miércoles, 16 de agosto de 2017

Antolín Polanco rinde cuentas de gestión al frente del concejo edilicio ASDN


Santo Domingo Norte, R. D.- El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, quien fue reelecto en el cargo rindió cuentas de su gestión al frente de ese importante sala capitular.

Junto a Polanco fue reelecta Enriqueta "Dulce" Rojas, como vicepresidenta  y Yeny González, como secretaria del Concejo Edilicio.

El también presidente del Partido Verde resaltó el papel que jugó Gregorio Luperón en la gesta de la restauración y su responsable decisión y valentía para defender la patria.

Cabe destacar que el General Gregorio Luperón, quien es uno de los principales héroes de esta gesta restauradora, con organización, decisión y valentía, condujo sus tropas al campo de batalla, lo cual le da un sitial privilegiado en el corazón de todo nuestro pueblo dominicano.

Polanco explicó que a su llegada a la presidencia de la Sala Capitular se preocupó por tecnificar no tan solo al concejo edilicio, sino a todos los concejales dotándolos de una computadora, celulares modernos y capacitaciones técnicas profesionales.

“A sabiendas de que estamos inmersos en la era de la modernización y la tecnología, en esta tesitura, procuramos llevar esta tecnología, no solo al Concejo de Regidores, sino también a todos los Concejales, y para ello con la ayuda de nuestro Alcalde, logramos dotar a todos nuestro Regidores, no solo de cursos técnicos de formación personal, sino también de computadoras personal a cada uno, y teléfonos inteligentes de última generación, con internet incluido, estando así a la vanguardia de la última tecnología” dijo.

Agregó que la productividad del concejo logró que se aprobaran 32 Resoluciones y 6 Ordenanzas, entre las que destacó la desarrrabalización de la estación del metro Mamá Tingó.

“Durante las Sesiones realizadas en nuestra gestión, fueron aprobadas 32 Resoluciones y 6 Ordenanzas; entre ellas queremos resaltar la que respalda al Alcalde en el Acuerdo que firmó con la Asociación de Buhoneros, en la iniciativa de mantener la disposición de desarrabalización, con el retiro de los vendedores ambulantes, de todas las áreas ocupadas, en nuestro Municipio Santo Domingo Norte” precisó.

El concejal se comprometió a continuar trabajando por el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte en su continuidad al frente del Concejo Edilicio.


0 comentarios:

Publicar un comentario