Alcalde De Blasio anuncia proyecto de seguridad para mejorar acceso de peatones y ciclistas al Park Row en el Bajo Manhattan


Resultado de años de promoción y planificación entre Nueva York, Estados Unidos Representante Velázquez, presidente del condado de Manhattan Brewer, Asamblea Niou miembros, y Chin Miembros del Consejo
  
NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio anunció hoy el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, en colaboración con la policía de Nueva York, crearía un nuevo acceso peatonal y en bicicleta por Park Row en el Bajo Manhattan. Estas mejoras servirán para ayudar a reconectar las áreas de Chinatown y el Centro Cívico que se han separado tanto físicamente desde el 11 de septiembre de 2001. Los esfuerzos de diseño de carretera serán reforzadas por nueva señalización Señalización que se instalará a un mejor tráfico peatonal directo a Chinatown y el Bajo Manhattan y sus muchas atracciones.

“Park Row es un conector crítico en el bajo Manhattan que conecta la zona de Chinatown,” dijo el Alcalde de Blasio.“Después de años de esfuerzo, me siento orgulloso de que hemos llegado a una solución de diseño que logra el equilibrio correcto: el aumento del acceso a través de este corredor, mientras que al mismo tiempo mantener la seguridad en torno a uno de nuestros lugares más sensibles, la jefatura de policía. Agradecemos a la congresista Velázquez y otros funcionarios elegidos en el barrio chino por su liderazgo en la promoción de esta solución de sentido común “.

“Dieciséis años después del 9/11, estaremos mejorando la fila del parque, el mantenimiento de la seguridad al tiempo que incrementa drásticamente la movilidad y accesibilidad para miles de ciclistas, peatones y pasajeros de autobuses”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Este año, trabajando en cooperación con la policía de Nueva York, ya hemos hecho cambios de alto impacto a Park Row, añadido nuevos carriles bici protegidos críticos y pasos de peatones más seguros cerca de Ayuntamiento.”

“La policía de Nueva York se complace de haber ayudado en el desarrollo de un plan que se dirige tanto a los problemas de seguridad en esta zona, así la conveniencia de esta vía pública importante. Este fue un verdadero esfuerzo de equipo de todos los actores involucrados “, dijo el comisionado James P. O'Neill.
“Hoy ha sido un largo tiempo”, dijo el representante de Estados Unidos Nydia M. Velázquez. “Desde el 9/11, las restricciones en la fila del parque han representado cargas significativas en el barrio y las empresas locales, y ha creado problemas de tráfico importantes. Quiero agradecer al alcalde de Blasio, Comisionado Trottenberg y el Departamento de Policía de Nueva York para trabajar con la comunidad en esta solución. La creación de un mayor acceso y carriles para bicicletas peatonales significará más opciones para los residentes y visitantes de esta zona por igual. El logro de este tomó el trabajo duro en todos los lados, y en especial las gracias a los grupos de la comunidad que han abogado firmemente por mejores opciones de transporte en la zona.”

DOT espera comenzar los trabajos preliminares de la fila del parque de la calle Worth a Frankfort calle este otoño a instancias de Juntas y los actores locales de la comunidad, con el proyecto se espera que esté terminado en la primavera de 2018. Cuando se haya completado, esta parte de la fila del parque, casi una media milla de longitud, incluirá 10,000 pies cuadrados de nuevo espacio peatonal y un carril bici protegido de dos vías (ver la representación propuesta, más adelante).

Park Row ha sido cerrada al tráfico de vehículos que no sean vehículos de emergencia y autobuses de la MTA desde el 9/11. La comunidad Chinatown ha buscado durante mucho tiempo para la Ciudad de considerar la apertura de un mayor acceso a lo largo de la fila del parque para conectar el barrio con el resto del Bajo Manhattan, y este proyecto hace grandes pasos para hacerlo. NYPD desarrollar protocolos para ciertas compañías de autobuses turísticos para solicitar el acceso a la fila del parque y habrá un proceso de investigación integral.

