Dirección Ejecutiva del PRM inicia este viernes seguimiento al PREMIL


Arranca en Villa Mella programa de encuentros con sus organismos provinciales y municipales

SANTO DOMINGO, R. D.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inicia este viernes, 25 de agosto, el desarrollo de un amplio programa nacional de encuentros de trabajo político con las direcciones provinciales y municipales para dar seguimiento a los trabajos de inscripción de nuevos militantes y reafirmación de los que ya han mostrado su adhesión partidaria.

El encuentro de este viernes, inicia a las 4:00 de la tarde en Villa Mella, Santo Domingo Norte, con la presencia de los principales dirigentes tanto municipales y provinciales de esa demarcación que encabezan Isidro Torres y Rafael Santos, respectivamente y Máximo Pérez Secretario General provincial.

El acto será encabezado por el Presidente de la organización, Andrés Bautista, su secretario general, Jesús Vásquez y, le acompañaran dirigentes del alto nivel, Carolina Mejía, Antonio Almonte, Deligne Ascensión, Salvador Ramos, Alfredo Pacheco, Orlando Jorge Mera, entre otros.

El encuentro persigue profundizar las acciones del denominado “PREMIL”, Programa de reafirmación e inscripción de nuevos militantes al PRM, cuya finalidad es la de conformar el padrón local y nacional del partido, previsto para finalizar el 30 de septiembre del año en curso.

El acto de este viernes se celebrará en la calle Ramón Matías Mella Frente al parque Central de Villa Mella, al lado del juzgado de Paz, Frene a la Dirección de AMET y al lado de la iglesia católica.


Comentarios