“Con tu ayuda puedo estudiar 2017” beneficia a más de 500 niñas y niños


Santo Domingo, R. D.- El  Ministerio no solo de Pan Inc. de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc., favoreció a más de 500 niñas y niños de escasos recursos económicos de diferentes zonas de la capital con toda la indumentaria para iniciar sin contratiempos el próximo año escolar .

El reparto lo encabezó su presidenta, la pastora Yanni Cury,  quien destacó que las mochilas entregadas fueron personalizadas atendiendo a las características individuales de cada niño y grado escolar. 

Dijo que las mismas contiene su ropa escolar y ropa deportiva, medias, zapatos, tenis, mascotas, lápices, entre otros útiles; a fin de que puedan cursar un nuevo año escolar satisfactorio.

Esta actividad es auspiciada desde el año 2008 por la  referida fundación sin fines de lucro quien además les ofreció un espectáculo infantil,   meriendas, golosinas y bebidas refrescantes.


Al cierre del evento la Presidenta de la fundación, Pastora Yanni Cury, dio las gracias a Dios por ser el proveedor de los recursos que  hicieron posible y exitosa la actividad.

La fundación
El  Ministerio no solo de Pan Inc. es una institución incorporada en el año 2008,  bajo la dirección de Yanni Ailen Cury, fundadora y presidenta de la entidad y pastora de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc., la cual está formada por más de Tres Mil [3,500] niños residentes en los sectores más marginados de la ciudad de Santo Domingo, tales como: Los Alcarrizos, Los Guandules, Mendoza, Los 3 Brazos, Villa Mella, además del Municipio de Haina, entre otros.

Los niños se encuentran distribuidos en 37 Escuelas Bíblicas creadas, equipadas e instaladas por la  institución, en las cuales los mismos son educados en la Palabra de Dios y valores morales. 


Comentarios