Equipo de Luis Abinader en SDE desarrollará multitudinaria asamblea este martes


Mostraran sus músculos en el municipio Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- El equipo de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en este municipio encabezará este martes una multitudinaria asamblea, en su continuidad con las reuniones de movilización de sus cuadros políticos de cara a seguir organizando la convención pautada para septiembre de este año.

El secretario de organización del proyecto en Santo Domingo Este, el regidor José Sánchez, explicó que la asamblea tiene como objetivo la consolidación de las estructuras de campaña del equipo, así como un informe sobre el levantamiento de los centros de actualización e inscripción de los nuevos votantes e igualmente la motivación para dar continuidad a los trabajos.

Sánchez manifestó que la misma será realizada este martes ocho de agosto a las seis y treinta (6:30 PM) de la tarde en el Centro de Convenciones, Gala Fiesta, ubicado en la calle presidente Vásquez No. 61, casi esquina avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama, en la que según dijo estarán presentes la dirección municipal completa de Luis Abinader de Santo Domingo Este.

El concejal perremeísta hizo un llamado a sus compañeros perredeístas de la corriente de Abinader para que, dentro del marco de las posibilidades acudan masivamente a esta importante asamblea a fin de recibir las orientaciones pertinentes al trabajo de consolidación del partido y de forma especial el proyecto.

“En esta asamblea vamos a pasar un balance del desarrollo del programa de inscripción de nuevos militantes y la conformación de su padrón electoral interno, donde también se orientará sobre la situación política interna del partido y de forma especial la del proyecto del próximo presidente de la República el compañero Luís Abinader” adujo el concejal del PRM.

Sánchez adelantó que el país y en especial los perredeístas están requiriendo que el PRM llegue al  poder y por esto están enfocados en la conformación de un padrón electoral depurado y robusto para garantizar el triunfo en el 2020.
Argumentó que ya la gente está cansada del discurso del presidente  Danilo Medina “la gente quiere alguien que le diga las cosas como son al pueblo y que las riquezas de nuestro país sean distribuidas de manera equitativa y enfocadas a resolver los problemas de la Nación, no que un grupito de funcionarios peledesistas se lo lleven en los bolsillos y el pueblo languidezca del hambre y la falta de oportunidades”, fustigó el dirigente del PRM.

José Sánchez aseguró que en la asamblea de este martes participarán los diputados Josefá Castillo, José “Bertico” Santana, Alexis Jiménez y Adalgisa Abreu, así como los dirigentes políticos Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador municipal de campaña, Miriam Segarra, Wanda Garcia, Joel de la Cruz, Francisco Vásquez, Bienvenido Ortiz, José Liz, Eligio Sabino, Rafael Váque, Dario Batista, entre otros. Igualmente vendrán el presidente provincial del partido y coordinador en esta provincia Rafael Santos, así como el coordinador nacional de campaña del proyecto Luis Abinader Presidente y presidente en Funciones del PRM, Roberto Fulcar.


Comentarios