Alcalde De Blasio inaugura nueva ruta del Nueva York Ferry


Conecta Astoria, la Isla de Roosevelt, Long Island City  y Manhattan

Viaje inaugural se aparta de Astoria a las 6:30 am; NYC Ferry ha servido más de 1,5 millones de pasajeros desde barcos primera iniciada el 1 de de mayo de

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio presentado hoy oficialmente ruta Astoria de Nueva York Ferry, con el primer viaje saliendo desde Astoria a las 6:30 am rumbo a Wall Street / Pier 11. El Astoria ruta conecta a los residentes y trabajadores en Astoria, Roosevelt Island y Long Island City a Midtown y el Bajo Manhattan, acortando desplazamientos de miles de neoyorquinos. Los pasajeros también son capaces de transferir de forma gratuita a East River de Nueva York Ferry, Rockaway y rutas del Sur de Brooklyn en el East 34th Street y Wall Street / Pier 11.

NYC Ferry ahora lleva aproximadamente 12.000 pasajeros diarios, y se espera que la ruta Astoria a añadir otros 1.800 pasajeros diarios. Barcos pasarán cada 25 minutos durante las horas punta. Los residentes de Astoria Casas serán capaces de llegar a la calle 34 del este en tan sólo 29 minutos, cortar los tiempos de viaje casi a la mitad. Horarios detallados de la ruta Astoria, junto con un mapa de todas las rutas de 2017.

“El sorprendente éxito de NYC Ferry es un homenaje a la actitud puede hacer de la ciudad de Nueva York y subraya la tremenda necesidad de conectar a las comunidades marginadas a empleos, escuelas, servicios de salud y parques. Vamos a seguir para mejorar las opciones de transporte público y la calidad de vida para todos los neoyorquinos “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

La apertura de la ruta Astoria sigue los exitosos lanzamientos de las Rutas Rockaway y el sur de Brooklyn, y la integración del East River ruta. En conjunto, las rutas han servido más de 1,5 millones de pasajeros al día.

Debido a la alta demanda, NYC Ferry ha anunciado recientemente que va a ser la adición de capacidad de tres de sus veinte barcos. Estos nuevos barcos estarán equipados con motores más grandes y una capacidad de hasta 250 pasajeros.

“NYC Ferry es un comienzo increíble, sirviendo a más de 1,5 millones de pasajeros en menos de cuatro meses”, dijo el New York City Economic Development Corporación Presidente y CEO James Patchett. “Con el lanzamiento de la tarde de hoy de la ruta Astoria estamos ampliando este gran servicio a miles de familias en Queens occidental y la isla de Roosevelt. Los neoyorquinos que se han enfrentado a un acceso limitado al transporte público tendrá ahora una forma rápida, cómoda y asequible para conectarse a buenos puestos de trabajo y oportunidades de toda la ciudad “.

“Una vez que nuestro secreto mejor guardado, las vías fluviales de la Ciudad de Nueva York están convirtiendo en uno de nuestros activos más celebrados públicos. Y aparte de un parque junto al mar, no hay mejor lugar para disfrutar de ellos que de un transbordador “, dijo el comisionado de Parques Mitchell J. Plata, FAICP.

“La llegada de NYC transbordador esta mañana en Astoria, Roosevelt Island y Long Island City es un desarrollo muy emocionante”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Bajo el liderazgo del Alcalde, los neoyorquinos se les ha ofrecido una nueva opción de transporte que es rápido, asequible y conveniente - y con 1,5 millones de viajes hasta el momento, los viajeros están votando con sus pies con claridad. Felicitaciones a nuestros colegas de la EDC para llegar a otro gran hito de este verano “.

“El entusiasmo y la anticipación para el servicio de ferry se ha extendido a través de puerto de Nueva York y ahora con el lanzamiento de la ruta Astoria, varias comunidades adicionales, históricamente desatendidos por el tránsito, ahora tienen una nueva forma asequible y eficaz para conectarse con el trabajo. Vivir. Juego “, dijo Cameron Clark, vicepresidente de NYC Ferry opera mediante Hornblower. “Estamos encantados de poner en marcha la ruta final para completar la expansión del servicio de ferry 2017, y animamos a todos los jinetes para descargar la aplicación NYC Ferry, saltar a bordo y dejar que nos elevan su viaje.”

