Alcalde de Blasio propone impuestos a ricos neoyorquinos para modernizar metro y autobuses


MetroCards a mitad de precio para la gente de bajos ingresos

Nueva fuente, los ingresos fiables proporcionará hasta $ 800 millones en fondos anuales para el sistema de transporte y sus pilotos

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio ha presentado hoy una propuesta de impuesto local progresiva destinado a aumentar tanto como $ 800 millones anuales para el sistema de metro y autobús deterioro de la ciudad de Nueva York. El ajuste fiscal propuesta - que grava menos del 1% de los declarantes de impuestos ricos de la ciudad - también permitiría a la Ciudad de cortar en la mitad de las tarifas de metro y autobús que pagan los 800.000 de ingresos bajos neoyorquinos.

“En lugar de enviar la factura a las familias trabajadoras y de metro y autobús pilotos ya que sienten la presión del aumento de tarifas y un mal servicio, estamos pidiendo a los más ricos de nuestra ciudad a hacer mella en un poco más para ayudar a mover o sistema de transporte en el siglo 21 “, dijo el alcalde de Blasio. “En lugar de buscar una solución rápida que no existe, o simplemente se bifurcan en más y más de nuestros impuestos todos los años, hemos llegado con una forma justa para financiar la mejora de tránsito inmediato y largo plazo y para una mejor sujeción Estado responsable del rendimiento del sistema. Nuestros metro y autobuses son las venas que hacen vida en la ciudad más grande en el mundo posible. Esta fuente de financiación justa proporcionará ayuda inmediata a Straphangers - y ayudará a los neoyorquinos a conseguir alrededor de nuestra ciudad de manera fiable para la próxima generación y más allá “.

El nuevo impuesto aumentaría la tasa de impuestos más alta de la Ciudad al 0,534%, desde el 3,876% hasta el 4,41%, en los ingresos fiscales por encima de $ 500.000 para los individuos y por encima de $ 1 millón para parejas.

Este impuesto será pagado por un estimado de 32.000 declarantes de impuestos Nueva York - 0,8% de los contribuyentes de la ciudad. El impuesto se proyecta recaudar $ 700 millones en 2018, antes de subir a $ 820 millones al año para el año 2022. Esta nueva inversión se sumará a anual un $ 1.6 mil millones en apoyo operativo City por metro y autobuses, y un compromiso de $ 2.5 mil millones en 2015 para el las necesidades a largo plazo de la MTA.

Los $ 500 millones en ingresos dedicados a la modernización de nuestros trenes subterráneos y autobuses envejecimiento podrían apoyar los préstamos de hasta $ 8 mil millones para mejoras de capital. El alcalde cree que esta financiación debe dirigirse inmediatamente hacia mejoras en la infraestructura básicas como mejoras de señal, los nuevos automóviles y mantenimiento de las vías clave para reducir los retrasos y las interrupciones que han paralizado el sistema en los últimos meses.

MetroCards a mitad de precio para los de bajos ingresos neoyorquinos serán financiadas por un estimado de $ 250 millones de los ingresos recaudados por este impuesto. Se espera que hasta 800.000 neoyorquinos para calificar para MetroCards a mitad de precio en función de sus niveles de ingresos.



Comentarios