Alcalde de Blasio firma legislación para promover la seguridad pública y el acceso a los servicios para todos los neoyorquinos


Firma la legislación para mejorar el acceso a SNAP para las personas mayores de bajos ingresos, facilitar el vaciado en los vehículos a sueldo, y estudiar las medidas de seguridad para peatones alrededor de las escuelas y parques

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio a cabo hoy las audiencias públicas y firmado por siete piezas de la legislación en ley-Intro. 671-A, en relación a las pantallas de cuenta atrás de peatones; Introducción. 1000-B, en relación con NYPD de informes para los datos de propiedad apoderado; Introducción. 1234-A, en relación con las notificaciones de las instalaciones muni metros; Introducción. 1411-A, en relación con el acceso peatonal a las instalaciones del parque; Introducción. 1519-A, en relación con SNAP inscripción y re certificación para las personas mayores; Introducción. 407-A, en relación a la notificación de cambios en los proyectos de capital Parques; e Intro. 1646-A, en relación con propina para para-contratar vehículos. El Alcalde también llevó a cabo una audiencia para Intro. 214-B, en relación con la prestación de servicios legales para los inquilinos.

“Estas medidas enriquecen las vidas y garantizar la seguridad de los neoyorquinos, mejorando la transparencia y el acceso a los servicios gubernamentales. Esta Administración está comprometida a ayudar a los de bajos ingresos neoyorquinos y haciendo de esta una ciudad más justa para todos “, dijo el alcalde de Blasio. “Gracias a Speaker Mark-Viverito y los patrocinadores de estas facturas por sus incansables esfuerzos para mejorar la vida de todos los neoyorquinos”.

“La legislación que está siendo firmado representa cualidad esencial de la mejora de vida para los neoyorquinos”, dijo la presidente Melissa Mark-Viverito. “Con algunos de los índices más altos de los alimentos inseguros de la tercera edad a nivel nacional, el aumento de la coordinación entre el Departamento de Servicios Sociales y el Departamento para el Envejecimiento para aumentar el conocimiento del Supplemental Nutrition Assistance Program es una iniciativa vital para estar tomando sucesivamente. Del mismo modo, lo que requiere la opción de volcar vehículos para-alquiler ayuda a asegurar que nuestros residentes son mucho más poder mantenerse a sí mismos. Doy las gracias a mis colegas del Consejo Municipal por su labor en el desarrollo de estos elementos, y agradezco Alcalde de Blasio para la firma de ellos en ley hoy en día.”

El primer proyecto de ley, que Ntro. 1000-B, requiere de la policía de Nueva York para emitir informes periódicos acerca de la propiedad que se han apoderado. En su intervención, el alcalde agradeció el defensor del proyecto, Consejo Torres miembros.

“El proceso de confiscación civil ha despojado a muchos ciudadanos de bajos ingresos de sus propiedades y pertenencias sin el debido proceso y en violación de sus derechos constitucionales. Este primero de su clase, la legislación transparencia arrojará luz sobre las razones por las cuales la policía de Nueva York se ha apoderado de la propiedad de alguien, si los ingresos se genera a partir convulsión propiedad, y si una persona ha sido capaz de obtener su propiedad de nuevo. La legislación ayudará a asegurar que el proceso de confiscación civil se usa legítimamente “, dijo el concejal Ritchie Torres.

El segundo proyecto de ley, que Ntro. 1234-A, requiere que el Departamento de Transporte de notificar a los miembros del Consejo y las juntas comunitarias al menos 10 días antes de un metro Muni está instalado en su distrito y proporciona una oportunidad para comentarios del público sobre las instalaciones. En su intervención, el alcalde agradeció el patrocinador del proyecto de ley, Salamanca miembro del Consejo.

“Capacitar a nuestras comunidades cuando se trata de la ubicación de las cosas como Muni-metros sólo funciona en beneficio de todos nosotros, por lo que al principio me propuse esta legislación y estaba orgulloso de ver pasar por unanimidad el Consejo el mes pasado”, dijo el Consejo de Salamanca miembro. “Estoy orgulloso de ver el Alcalde firmar este proyecto en ley hoy en día.”