“Manhattan es el corazón económico de nuestra ciudad, y cada nuevo enlace de tránsito hacia y desde Manhattan hace que la ciudad más fuerte”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “El transporte masivo entre muchos de los barrios de esta ruta de ferry se ha convertido en un concurrido, sin problemas complicado, que requiere de dos y de tres incluso paseos seguridad en los autobuses y trenes subterráneos para llevar. Esta nueva, un asiento de viaje ay desde el centro y el distrito financiero podría ser de gran ayuda a los viajeros de la isla de Roosevelt y Western Astoria, y será un impulso para el campus de Cornell Tech de la isla de Roosevelt “.

“Estoy muy contento de que el transbordador Astoria ruta NYC está abriendo oficialmente. Con paradas en Astoria, Roosevelt Island, Long Island City, East 34th Street, y Wall Street, esta ruta conectará muchas comunidades diferentes en el Distrito 12 del Congreso, que tengo el privilegio de representar. Servicio de Ferry de Nueva York es una gran ayuda para los viajeros, turistas y neoyorquinos tratando de experimentar un nuevo barrio. Estoy orgulloso de trabajar con el Alcalde de Blasio en apoyo de la expansión de este importante además de las opciones de transporte de la ciudad de Nueva York “, dijo la representante Carolyn Maloney.

“El mayor acceso a las opciones de transporte fiables, incluyendo el servicio de ferry, es una de las necesidades más críticas para los residentes de Queens occidentales. Al dar la bienvenida nuevos transbordadores, voy a redoblar mis esfuerzos para asegurar nuestro sistema de metro de mejora durante la crisis MTA actual “, dijo el senador Michael Gianaris.

“NYC Ferry es un verdadero testimonio del compromiso del Alcalde Bill de Blasio de mejorar y ampliar el transporte público. En menos de cuatro meses, se ha atendido a más de 1,5 millones de pasajeros y ahora se está llegando a la isla de Roosevelt, que se beneficiarán enormemente de un modo adicional de transporte. Esta es una gran inversión en nuestro sistema de transporte que proporcionará tanto el acceso necesario a las comunidades frente al mar “, dijo el miembro de la Asamblea Rebecca Seawright.

“Resiliencia Construcción y mayor conectividad en nuestra red de transporte es clave para un sistema exitoso ", dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente del Comité de Transporte. “Con el viaje inaugural desde Astoria, los residentes de esta gran comunidad de Queens tendrán un rápido paseo en Manhattan que también es divertido!”

“La nueva ruta de ferry Astoria será un cambio de vida para la gente de Queens occidental, reduciendo el tiempo de viaje a la mitad para muchos residentes de vivienda pública y los que viven a lo largo del East River en Long Island City y Astoria,” dijo el líder de la mayoría en Jimmy Van Bramer. “Escucho todos los días de mis constituyentes de la necesidad de opciones de transporte confiable para llegar al trabajo, la escuela y otras citas a tiempo. A partir de hoy, esta nueva ruta de ferry traerá un más rápido, más suave viaje, y estoy encantado de unirme a mis electores de hoy para el viaje inaugural!”

“Estoy emocionado de unirse a nuestra comunidad para este viaje en ferry toma de posesión a lo largo de la ruta Astoria. Después de años de promoción y planificación con el barrio, estamos contentos de abrir esta nueva ruta. El sistema de NYC Ferry amplía las opciones de transporte público para los residentes Astoria occidentales y ayudará a revitalizar la Península Hallets. Gracias al Alcalde de Blasio por su visión audaz para ayudar a garantizar esta forma innovadora y sostenible de transporte disponible para el Astoria “, dijo el concejal Costa Constantinides.

“Finalmente estamos usando nuestros cursos de agua para mejorar desplazamientos de miles de Roosevelt Island que sean capaces de tomar el nuevo ferry. Roosevelt isleños pueden viajar por el aire (en tranvía), la tierra (en coche, autobús, y tren) y ahora el agua (en ferry), todos los que ofrecen mejores trayectos. Después de la defensa junto a la comunidad desde antes de que yo fui elegido y continuar esa lucha por el servicio de ferry cada día desde entonces, me siento orgulloso de ser parte de un gobierno de la Ciudad, que finalmente lo hizo una realidad “, dijo el concejal Ben Kallos. “Gracias a Alcalde Bill de Blasio y el Desarrollo Económico presidente de la Corporación James Patchett para la recuperación de nuestros cursos de agua y llevando toda la ciudad servicio de ferry.”

“Esta nueva ruta, con una parada en el centro de la calle 34 en mi Distrito Consejo, es una gran adición a la red de transporte de la ciudad de Nueva York. Espero con interés trabajar con la administración de Blasio para asegurar que continuamos entregando una excelente opción de transporte, rápido, y seguro de nuestras aguas “, dijo el concejal Dan Garodnick.

