Asomimune juramenta nueva directiva


Elige al pastor César Matos nuevo presidente

Por Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- La Asociación de Ministerios Evangélicos de Neiba (ASOMIMUNE), juramentó la noche de este miércoles su nueva directiva para el período 2017-2019; eligió al pastor Cesar Matos como su nuevo presidente.

La oración de inicio del acto que se efectuó en el Liceo Manuel De Jesús Galván, estuvo a cargo del Pastor Luis Santana, seguido de un momento de adoración y canticos dirigido por los adoradores Pedro Elías Mercedes, Nairobi Florián y Edwin Díaz.

La pastora Mariela Medina quien fue sustituida por Cesar Matos, previo a la juramentación realizó un recuento sobre las actividades realizadas en su gestión como presidenta de ASOMIMUNE.

Agradeció a los pastores que se entregaron sin reservas al trabajo de dicha Asociación, resaltando el esfuerzo del pastor Teodoro Díaz, quien fungió como secretario.

Algunas de las actividades de la gestión pasada

Convocatoria a un día de humillación, Vigilia; se trasladaron a los cuatro puntos cardinales del municipio ungiendo e intercediendo, Conjuntamente con el Ministerio Evangelistico Emanuel realizaron un intercambio de púlpito en las iglesias del municipio, Celebración de un culto profético en el parque Apolinar Perdomo con la profeta Zoila García y el Ministerio Tierra de Dios, entre otras importantes actividades.
Juramentación


La juramentación de la nueva directiva de dicha Asociación Evangélica, estuvo a cargo del pastor Ruperto Medina, presidente de Amerso Inc. en Barahona, quien asistió como invitado especial junto al pastor Esteban Mariñes presidente de Amiesi Inc. en la Cuenca del Yaque.

Habla pastor Cesar Matos

Cesar Matos quien recibió con mucho entusiasmo su compromiso para presidir dicha Asociación, aprovechó la ocasión y pidió a los pastores presentes en la actividad a humillarse en un momento de oración puestos de rodillas, para implorar perdón a Dios en lo que le han fallado y la vez que restaure sus vidas, “rogamos a Dios no fallarle más” expresó.

Pidió a los miembros de las iglesias presentes a que perdonen a los pastores, “porque flaqueamos, porque fallamos, tal vez no hemos dado lo que ustedes han esperado de nosotros”, dijo. Es preciso resaltar el compromiso de Matos de servir a la sociedad Neibera en el nombre de Jesús. 

Nueva directiva de la Asociación

Pastor Cesar Matos, Presidente, Pastor Cesarin Acosta, Vicepresidente, Pastora Maritza, Secretaria, Félix Sánchez, Tesorero, Fermín Castro, Vocal, Luis Santana, Vocal, Santos Acosta, Relacionador Público.  Asesoras, Pastoras Mariela Medina y Zobeida Ferreras.


Comentarios