El tercer proyecto de ley, que Ntro. 1519-A, también permitirá a la matrícula de bajos ingresos neoyorquinos en asistencia alimentaria SNAP en los centros de la tercera edad. En su intervención, el alcalde agradeció el defensor del proyecto, Koslowitz miembro del Consejo.

“En la actualidad las parejas con un ingreso mensual antes de impuestos de $ 1736 reciben un beneficio Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) de $ 357. Es evidente lo importante que es este beneficio. Sin embargo, tenemos demasiadas personas mayores necesitadas que no se acojan a este beneficio SNAP. Creo que este proyecto de ley es un paso importante en la expansión de la red de seguridad nutricional para las personas mayores de nuestra ciudad “, dijo la concejal Karen Koslowitz.

El cuarto proyecto de ley, que Ntro. 1646-A, requiere una opción de inflexión para a sueldo vehículos a través del mismo método que usan los corredores para pagar sus tarifas. En su intervención, el alcalde agradeció el defensor del proyecto, Consejo Rodríguez miembros.

La quinta y sexta cuentas, yo Ntro. 407-A, requiere que el Departamento de Parques de notificar a los miembros del Consejo si hay un cambio de precio de al menos 10 por ciento para proyectos de construcción que cuestan más de $ 500.000. Introducción. Mandatos 1411-A que todas las instalaciones deportivas son de forma segura y con acceso directo desde las carreteras a través de las aceras y caminos. En su discurso, el Alcalde agradeció a los patrocinadores de los proyectos de ley, los concejales Vacca y Borelli.

“Cuando mis colegas y yo financiar proyectos de capital en nuestras comunidades, queremos verlos realicen de manera oportuna y eficiente”, dijo el concejal James Vacca. “Desafortunadamente, con frecuencia hay sobrecostos masiva en proyectos de Parques y se siente como estamos asignando fondos en un pozo sin fondo. Tenemos la responsabilidad cuando se trata de dinero del público y mi factura aumenta la transparencia al requerir que el Departamento de Parques de notificar de forma proactiva los concejales cuando hay cambios en los proyectos que hemos financiado. Al ser conscientes de estas órdenes de cambio, podemos ejercer efectivamente nuestra función de supervisión y hacer todo el proceso de capital cabo de manera más efectiva “.

“Intro. 1411 se derivó de la frustración de un sinnúmero de padres e hijos que, al tratar de entrar con seguridad sus parques locales para los partidos de fútbol de fin de semana, han tenido que llevar el equipo y empujar cochecitos de Arthur Road Kill porque no hay aceras estaban cada vez instalados para proporcionar acceso peatonal a salvo de la calle. En el último año, he trabajado con el Departamento de Nueva York de Parques y Recreación, la administración, y una serie de otros actores municipales para asegurar que el problema se resuelva y la solución sería factible para la ciudad de implementar. Estoy agradecido por el apoyo de Levine miembro del Consejo, cuyo personal ha sido un activo a lo largo de este proceso, me alegro de que hemos alcanzado nuestro objetivo, y espero seguir ampliando el acceso seguro a los parques de nuestra ciudad en el futuro, ”dijo elconcejal Joseph Borelli.

La séptima factura, Ntro. 671-A, requiere que el Departamento de Transporte para estudiar el impacto potencial de los temporizadores de cuenta atrás peatonal cerca de escuelas y parques e instalarlos en su caso. En su intervención, el alcalde agradeció el defensor del proyecto, concejal Vallone.

“Estoy orgulloso de estar junto a nuestros directores, maestros, padres, estudiantes y tercera edad en nuestra lucha combinada para la seguridad en torno a nuestras escuelas y parques. Esta es una cuestión que debe abordarse antes de que otro niño o de alto nivel se lesiona sólo cruzar una calle pública, en nuestra comunidad y en toda la ciudad “, dijo el concejal Paul Vallone. “El bienestar de nuestros hijos debe ser nuestra prioridad número uno y este proyecto proporcionará un gran impulso para la seguridad de todos los estudiantes y sus familias.”


Comentarios