A finales de este año, el DOT reaparecerá una sección de la calzada en la preparación para el proyecto y la policía de Nueva York volverá a poner las barreras de protección a lo largo del corredor para permitir el acceso mientras se mantiene la seguridad necesaria para la jefatura de policía. Para integrar aún más la nueva moto y espacio peatonal en los visitantes de la zona y de guía, el DOT se instalará la nueva señalización Señalización en ambos extremos de la fila del parque proyecto este otoño, y se actualizará la información a medida que avanza el proyecto. División Vial contexto del DOT también va a transformar la iluminación en la zona a más brillante y más bombillas LED de bajo consumo. Como parte del proyecto, barreras de cemento, puestos de guardia no utilizados, los contenedores de transporte y algunas jardineras serán removidos o reubicados por policía de Nueva York. No se espera que el servicio en los autobuses M9 y M103 MTA a ser afectados, ya sea durante o después de la construcción.

La Ciudad planea discutir más a fondo el proyecto este otoño con las Juntas locales de la Comunidad 1 y 3 y las partes interesadas. DOT ha desarrollado planes preliminares para conectar el eventual camino moto Park Row con la red existente en bicicleta a través de la calle Frankfort, incluyendo el carril protegido recién terminado adyacente al Ayuntamiento y el puente de Brooklyn. En el extremo norte del proyecto, el DOT planea estudiar las conexiones a Chatham Square y el carril bici existente a lo largo de East Broadway en el barrio chino.

"Park Row debe ser una puerta de entrada acogedor, seguro, accesible y moto-capaces de Chinatown y Dos Puentes al Centro Cívico, el área de puerto, y el resto del bajo Manhattan", dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. "Doy las gracias al Departamento de Transporte para tomar, en este proyecto."

“Damos la bienvenida a sus planes de abrir por fin hasta la fila del parque a los peatones y ciclistas”, dijo Asamblea Yuh-Line miembro Niou. “Chinatown y sus barrios circundantes han sufrido durante mucho tiempo el cierre de la fila del parque, una vía importante en el bajo Manhattan. Desde el 9/11, las pequeñas empresas han tenido dificultades para recuperarse de la clientela disminución provocada por este cierre, y las medidas que se adoptan hoy en día puede ayudar a aliviar algunos de estos impactos. Yo, junto con sus colegas, empujó la Ciudad y expresó la importancia de la apertura de la fila del parque, y estamos encantados de que se están tomando medidas para aumentar el acceso y atraer tráfico a través de esta área. Espero con interés trabajar con la comunidad local, las juntas comunales, DOT y otras partes interesadas para garantizar que los planes para abrir Park Row satisfacer las necesidades de nuestros barrios y economía local”.

“Durante décadas, la fila del parque ha servido como un vínculo vital entre Chinatown y el resto del Bajo Manhattan”, dijo la concejal Margaret Chin. “Hoy en día, con el anuncio de la nueva fila del parque Acceso y Proyecto de Conectividad, el Ayuntamiento va a ampliar el acceso a los peatones y ciclistas a esta importante vía - todo ello manteniendo las medidas de seguridad para la jefatura de policía. Doy gracias a la congresista Velázquez por unirse a mí para presionar por un mayor acceso a la fila del parque, y agradezco Alcalde de Blasio, Comisionado Trottenberg y la policía de Nueva York por sus esfuerzos para dar a conocer un proyecto tan crítico.”

“Park Row sigue siendo una arteria importante para nuestra comunidad al igual que antes del 9/11 veces, la nueva iniciativa de hoy es un paso correcto en esa dirección y esperamos con interés trabajar para mejoras adicionales para mejorar nuestra accesibilidad y conectividad”, dijo Chinatown asociación para la ejecución Directora Wellington Z. Chen.

“Nos gustaría dar las gracias al Alcalde, Representante Velázquez, y Chin miembro del Consejo para responder a la comunidad de Chinatown y tomar estas medidas iniciales para volver a abrir Park Row,” dijo Wayne Ho, Presidente y CEO del Consejo de Planificación chino-estadounidense, Inc. “El nuevo espacio peatonal, carril bici, y la señalización es un buen comienzo, y esperamos que nuestros debates continuos con el Departamento de Transporte en este esfuerzo”.

“La apertura de la fila del parque para peatones y ciclistas es un buen paso para volver a conectar el barrio chino directamente con el Centro Cívico y del distrito financiero,” dijo Jenny Low, Presidente de la Junta del Consejo de Planificación chino-estadounidense, Inc. “Estoy encantada de ver este progreso. Gracias al Alcalde Bill De Blasio, la congresista Nydia Velazquez, Miembro del Consejo Margaret Chin, y otros que ayudaron a que esto suceda “.


Comentarios