy agradecidos por LISC y su asistencia técnica que nos ayudará a avanzar en la exploración de esta nueva oportunidad para nuestro Iglesia." 

Iglesia Episcopal de San Lucas, fundada hace más de 100 años en el Bronx. Fr. Pierre-Andrew Duvert dice:“Después de asistir a un taller NYLOP a principios de este año, nos dimos cuenta de que la asistencia técnica de LISC es exactamente lo que necesitamos para desarrollar nuestra tierra vacante. Hemos cometido errores la primera vez que hemos tratado de desarrollar nuestra propiedad y LISC nos puede ayudar a asegurarse de que no repetirlos “.

Shiloh Iglesia de Cristo, fundada en Harlem en 1932. El Dr. Elder Sheila Gillams dice: “Hemos tenido esta tierra durante 40 años, pero no tienen la experiencia necesaria para desarrollar esta sin pareja. Necesitamos LISC para que nos ayuden para que podamos pasar este proyecto de una visión a una realidad “.

Wakefield Gracia IMU que ha estado en Wakefield, Bronx durante más de 100 años. Pastor Dr. T. Anne Daniel, dice:“Nuestra congregación y los líderes del distrito metropolitano han aprobado el desarrollo de la propiedad de la iglesia para un nuevo lugar de culto con una mezcla de viviendas para personas mayores y otros. No creemos que podemos hacer esto por nosotros mismos, por lo que necesitamos la guía de LISC para ayudarnos a través de estas primeras etapas del proyecto “.

Ministerios Globales de San Juan cerca del centro de Jamaica, Queens, que recientemente celebró su aniversario número 92. Fiduciario Iglesia Minnie Dorsey dice que algunos de los miembros de la congregación más altos recuerdo haber sido estafado por un desarrollador que trataron de trabajar con en el pasado, y “están muy preocupados acerca de tratar de construir de nuevo sin ayuda ... No tenemos ninguna experiencia de bienes raíces y necesitamos el tipo LISC de ayuda puede proporcionar tan pronto como sea posible “.

Apoyo a Iniciativas Locales Corporación de Nueva York (NYC LISC) dota a las comunidades que luchan con la capital, la estrategia del programa y know-how para convertirse en lugares donde la gente puede prosperar. Durante los últimos 37 años, LISC ciudad de Nueva York ha invertido más de $ 2.7 mil millones, aprovechando un adicional de $ 6 mil millones en comunidades de bajos ingresos. Esto ha resultado en más de 38.000 viviendas asequibles construidas y conservadas, así como 1,8 millones de pies cuadrados de espacio comercial y crean una comunidad. Además, LISC NYC construye la capacidad de CDC a cabo actividades en las siguientes áreas: desarrollo de la vivienda y la conservación; integración de las medidas ecológicas y de eficiencia energética en la vivienda asequible; y el desarrollo económico. LISC NYC construye la capacidad de CDC, proporcionando asistencia técnica directa, la concesión de subvenciones, y el fomento de asociaciones con organismos municipales y otras organizaciones no lucrativas. Nuestros socios de CDC, a su vez continúan sirviendo como valiosos administradores de viviendas asequibles y servicios sociales para las familias de bajos y moderados ingresos en la ciudad de Nueva York. Para más información visite www.lisc.org/nyc .

El Departamento de la ciudad de Nueva York de la Preservación de la Vivienda y Desarrollo (HPD) es la preservación y el desarrollo mayor agencia municipal de la vivienda de la nación. Su misión es promover la calidad de la vivienda y diversos, que prosperan los barrios para los neoyorquinos a través de programas de préstamos y desarrollo de nuevas viviendas asequibles, la preservación de la asequibilidad de las viviendas existentes, la aplicación de las normas de calidad de vivienda y programas educativos para los inquilinos y propietarios de edificios. HPD se encarga de cumplir con el alcalde de Blasio Vivienda Nueva York: Un Plan Decenal de los Cinco Condados de crear y preservar 200,000 unidades asequibles para los neoyorquinos en los ingresos muy bajos a los de la clase media. El compromiso de HPD a NYLOP es una parte de su estrategia para colaborar con las organizaciones impulsadas por una misión y basados ​​en la fe para promover los objetivos planteados en el Plan de Vivienda de Nueva York del Alcalde de Blasio. Para obtener más información sobre las asociaciones impulsadas por una misión de la policía de Houston , visite el sitio web de la agencia.


Comentarios