“En nombre de la Asociación de Residentes Casas Astoria, no podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a una nueva era del transporte al actual Hallet Cove. El inicio del servicio NYC ferry al otro lado de la calle de Astoria Casas significa que nuestros residentes tendrán ahora acceso a una forma rápida y asequible para viajar a otras partes de la ciudad, especialmente a centro de Manhattan, y transferencias gratuitas a otra ciudad de Nueva York Ferry rutas. Esta es una victoria para los residentes Astoria, familias y personas que buscan empleo por igual “, dijo Claudia Coger, Presidente de la Asociación de Residentes de Casas Astoria.

“Cornell Tech se enorgullece de ser parte de la comunidad de la isla de Roosevelt, y el campus se ha comprometido $ 2.5 millones para apoyar el nuevo servicio NYC Ferry a la isla. El nuevo ferry proporcionará otra conexión sin fisuras para residentes de la isla, estudiantes, profesores, personal, las empresas en el puente, y los visitantes para viajar sin problemas entre Roosevelt Island, Manhattan, y la creciente comunidad tecnológica en el oeste de Queens. El campus de Cornell Tech tiene que ver con la apertura y la colaboración, y no podemos esperar para recibir a los neoyorquinos cuando abrimos oficialmente el próximo mes “, dijo Meghan French, Director Senior de Relaciones Exteriores en Cornell Tech.

“Roosevelt Island es sólo eso: una isla. Vinculándolo con el ferry con el resto de la ciudad es un objetivo que he estado trabajando personalmente a más de una década, y este es un día muy emocionante. Y tan emocionante es que los pilotos de Astoria, Long Island City, en realidad cualquier lugar de la ciudad, ahora puede conmutar el centro de Pier 11 en ferry, ya que todas las rutas terminan en Wall Street “, dijo Jessica Lappin, presidente de la Alianza para el centro de Nueva York.

“The Hunters Point Park Conservancy está dispuesto a apoyar NYC Ferry que ayudan a aliviar el tren 7 inundado. Esperamos dar la bienvenida a la ruta Astoria de Nueva York Ferry, y apreciamos el apoyo NYC Ferry ha proporcionado los Hunters Point Park Conservancy,” Rob Basch, Presidente, Hunters Point Park Conservancy.

“Los miembros de la Asociación de Vecinos Antiguo Astoria ver lo esencial Astoria Ferry en la misión de llevar la calidad de vida en el Viejo Astoria al nivel más alto posible alcanzable. Opciones de transporte ampliadas aumentar la inversión en infraestructura, la empresa privada, las instituciones culturales, los servicios, la educación, y todos los demás componentes que crean comunidades saludables “, dijo Richard Khuzami, Presidente de la Asociación de Vecinos Antiguo Astoria (OANA).

“Esta expansión del sistema de ferry es muy emocionante - que proporciona acceso con llave de norte a sur para nuestros residentes, visitantes y trabajadores a toda la gran cultura, puestos de trabajo, restaurantes, bares y parques junto al agua - y el acceso a través del río a las grandes oportunidades de innovación en Cornell Tech y el corredor médica a lo largo de la costa este de Manhattan hasta el final a Wall Street “, dijo Elizabeth Lusskin, Presidente de la Asociación LIC, la corporación de desarrollo local de Long Island City. “El éxito de la Hunters Point South parada del ferry ha demostrado lo bien que este paseo rápido y agradable puede traer residentes LIC para el resto de la ciudad, y el resto de la ciudad a nuestra comunidad. La nueva parada de LIC en Gantry Plaza State Park será una puerta de enlace esencial. Este es un gran 'cambio radical' de nuestro barrio “.

“Los residentes de la isla de Roosevelt han esperado durante mucho tiempo para el servicio de ferry moderno para nuestra comunidad única y estamos muy agradecidos a la ciudad para este tanto se necesitan medios adicionales de transporte. Estoy muy emocionado el día ha llegado a tener nuestro primer viaje escénico!”, DijoSusan Rosenthal, presidente y CEO de la isla de Roosevelt Operating Corporation.

“El Astoria Ferry está ayudando a conectar mejor a nuestros espacios frente al mar y las comunidades entre sí y para la ciudad en general. Hallets Cove y la península de Point Hallets son lugares especiales e históricos de nuestra comunidad y el Astoria Ferry a brillar una luz en nuestra sección especial de Queens “, dijo Katie Ellman, Presidente de verde Shores NYC: Es su línea de costa.

“La apertura del Astoria aterrizaje va a ser importante elemento de cambio en un área que a menudo ha sido marginado y se pasa por alto”, dijo el Obispo Mitchell Taylor, Co-fundador y CEO de Upbound urbana.“Finalmente serán relevados Las disparidades de transporte que los residentes Astoria han sufrido.”

