Alcalde De Blasio firma legislación para promover una mejor salud, protección a inquilino y la equidad para todos los neoyorquinos


La firma de la legislación aumenta las protecciones para los inquilinos, mejorar la salud de todos los neoyorquinos, reprime a los que violan los códigos de construcción, y ayudar a mantener a las personas mayores en sus hogares

NUEVA YORK.- El  Alcalde Bill de Blasio a cabo hoy audiencias públicas para, y firmado, dos piezas de la legislación en ley. Introducción. 1676 eleva el ingreso máximo de calificación para exención de impuestos inmobiliarios para la tercera edad de bajos ingresos y los propietarios de viviendas con discapacidad; Introducción. 1676 eleva el ingreso máximo de calificación para exención de impuestos inmobiliarios para la tercera edad de bajos ingresos y los propietarios de viviendas con discapacidad;  Introducción. 1677 sigue un recargo en el servicio de comunicaciones inalámbricas con el fin de financiar para servicios de emergencia 911.

El Alcalde también llevó a cabo audiencias públicas para otros 25 proyectos de ley, incluyendo un paquete de medidas encaminadas a reducir el tabaquismo, Intro.1131-B, 1471-A, 1532-A, 1544-B, 1547-A, 1585-A, 484-A ,un paquete de billetes de craqueo combatir el acoso inquilino, Intro. 347-B 1530-A, 1548-A, 1549-A, 1556-A, Intro. 1133 y un paquete de proyectos de ley que defiende la coalición del soporte para el inquilino de seguridad, Intro. 918-A, 924-A, 926-A, 930-A, 931-B, 936-A, 938-A, 939-A, 940-A, 944-A, 1523-A.

Las personas mayores y las personas con discapacidad a menudo tienen dificultades con un mayor costo de vida. Introducción. 1676 ayudará a aliviar esa carga al permitir que estos neoyorquinos para beneficiarse de un gran aumento del umbral de elegibilidad de ingresos para la exención de impuestos de propiedad “, dijo la presidente Melissa Mark-Viverito. “Felicito Consejo Deutsch miembros sobre su duro trabajo que hace este proyecto de ley una realidad y gracias al Alcalde para la firma de este importante proyecto de ley. Redes de comunicaciones de seguridad pública ayudan a mantener nuestra ciudad segura mediante la mejora de la velocidad y la facilidad de las comunicaciones entre la policía de Nueva York, Departamento de Bomberos, y otras agencias de la ciudad. Quiero agradecer al Consejo Julissa Ferreras miembro-Copeland por su dedicación para hacer que esta legislación sea una realidad y el Alcalde para la firma de este proyecto de ley “.
"Firma de una ley de hoy es un paso importante para aliviar algunas de las cargas financieras que afectan a muchos propietarios ancianos y discapacitados. Hasta ahora, la Tercera Edad / minusválidos exención propietario sólo facultaba a las personas que ganaron menos de $ 37.400 para un beneficio fiscal. Hemos planteado que los ingresos límite de $ 20.000, y ahora decenas de miles de neoyorquinos con un ingreso de $ 58.400 o menos será capaz de calificar para una rebaja de impuestos de propiedad de hasta el 50% de su factura total. Ellos ya no tendrán que elegir entre pagar su factura de impuestos y poner comida en su mesa.


Esta es una gran victoria para los neoyorquinos, y quiero dar las gracias a mis colegas senador estatal Diane Savino y asambleísta Brian Kavanaugh por su liderazgo en este esfuerzo a nivel estatal. También quiero agradecer alcalde Bill de Blasio por su colaboración y compromiso para asegurar el paso de Introducción 1676," dijo el concejal Jaime Deutsch.

Comentarios