Distrito Educativo 06-06 de Moca apertura año escolar 2017-2018


Por  Raquel   Cruz

Moca. Prov. Espaillat, R. D.-  El Distrito Educativo 06-06 de Moca, dio apertura  de manera oficial desde el Centro Educativo  Domingo Faustino Sarmiento al año escolar 2017-2018.

El licenciado Flérido Antonio Martínez Director del distrito felicitó a todos  los estudiantes que asistieron desde el primer día a clases, cumpliendo así con el pedido del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Dijo que el distrito se caracteriza por tener centros con sus operativos de  mantenimiento y embellecimiento realizados para recibir con amor, algarabía y entusiasmo a nuestros estudiantes para el inicio formal del proceso educativo.

Además hemos distribuidos en los  centros educativos alrededor de catorce mil  kit  educativo, conteniendo cada uno camisa, pantalón, zapato, mochila y mascotas. Dijo  que desde hoy  los estudiantes estarán recibiendo la alimentación en todos los centros educativos.

Agregó  que estamos iniciando el año escolar con cuatros centro educativo nuevo.

Finalmente dijo que estamos dándole seguimiento al deber que nos llaman, cumplir con los deseos y los alineamientos trazados por nuestro Presidente Danilo Medina y nuestro Ministro Arquitecto Andrés Navarro. 





Comentarios