Partido Revolucionario Moderno en Santiago escoge su vocería ante la Sala Capitular


SANTIAGO, R. D.- El El Partido Revolucionario Moderno en este municipio dio a conocer en la sesión del pasado 16 de agosto, ante las autoridades de la Sala Capitular, los voceros que le representarán en el período 2017-2018.

Luego de tomar la decisión de manera interna, el PRM presentó a la Sala Capitular su decisión de llevar como vocero al concejal Nelson Marmolejos y a la vice vocería al también concejal Cholo D' Oleo.

La licenciada Daisy Díaz al dirigirse a la Sala para traspasar su vocería, que comprendió al 2016- 2017 dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado y el respeto con que se les ha tratado. Presentó a Nelson Marmolejos y Cholo D' Oleo como su vocero y vice vocero ante la Sala Capitular.

Tanto el PRM como los demás partidos representados en el Ayuntamiento de Santiago, dieron a conocer sus voces oficiales ante el cabildo, que sin ningún impase llevó a cabo su sesión pública como cada 16 de agosto.

El licenciado Nelson Marmolejos en sus declaraciones a la prensa manifestó sentirse agradecido de su partido por la escogencia, que representará como siempre ha hecho con las asignaciones y responsabilidades de la organización, la cual hasta el momento le ha permitido ser bien acogido por la mayoría de los dirigentes de su partido y la sociedad.          

Marmolejos aseguró que las ejecutorias que benefician a Santiago siempre serán bien acogidas, sin embargo las que puedan perjudicar, ahí estará de frente peleando por los derechos que les asisten a la población de Santiago.  


Comentarios