Fundación Devotos para el Divino Niño realiza donativos a favor de Villa Juana


SANTO DOMINGO, R. D.- La Fundación Devotos para el Divino Niño (FDDN) es una organización  sin fines de lucros, y  tiene como objetivo principal ayudar a niños y  personas más necesitadas del barrio  Villa Juana, en el Distrito  Nacional.

Esta fundación fue creada por la señora Yudelka del Valle Disla (presidenta), el 21 de enero del 2016, pero tiene más de tres años trabajando a favor de  los  más empobrecidos, y  busca tener un impacto a nivel individual, familiar, comunitario y social y  alcanzar  con  su ayuda a todos los lugares del  territorio nacional.

Entre las actividades que ha realizado la fundación están: Entregas de raciones de alimentos, muletas, sillas de rueda, ropas, zapatos y enseres para el hogar, entre otros.

La señora Del Valle Disla explicó que su objetivo es contribuir  a mejorar la calidad de vida de los  niños y los adultos, y  lograr que en sus rostros haya una sonrisa y en su futuro esperanza.

Destacó que dentro de las diversas actividades que ha ofrecido la Fundación Devotos para el Divino Niño,  están clínicas de voleibol que ha llevado a la escuela República de Nicaragua, al Hogar La Altagracia, de niñas huérfanas, y al Hogar Sinaí, de niñas con VIH/Sida.

Asimismo, dijo que en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, de San Francisco de  Macorís  ha llevado sillas de rueda, alimentos, sabanas, muletas y pampers, entre otros enseres.

Anunció que en  este mes de agosto entregará útiles escolares en escuelas  de Villa Juana, y en septiembre   hará una kermés con puestos de juegos de destreza, juegos infantiles, puestos de comida, sorteos y números artísticos, para recaudar fondo para la fundación.

“En el mes de octubre haremos una rifa para recaudar fondo para realizar una cena navideña para los niños y personas adultas de nuestra comunidad y entregaremos juguetes en enero del 2018, y  así continuar con la labor social”, informó Yudelka del Valle.


Comentarios