“Los residentes de Astoria han sufrido demasiado tiempo en su tránsito del desierto, sino un verdadero oasis ha aparecido en el pasado, con NYC Ferry ofreciendo rápido y eficiente de transporte marítimo hacia Manhattan. La nueva ruta Astoria es una pieza más de la red de transbordadores en toda la ciudad muy popular creciente y. Frente al Alianza saluda la administración de Blasio para el despliegue de este nuevo servicio a tiempo y dentro del presupuesto. ¡Bravo!”, Dijo Roland Lewis, presidente y CEO de la línea de costa Alianza.

“Manhattan CB1 está entusiasmado con la expansión del servicio de ferry a Pier 11 en el Bajo Manhattan. Esta es una evidencia de la regeneración y la vitalidad de este distrito central de negocios de vital importancia. Utilizando el transporte por agua tiene ventajas obvias y que alienta la expansión del transporte público “, dijo Anthony Notaro, Presidente de la Junta Comunitaria 1 de Manhattan.

“¿Cuántos adjetivos están ahí para maravilloso? Estamos encantados con la apertura de la estación de ferry Astoria. Estamos anticipando un gran éxito en Astoria y esperamos más transbordadores y más aterrizajes servicio de la ciudad de Nueva York en un futuro próximo “, dijo Florence Koulouris, Gerente de Distrito de Queens Community Board 1.

Una vez que el sistema de NYC Ferry está en pleno funcionamiento, las rutas combinadas cubren más de 60 millas de canal en $ 2.75 por viaje, el mismo costo de un viaje en metro, y el costo de un pase de ferry ilimitado de 30 días será de $ 121, que refleja el costo de una MetroCard de 30 días. Este precio se basa en el compromiso del Alcalde de Blasio para asegurar que Nueva York Ferry es asequible para los neoyorquinos. Las dos rutas finales, Lower East Side y Soundview, pondrá en marcha el próximo año.

Una encuesta reciente realizada por Corporación de Nueva York Ciudad de Desarrollo Económico (NYCEDC) de más de 1.300 corredores se encontró que el 93% de los clientes dio NYC Transbordador un índice de satisfacción de siete años o más en una escala de diez puntos, con un 66% dando la mayor puntuación posible. Los resultados también muestran que el 87% de los pilotos son residentes de la Ciudad de Nueva York, con un 85% de los corredores de fin de semana y el 90% de los pilotos durante las horas pico que residen en los cinco condados.

Construcción de puerto base NYC Ferry está actualmente en curso en el Brooklyn Navy Yard. La instalación de mantenimiento y almacenamiento de 56.000 pies cuadrados incluirá espacio de atraque para hasta 25 barcos, equipos y piezas, y utilidades, incluyendo un sistema de abastecimiento de combustible diesel 40.000 galones. El puerto base será también el sitio para el mantenimiento de rutina, incluyendo el exterior y el interior de la limpieza, reposición de existencias de productos alimenticios y bebidas, abastecimiento de combustible, y las reparaciones básicas. Será totalmente equipado para principios de 2018.

Además, habrá una nueva estación de ferry en el Navy Yard de Brooklyn en el East River Ruta, programado para iniciar el servicio en el otoño de 2018. Nueva York Ferry es la contratación de diversos puestos de trabajo, incluyendo capitanes y marineros. Los solicitantes de empleo pueden aplicar directamente a través de la página web de Hornblower, www.ferry.nyc . NYC Ferry en última instancia, ofrecer 200 puestos de trabajo, todos los cuales pagarán de la Ciudad salario vital o superior, e incluye beneficios integrales.

Ferry pilotos pueden descargar la ciudad de Nueva York Ferry aplicación para la compra de entradas electrónicas, permitiendo una fácil exploración de embarque-and-go, obtener mapas detallados y horarios, y recibir notificaciones en tiempo real y alertas de servicio. El uso de la aplicación proporciona un servicio más amigable con el medio ambiente mediante la reducción del uso de billetes de papel, aunque los quioscos de venta de entradas también estarán disponibles en cada aterrizaje. La aplicación NYC Ferry está vivo y disponible para su descarga tanto en la Apple y Google Play almacena.

Para aquellos que buscan inspiración para su NYC Ferry viaja, NYC & Company ha enumerado sugirieron lugares para visitar por barrio en nycgo.com/nycferry y fomentan el intercambio de experiencias en las redes sociales utilizando el hashtag #seeyourcity.


Comentarios