Incluyen información de servicio de Banreservas en programa “Consulado en tu Hogar” en Nueva York


NUEVA YORK.-En el marco del programa “Consulado en tu Hogar” que realiza el Consulado General de la República Dominicana, fueron impartidas varias conferencias de parte de un representante del Banco de Reservas a distintas organizaciones de la comunidad dominicana sobre la Bancarización mediante el producto de remesas o envío de dinero a la nación dominicana.

Las disertaciones estuvieron a cargo del director Negocios Remesas, del Banreservas, licenciado Edgar Abreu Reyes, quien participó en “Consulado en tu Hogar”, una iniciativa del cónsul general Carlos A. Castillo que tiene como objetivo llevar los servicios consulares a los hogares de los dominicanos.

Se capacitó a los facilitadores del programa para que puedan ser los portadores de los beneficios a los cuales acceden los familiares de los dominicanos en República Dominicana a la hora de recibir o enviar sus remesas por medio de las compañías que trabajan con Banreservas y las facilidades que les ofrece la institución a los mismos para su desarrollo personal y social.

Tras participar en el operativo para llevar los servicios consulares a los hogares de los dominicanos, Abreu Reyes agradeció la invitación que le hizo el cónsul Castillo y encomió la labor que viene desarrollando en beneficio de la comunidad dominicana residente en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, estados bajo su jurisdicción consular.

“En Banreservas estamos conscientes del fuerte lazo emocional que poseen los dominicanos con su patria creando un dinámico circuito que mantiene en alto la identidad nacional  y a la vez la unión con su nación y su gente, valores que fomentamos y hacemos nuestros, como lo ha hecho también el honorable cónsul Carlos Castillo”, dijo .

Pie de foto:
NUEA YORK.-El director Negocios Remesas del Banreservas, Edgar Abreu Reyes, cuarto desde derecha, junto líderes de la industria de taxis, entre ellos Cira Ángeles y Damián Rodríguez, durante uno de los encuentros del programa “Consulado en tu Hogar” en compañía de los vicecónsules David Cordero y Francisco Robles.


Comentarios