PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 18 de agosto de 2017

Partido Revolucionario Moderno en Santiago escoge su vocería ante la Sala Capitular


SANTIAGO, R. D.- El El Partido Revolucionario Moderno en este municipio dio a conocer en la sesión del pasado 16 de agosto, ante las autoridades de la Sala Capitular, los voceros que le representarán en el período 2017-2018.

Luego de tomar la decisión de manera interna, el PRM presentó a la Sala Capitular su decisión de llevar como vocero al concejal Nelson Marmolejos y a la vice vocería al también concejal Cholo D' Oleo.

La licenciada Daisy Díaz al dirigirse a la Sala para traspasar su vocería, que comprendió al 2016- 2017 dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado y el respeto con que se les ha tratado. Presentó a Nelson Marmolejos y Cholo D' Oleo como su vocero y vice vocero ante la Sala Capitular.

Tanto el PRM como los demás partidos representados en el Ayuntamiento de Santiago, dieron a conocer sus voces oficiales ante el cabildo, que sin ningún impase llevó a cabo su sesión pública como cada 16 de agosto.

El licenciado Nelson Marmolejos en sus declaraciones a la prensa manifestó sentirse agradecido de su partido por la escogencia, que representará como siempre ha hecho con las asignaciones y responsabilidades de la organización, la cual hasta el momento le ha permitido ser bien acogido por la mayoría de los dirigentes de su partido y la sociedad.          

Marmolejos aseguró que las ejecutorias que benefician a Santiago siempre serán bien acogidas, sin embargo las que puedan perjudicar, ahí estará de frente peleando por los derechos que les asisten a la población de Santiago.  


0 comentarios:

Publicar un comentario